'¿Quién mató a Sara?' tiene temporada 2 en Netflix y esto es todo lo que sabemos

La historia sigue a Alejandro Guzmán, un hombre que pasa 18 años en prisión tras ser acusado injustamente por la muerte de su hermana. Años después vuelve para revelar los secretos detrás del crimen de Sara.


    La exitosa serie mexicana de Netflix, ¿Quién mató a Sara? tendrá segunda temporada después del éxito que este culebrón está teniendo en los países de latinoamérica, pero también en España, una serie en la que podemos ver al actor Ginés García Millán.

    La ficción protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, sigue a Alex Guzmán, quien tras cumplir 18 años de injusto encarcelamiento, recupera su libertad y busca descubrir quién asesinó realmente a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

    Mientras busca a los verdaderos responsables del crimen, el protagonista se topará con situaciones mucho más peligrosas de lo que había imaginado al principio.

    fecha, estreno y reparto de la temporada 2 de quién mató a sara

    Fecha de estreno de la temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?' en Netflix

    Será el 19 de mayo cuando se estrene la segunda temporada de la ficción mexicana que tiene al español Ginés García Millán entre sus protagonistas. En ellos al fin se desvelará la incógnita de esta producción mitad culebrón de Netflix.

    ¿Quién mató a Sara? se ha convertido en el último bombazo de Netflix y desde su estreno no ha salido de los primeros puestos de las ficciones más vistas de la plataforma. Ha alcanzado el número 1 en 37 países, entre ellos España, y millones de espectadores esperan los siguientes capítulos para conocer el nombre del asesino de Sara Guzmán (Ximena Lamadrid).

    fecha, estreno y reparto de la temporada 2 de quién mató a sara

    ¿Qué pasará en la temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?' en Netflix?

    Cerca del final, Alex encuentra un cuaderno con notas y dibujos escritos por Sara que no coinciden con la imagen que ella proyectaba; Elisa confronta a su padre por el prostíbulo que tiene en su sótano y Mariana sonríe mientras Elroy muere llevándose sus secretos a la tumba.

    Finalmente, se muestra la caída de Sara, la llamada falsa de Mariana al hospital, y en la actualidad, a Alex llamando a Elisa para decirle que nada es como pensaba, y encontrando un esqueleto enterrado en su patio.

    ¿Qué busca Marifer y por qué se esconde tras el seudónimo de Diana cazadora? ¿Quién era realmente Sara? ¿De quién es el cuerpo que Alex encontró en el patio de su casa? ¿César y Mariana están al tanto de sus planes para acabar con Sara? Y ¿Quién mató a Sara?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV