'Ni de coña': por qué deberías ver la película más divertida de Netflix

La película protagonizada por Jordi Sánchez y Nathalie Seseña se estrenó el viernes en Netflix y es la comedia más vista de la plataforma.

reparto y crítica de la película ni de coña en netflix
  • 'Ni de coña' se estrenó el viernes en Netflix y se ha convertido en lo más visto de la plataforma.
  • La película está protagonizada por Goyo Jiménez, J.J Vaquero, Max Marieges, Ricardo Quevedo, Jordi Sánchez y Nathalie Seseña.
  • 'Ni de coña' y 'El día del sí', las comedias más vistas de Netflix.

    Fue una de las pocas películas españolas que tuvo la valentía de estrenarse después del confinamiento, en una época en la que los cines apenas estaban abiertos, la gente no se atrevía a meterse en un lugar cerrado y los cines tenían que tirar de reposiciones para completar la cartelera.

    Una de esas películas que se atrevió a llegar a las salas fue Ni de coña. Cuatro parejas deciden realizar un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el objetivo de salvar sus relaciones y evitar una separación. Pero, para conseguirlo, dos singulares gurús del amor les harán pasar pruebas insólitas que no sólo les evaluará como pareja, sino que también se verán obligados a luchar por sus propias vidas.

    Así es Ni de coña, una divertida película que tras su estreno el viernes se ha convertido en lo más visto de Netflix en España.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reparto de la película 'Ni de coña'

    Goyo Jiménez, J.J Vaquero, Max Marieges, Ricardo Quevedo, Jordi Sánchez y Nathalie Seseña forman el reparto de la película. Especialmente destacan estos dos últimos, que forman la pareja de los Recio en La que se avecina y que aquí vuelven a mostrarse como lo mejor de la película.

    La crítica de 'Ni de coña'

    "Una comedia trufada de gags picantes (...) Mirar 'Ni de coña' es como fijar los ojos en el abismo, que te devuelve la mirada acompañándola de chistes (El correo)

    "Entre el cliché y el mal gusto (...) Ayllón recurre al humor verde e incluso al amarillo (...) En la hipérbole y la insistencia encuentra su gracia (...) y con alguna reflexión (...) que puede resultar hasta sutil, si se compara con el conjunto (20 minutos)
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV