La temporada 6 de 'Vikingos' la puedes ver completa en Netflix

Netflix ha estrenado los últimos capítulos de la serie, que en España se habían podido ver en TNT.


    Casi cuatro meses después de su estreno en España a través de TNT, los usuarios de Netflix ya pueden ver la temporada 6 completa de Vikingos en la plataforma, tanto la primera como la segunda parte.

    La sexta temporada está dividida en dos partes de 10 capítulos cada una, la segunda parte emitió sus cinco primeros capítulos el 2 de enero y los otros cinco el día 3 en TNT, pero en Netflix ya están todos disponibles. Si no tienes la suscripción a Netflix, tranquilo, porque tienes otras opciones: la segunda parte de la temporada 6 de Vikingos podrá verse en Amazon Prime Video a partir del 23 de abril. Y la temporada 6 de Vikingos podrá verse en HBO el 1 de abril.

    la posibilidad de una temporada 7 de vikingos

    El final de la temporada 6 de 'Vikingos' (SPOILERS)

    Ahora que ha llegado la serie a Netflix muchos fans que no lo habían hecho hasta ahora se habrán quedado con muchas preguntas sin responder sobre el final de la serie. Muchos personajes queridos murieron en el final, pero ¿quién mató al rey Harald de Noruega (interpretado por Peter Franzén)?

    A lo largo de Vikingos, el rey Harald Finehair evadió la muerte en numerosas ocasiones. Desde lesiones hasta encarcelamientos tortuosos, Harald estuvo al borde de la muerte durante las seis temporadas de la serie .En la sexta temporada, Harald viajó con Ivar (Alex Høgh Andersen) y Hvitserk (Marco Ilsø) para luchar por última vez en Wessex contra el rey Alfred (Ferdia Walsh-Peelo) y su ejército.

    Harald logró capturar a la esposa de Alfred, Elsewith (Roisin Murphy), pero en un giro de los acontecimientos, logró escapar de su alcance. Cuando una niebla descendió sobre el campo de batalla, ambos ejércitos se vieron obligados a retirarse y, cuando Harald se puso a salvo, fue encontrado por un solitario soldado de Wessex. El único soldado resultó ser el segundo al mando del rey Alfred, el obispo Aldulf. Alduf apuñaló a Harald, quien pronunció las palabras "Valhalla" mientras se desangraba hasta morir. Alduf respondió: "¿Valhalla? No existe tal lugar. Morirás aquí solo y olvidado". El obispo Aldulf era un sacerdote y guerrero católico que dirigió las fuerzas de Wessex durante el ataque final del Gran Ejército Pagano.

    Existe la posibilidad de que Alduf esté basado en el verdadero arzobispo Alduf de York. Fue nombrado obispo de Worcester en 992 y ordenado obispo ese mismo año. En 995 se convirtió en arzobispo de York, falleciendo el 6 de mayo de 1002.

    así ha sido el final de vikingos

    Las conclusiones de 'Vikingos'

    Al igual que el sentimiento de Ivar, conoció su final. Murió luchando en los brazos de Hvitserk buscando ir a Valhalla. Por otro lado, Hvitserk es capturado por los sajones occidentales. Hvitserk se ve obligado a convertir a Christian a cambio de su vida. Mientras Ivar muere en la batalla con la sangre vikinga ardiendo en su cuerpo, Ubbe abandona la naturaleza brutal de ser un vikingo. En lugar de castigar a Naad por su acto de matar a un nativo americano, le muestra misericordia. Ubbe en lugar de castigarlo como los vikingos le dan a Naad una muerte rápida.

    Los finales para ambos personajes significaron conclusiones diferentes según los caminos que eligieron. Primero, Ivar no dejó ir sus viejas costumbres. Esto lo llevó a su eventual muerte. Por otro lado, Ubbe abandonó esas formas vikingas y se le ofreció la oportunidad de una vida más en el futuro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV