'The Walking Dead' 10x22: la redención de Negan afectará a la temporada 11

Analizamos cómo el final de 'The Walking Dead' afecta a la temporada 11.

fecha de estreno de la temporada 11 de the walking dead

    Tras el final de los seis capítulos adicionales de la temporada 10, Fox ha anunciado el regreso de la temporada 11, que ya había sido confirmada con anterioridad como la última. Un retorno que llegará el próximo 23 de agosto a España (22 de agosto en EE UU) y que está protagonizada por la Commonwealth o Mancomunidad.

    Es bastante apropiado que una serie sobre la resurrección cobre vida en estos nuevos episodios adicionales, pero eso es exactamente lo que sucedió con The Walking Dead. Aparte de una historia protagonizada por Carol que ha dejado bastante que desear, la temporada 10 ha sido un poderoso regreso a los orígenes de la serie.

    Gran parte se debe a las restricciones pandémicas, que liberaron a The Walking Dead de fomentar un enfoque basado en la acción y el maquillaje. Sin embargo, eso no quiere decir que la temporada 10c no haya sido agitada. En solo seis episodios, nos presentaron a los Reapers, aprendimos mucho más sobre la Commonwealth y finalmente se exploró la vida amorosa de Daryl.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cómo será la temporada 11 de 'The Walking Dead'

    Todo eso afectará la temporada 11 de varias maneras en el futuro, pero es el episodio final, 'Aquí está Negan', el que más impactará en el futuro de la serie, aplastando estos últimos episodios como la propia Lucille. Por supuesto, no estamos hablando de la Lucille original. Gracias a este conmovedor episodio de flashback, finalmente supimos cómo murió la esposa de Negan, y los fanáticos de los cómics podrían haberse sorprendido al notar que se han realizado una serie de cambios en esta historia fundamental.

    Sin embargo, el quid sigue siendo el mismo. En ambas versiones de la historia, Negan perdió a Lucille por cáncer, cambiando para siempre la forma en que navegaría en este mundo postapocalíptico. Pero aquí en la serie, Lucille no murió en un hospital. En cambio, tomó una sobredosis de medicamentos en casa mientras Negan buscaba suministros.

    negan en the walking dead

    Al descubrir el cadáver ahora zombificado de su esposa, Negan se despide de Lucille prendiendo fuego a la casa. Avanza hasta el día de hoy y Negan se despide de nuevo de su esposa, esta vez quemando el murciélago que nombró en honor a Lucille. Pero no es solo Lucille a quien está dejando ir. Al quemar el arma en su honor, Negan también está abandonando su violento pasado y, en particular, el tiempo que pasó como líder.

    Eso no significa que Negan no sucumbirá a la violencia. Pero lo que es crucial aquí es que este Negan no es el mismo que acabamos de ver en los flashbacks, y tampoco es el mismo que vimos apalear a Glenn hasta la muerte. Quién podría ser este nuevo Negan aún no está del todo claro, pero cuando se acerca a Carol, el murciélago se ha ido, lo que indica un nuevo capítulo en su vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV