Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'The Walking Dead': fecha de estreno de la temporada 11

Los nuevos capítulos de la serie de Zombis se graban, pero ¿cuándo llegará la nueva temporada de 'The Walking Dead'?

norman reedus en la temporada 11 de the walking dead

No sabemos cuándo podremos ver los capítulos de la temporada 11 de The Walking Dead. En The Walking Dead ha habido un cambio de planes por culpa de la pandemia del coronavirus. Si la tradición mandaba que en octubre o noviembre se estrenase la nueva temporada, finalmente esta no se podrá ver hasta 2021. Y además, AMC ha encargado seis capítulos adicionales que harán de puente entre la temporada 10, ya emitida, y la temporada 11, que contará con 24 episodios y será el final de la serie.

Con nuevas medidas de seguridad implementadas e información sobre cómo mantener la salud de todos, el equipo ya está trabajando en los episodios del puente que se agregarán a la temporada 10 y se emitirán a principios del 2021. A finales de 2021 y 2022, se emitirán los capítulos de la temporada 11.

Norman Reedus no solo compartió fotos de sí mismo disfrazado de Daryl Dixon para trabajar en los seis episodios adicionales que se filmarán durante los próximos tres meses, sino que las cuentas oficiales de The Walking Dead compartieron una actualización del set de Georgia.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Cómo será la temporada 11 de 'The Walking Dead'?

Poco se sabe de los nuevos capítulos de la serie, pero el final de la temporada 10 nos puede dar pistas de lo que nos podemos encontrar. Eugene (Josh McDermitt) viaja hacia Charleston, el lugar donde debe encontrarse con la misteriosa persona con la que contactó por radio, Stephanie (Margot Bingham). Al llegar a una estación de tren de Charleston, Eugene parecen haberse perdido su reunión con Stephanie y su gente. "Ella ya no está aquí. Si es que alguna vez estuvo", lamenta Eugene.

Sin embargo, Eugene no se rinde. "Hay gente aquí. Quizás no en esta misma estación de trenes, o en un radio de 160 kilómetros, pero están. Seguiremos caminando hasta que los encontramos", dice. "La verdadera razón por la que viajamos fue para fortalecer lo que construimos, juntándonos con personas de ideas afines. Así que seguiremos buscándolos", añade.

Y es entonces cuando aparece un grupo que todos los fans de los cómics habrán reconocido. Aparecen unos soldados uniformados de forma muy peculiar y armados. Ellos les apuntan y se acercan hasta desarmarlos. Son parte de los miembros de seguridad de la Commonwealth, una enorme comunidad que ha conseguido ser autosuficiente y que que forman un grupo de más de 50.000 personas e investigan una vacuna.

Los cómics terminan precisamente cuando el grupo llega a esta nueva zona, por lo que parece que el final de la serie y el cómic será más parecido de lo que se esperaba, aunque la diferencia de las decisiones tomadas hasta ahora por algunos personajes hacen imposible que sea literal la adaptación de las páginas a la pantalla. the walking dead temporada 11,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo