Regé-Jean Page ('Los Bridgerton'), dolido con el veto de DC por ser negro

El actor ha respondido a la información que aseguraba que no consiguió un personaje importante en 'Krypton' (Syfy) por cuestión de raza.

vanity fair ee rising star baftas pre party   red carpet arrivals
Mike MarslandGetty Images
  • Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Los Bridgerton por decisión propia. Pero, años atrás, no participó en Krypton, del universo DC por causas ajenas a él. Al parecer, se trató de una cuestión de raza como él mismo ha confirmado.
  • "Duele ahora tanto como entonces", ha escrito en alusión al veto que sufrió al ser rechazado para el personaje de Seg-El, el abuelo de Superman, porque el superhéroe no podía tener un antepasado negro.
  • Regé-Jean Page se va de Los Bridgerton.

    Mientras los fans de Los Bridgerton todavía están digiriendo que el Duque de Hastings no estará en la segunda temporada de la serie de Netflix, Regé-Jean Page ha confirmado unos rumores que venían circulando en los últimos días. El medio The Hollywood Reporter publicó que el co-fundador de DC Films, Geoff Johns, vetó su fichaje por la serie Krypton por el color de su piel. Al parecer, no le parecía adecuado que Seg-El, el abuelo de Superman, fuera negro, por lo que aunque a los creadores de la ficción David S. Goyer y Damian Kindler estaban dispuestos a ficharle, al final se quedó fuera y el personaje lo interpretó el actor Cameron Cuffe.

    Ahora, ha sido el propio Regé-Jean Page el que ha confirmado la información en Twitter. "Oír hablar de estas conversaciones duele ahora tanto como entonces. Y las aclaraciones casi duelen más", confiesa mientras deja claro que a pesar de todo su carrera ha despegado. "Sigo haciendo lo mío. Seguimos haciendo nuestro trabajo. Seguimos volando", asegura.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El motivo de su marcha de 'Los Bridgerton'

    En su nuevo camino no estará la serie que le hizo mundialmente conocido. Mientras los fans del Duque de Hastings aún intentan recomponer su corazón roto por la ausencia del protagonista en la segunda temporada, el propio actor ha reconocido que ha sido una decisión personal. Según asegura en Variety, desde el principio se tomó la serie como un trabajo de una sola temporada. "Hay un principio, una mitad y un final. Danos un año", es lo que me comentaron los productores de la ficción. Pensé que sería interesante porque, entonces, era como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa", dice. Por eso, ahora es el momento de Anthony, el primogénito de los Bridgerton interpretado por Jonathan Bailey.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de ello, parece ser que en Shondland intentaron retener al 'diamante' de la serie con una suculenta oferta: aparecer como invitado en varios capítulos de la segunda temporada a razón de 50.000 dólares por episodio. La respuesta del actor fue un no, ya que ha pasado página a la serie de época de Netflix y está centrado en sus próximos proyectos. Regé-Jean Page está rodando la película más cara de Netflix, The Gray Man, junto a Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans. Además, ya tiene en cartera la nueva adaptación de Dragones y mazmorras de John Francis Daley y Jonathan Goldstein donde compartirá cartel con Chris Pine, Hugh Grant y Michelle Rodríguez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV