Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Now and Then': Bambú y el creador de 'Homeland' firman la primera serie española de Apple TV+

Se trata de un thriller creado por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira ('Velvet', 'Las chicas del cable'), dirigido y producido por Gideon Raff.

ramón campos y teresa fernández valdés crean la primera serie española para apple tv, now and then
Samuel de Roman
  • Now and Then será la primera serie española de Apple TV+. Bambú Producciones se encargará de crear el thriller, que se rodará en español e inglés, y que contará con Gideon Raff, responsable de Homeland como productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios.
  • Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Gema R. Neira, quienes están detrás de éxitos como Velvet, Las chicas del cable o Gran Hotel, serán los creadores de este drama cuyo reparto será íntegramente hispano.

    Apple TV+ se estrena en la producción española. La plataforma ha anunciado su primer proyecto en nuestro país: Now and Then, un nuevo thriller dramático que se rodará en español e inglés producido por Bambú Producciones, con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira como creadores, el mismo equipo responsable de éxitos como Velvet, Las chicas del cable y Gran Hotel. El israelí Gideon Raff (El Espía, Homeland) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.

    Ambientado en Miami y con un reparto íntegramente hispano, la ficción es un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

    Campos y Fernández-Valdés serán los showrunners, y la serie estará escrita por Neira y Campos junto a su equipo. Bambú Producciones producirá la serie para Apple TV+.

    Los otros proyectos de Bambú

    La productora ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del streaming con ficciones en prácticamente todas las plataformas. Suyos son títulos como la aclamada Fariña (que puedes ver en Netflix), En el corredor de la muerte (Movistar+), Las chicas del cable y Alta mar (Netflix), o Instinto (Movistar+).

    blanca suárez posa con el reparto de jaguar, serie de bambú producciones

    Además, ya se espera el estreno de Jaguar, su nueva ficción protagonizada por Blanca Suárez y Óscar Casas; y la llegada de Un asunto privado, con Aura Garrido y Jean Reno, que veremos próximamente en Amazon Prime Video.

    un asunto privado aura garrido amazon prime video



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV