Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Álvaro Morte protagoniza la superproducción 'Sin límites' en Amazon Prime Video

'El Profesor' de 'La casa de papel' deja Netflix para liderar con Rodrigo Santoro una ficción histórica de la plataforma y RTVE sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

álvaro morte sin límitesrtveamazon prime video
Raul Tejedor
  • El actor tiene un nuevo y ambicioso proyecto. Está a punto de despedirse de 'El Profesor' de La casa de papel, y se prepara para hacer historia como Elcano en Sin límites, una ambiciosa superproducción de RTVE y Amazon Prime Video.
  • Rodrigo Santoro (Westworld) le acompañará en esta aventura que comienza a rodarse la semana del 26 de abril en País Vasco y Navarra. Ambos serán Magallanes y Elcano, artífices de la primera vuelta al mundo.
  • Sergio Peris Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga completan un reparto de lujo.
  • Álvaro cambia de plataforma y salta de Netflix, donde en breve estrenará la quinta y última temporada de La casa de papel, a Amazon Prime Video.


    Los espectadores están deseando ver cómo sale airoso del reto de sacar a los chicos del mono rojo del Banco de España vivos y sin el oro, pero Álvaro Morte tiene por delante nuevos retos más allá de La casa de papel. El actor ha presentado el comienzo de rodaje de su nueva serie, Sin límites, una superproducción de aventuras que llevará a la televisión de la mano de RTVE y Amazon Prime Video la primera vuelta al mundo cuando se cumple el V Centenario de la expedición que partió de Cádiz en agosto de 1519 para dar la vuelta al mundo. El actor comparte este viaje con Rodrigo Santoro y juntos darán vida a Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

    álvaro morte sin límites rtve amazon prime video rodrigo santoro
    Raul Tejedor

    Completan el reparto Sergio Peris Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

    El rodaje

    Esta ambiciosa serie, que tendrá tratamiento cinematográfico, encenderá las cámaras el próximo lunes 26 de abril en País Vasco y Navarra, en localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. A mediados de mayo, se trasladará a República Dominicana, donde se realizará el rodaje de espectaculares secuencias marítimas en los conocidos Estudios Pinewood, y España, en concreto Sevilla y Madrid, donde concluirán las grabaciones a finales del próximo mes de julio.

    Para recrear el gran viaje, se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el único de los cinco barcos de la expedición que regresó a puerto y, por tanto, el primer barco en dar la vuelta al mundo.

    Cuatro capítulos

    Sin límites pondrá en imágenes la trepidante epopeya de un grupo de marinos rumbo a lo desconocido en una gran producción cargada de acción y aventuras que constará de cuatro capítulos de 60 minutos rodados en español. Amazon Prime Video estrenará la serie en exclusiva en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, EEUU y Andorra.

    El proyecto se presentó en febrero del año pasado en el Cuartel General de la Armada y se enmarca en el Convenio de colaboración suscrito por RTVE y el Ministerio de Defensa en marzo de 2018 con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo.

    MONO Films y KILIMA Media son los productores de ‘Sin límites’, que cuenta con un equipo técnico de primer nivel, encabezado por el británico Simon West, director de larga trayectoria en películas de acción y aventuras (Con Air, Lara Croft: Tomb Raider, La hija del general, Los mercenarios 2…) y el productor Miguel Menéndez de Zubillaga (La trinchera infinita, Loving Pablo, The paper boy, Camaron). Patxi Amezcua es el responsable de los guiones.

    Tres años de aventura

    Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el 20 de agosto de 1519. Solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron tres años después en la única nave que resistió la aventura, capitaneados por el marino español Juan Sebastián Elcano. Habían recorrido 14.460 leguas, siempre de oeste a este, completando la vuelta al mundo.

    Una misión casi imposible que pretendía dar con una nueva ruta hacia "las islas de las especias" y que terminó cambiando la historia de la Humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astrología y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV