'Sombra y hueso': Todo sobre la serie fantástica que promete arrasar en Netflix

El 23 de abril llega a la plataforma el que puede ser el nuevo fenómeno televisivo. La serie es la adaptación de la saga de novelas de Leigh Bardugo, y muchos la comparan con 'Juego de Tronos'.

  • La ficción es el estreno más destacado de Netflix en abril y sus 8 capítulos prometen tenerte todo el fin de semana atrapado en el sofá.
  • Sombra y hueso, adaptación de las novelas de Leigh Bardugo, nos traslada a un mundo fantástico en guerra y está protagonizada por Jessie Mei Li y Ben Barnes.
  • La serie sigue la estela de fantasía que llegó a Netflix con The Witcher, cuya segunda temporada ya está en camino.

    Sombra y hueso es el estreno más esperado de Netflix para los amantes de las ficciones fantásticas y por fin está aquí. La ficción creada y dirigida por Eric Heisserer (Bloodshot) que adapta la popular franquicia literaria de Leigh Bardugo, nace con muchas expectativas y hay quien ve en ella a la sucesora de Juego de Tronos, la aclamada serie de HBO.

    sombra y hueso estreno netflix

    Basada en la saga de novelas Grishaverse, Sombra y hueso mezcla fantasía y acción, en sus ocho episodios ambientados en un mundo dividido por una tenebrosa barrera. Allí, la cartógrafa huérfana Alina Starkov (Jessie Mei Li) acaba de descubrir que tiene un poder extraordinario que podría ser clave para liberar a su pueblo, y entrará a formar parte de los Grisha, un ejército integrado por soldados mágicos que intentan acabar con la monstruosa amenaza de la Sombra, , una barrera de oscuridad repleta de criaturas amenazantes. El General Kirigan, de la armada Grisha (interpretado por Ben Barnes, El retrato de Dorian Grey, Las crónicas de Narnia), se convierte en uno de sus protectores. Pero, mientras perfecciona sus poderes, descubre que los aliados pueden volverse en su contra, por lo que tendrá que utilizar algo más que la magia para sobrevivir a matones, ladrones y homicidas en guerra.

    sombra y hueso serie estreno netflix

    Además de Jessie Mei Li y Ben Barnes, el reparto lo completan Archi Renaux, Freddy Carter, Amita Suman y Kit Young.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El universo literario

    Para los fans de los libros de Leigh Bardugo, la adaptación fusiona dos historias en una misma línea temporal. Así, la autora dividió sus cinco novelas en la trilogía Sombra y Hueso, Asedio y tormenta y Ruina Ascenso; y una duología formada por Seis de Cuervos y Reino de Ladrones. Pues bien, la primera temporada de la serie fusiona personajes de los dos mundos y no solo sigue la trama de la trilogía Sombra y hueso, sino que incluirá también personajes de su spin-off, la duología Seis de cuervos.

    Además, la buena noticia para los amantes del género fantástico, es que, si la serie engancha y Netflix decide renovarla, hay material para muchos más capítulos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV