Así es '1899', la nueva serie de Miguel Bernardeau para Netflix

Los creadores de 'Dark' firman esta ficción que cuenta con el actor de 'Elite' en su reparto.

  • Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la aclamada Dark preparan una nueva serie para Netflix que acaba de anunciar el comienzo de su rodaje.
  • 1899, ambientada en un transatlántico lleno de inmigrantes rumbo a Nueva York, cuenta con un pasajero español: Miguel Bernardeau.
  • El actor está a punto de comenzar un nuevo curso en Las Encinas en la temporada 4 de Élite, que llegará el 18 de junio a Netflix.
  • Todo sobre Élite 4.

    Nueva serie para Miguel Bernardeau y para Netflix. La plataforma acaba de presentar 1899, una ficción internacional que cuenta con el actor que interpreta a Guzmán en Élite en su reparto. El dueto formado por Jantje Friese y Baran Bo Odar, creadores de la alemana Dark (2017-2020), cuya tercera temporada se estrenó el pasado mes de junio, firman este nuevo proyecto en la plataforma que nos subirá a bordo de un transatlántico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El hijo de Ana Duato ha compartido la primera imagen de la serie en la que le vemos sentado en un sillón en una posición de privilegio, lo que nos hace pensar que su personaje tendrá peso en la trama. La grabación acaba de arrancar y, según la sinopsis, la historia se desarrollará a bordo de un barco de emigrantes de todas partes del mundo rumbo a Nueva York que en plena travesía se topan con otro barco a la deriva en alta mar. Pero, el viaje a la tierra prometida se transforma en una pesadilla en mar abierto a lo largo de los 8 capítulos de esta primera temporada.

    Uno de esos pasajeros será Miguel Bernardeau, a quien la cuenta española de Netflix ya le ha contestado que está "deseando embarcar contigo". Aunque, en vista del inquietante adelanto de 1899, no parece un plan demasiado apetecible…

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie se grabará en un set de rodaje virtual construido a medida en los Babelsberg Studios de Berlín, y Janje Friese, uno de sus creadores, ha asegurado que se tratará de una serie "verdaderamente europea, con personajes de diferentes países y que hablan en su lengua natal. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un reparto maravilloso, que viene de todas partes del mundo para embarcarse en este viaje tan emocionante con nosotros".

    Un reparto internacional

    Además de Miguel Bernardeau, que coincide en el proyecto con Darío Madrona, cocreador de Élite (aunque éste en la sala de guionistas), la serie contará con Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV