Michelle Jenner, entre el éxito de 'La cocinera de Castamar' y 'Los Hombres de Paco'

Le gusta tanto estar entre fogones como recrear a mujeres fuertes de otras épocas. Repetirá en ‘Los herederos de la tierra’.

red carpet   'jose maria forque' awards 2020
Juan Naharro GimenezGetty Images

    Fue madre justo antes de la pandemia y, tras un pequeño parón, ha vuelto con fuerza a la televisión. Además de convertirse en La cocinera de Castamar, Michelle Jenner acompaña a Los hombres de Paco en su regreso y graba Los herederos de la tierra para Netflix.

    ¿Qué te ha sorprendido de la cocinera Clara Belmonte?

    Con ella he aprendido que los valientes no son quienes no tienen miedos sino los que se enfrentan a ellos. Y fue difícil reflejar su agorafobia, es algo que se vive por dentro y tenía que hacer que el público lo percibiera: cómo se le acelera el corazón, le falta el aire…

    la cocinera de castamar capítulo 4 clara
    La cocinera de Castamar. Capítulo 4. Clara (Antena 3)

    ¿Y tú eres cocinillas?

    Se me da bien guisar. ¡Tengo el punto pillado a las lentejas! Suelo probar, inventar… Para la serie recibí clases sobre los utensilios que se utilizaban entonces, tan distintos.

    La serie se emite en Atresplayer y en Antena 3 con éxito.

    Es una novela llena de amor, venganza, traiciones… Y los personajes son muy profundos: con muchas luces y grandes sombras. También resulta atractiva la mezcla de los de ‘arriba’ con los de ‘abajo’, nobles y sirvientes.

    ¿Alguna diferencia con otras series de época que has hecho?

    Todas son distintas y hay tantas épocas que contar. La cocinera… está rodada con mucho movimiento, la cámara está muy viva y eso hace que sientas a los personajes muy cercanos y reales.

    los hombres de paco

    ¿Cómo ha sido el reencuentro con Los hombres de Paco?

    Es una sensación preciosa, como si no hubiese pasado el tiempo para nosotros. Y eso que Sara ya no es una adolescente enamorada, sino una profesional madura. Pero la llevo en mi ADN.

    Y repites con Jordi Frades, director de Isabel, en Los herederos de la tierra.

    Sí, veremos a Mar Estanyol bastante más mayor gracias al maquillaje, envejecimiento que ya viví como La Católica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV