'Los hombres de Paco 2021': dónde ver los capítulos de la temporada 10 de la serie

Tras su estreno en Antena 3, los siguientes capítulos de la serie solo se podrán ver en Atresplayer Premium.

  • El estreno de 'Los Hombres de Paco 2021' ha sido un éxito en Antena 3, pero la cadena no seguirá emitiendo los capítulos en abierto.
  • El reparto y todo sobre el regreso de 'Los Hombres de Paco'.

    Los hombres de Paco han regresado 11 años después por la puerta grande. Con 2.691.000 espectadores, se convierte en el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019 y es también la emisión de una ficción española más vista desde entonces. Lidera de forma absoluta su franja con un 19,5% y registra cerca de 5,4 millones de contactos.

    Además, Los hombres de Paco fueron líderes en diferido con +102.000 seguidores hasta un total de 2.792.000 y líderes en el Late Night. Sin duda una gran noticia para el reparto de la serie y para los seguidores, que podrán seguir disfrutando de sus personajes favoritos. Pero si quieres seguir viendo la temporada 10 de la serie, tenemos mañas noticias, porque no se va a poder ver en Antena 3.

    A pesar de su fabuloso estreno, Antena 3 estrena el lunes la nueva edición de Mask Singer y los capítulos de Los Hombres de Paco solo se podrán ver en Atresplayer Premium. El primer episodio se ha estrenado, a la vez, en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM. Y ya está disponible el capítulo 2 en la plataforma de pago de Atresmedia. Además, cada domingo se estrenará un nuevo episodio en ATRESplayer PREMIUM. Eso sí, más adelante la serie sí será emitida en Antena 3.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los capítulos de la temporada 10 de 'Los Hombres de Paco'

    Un caso de tráfico de armas nucleares entre bandas internacionales es el que nos trae de vuelta a Los hombres de Paco. Han pasado 11 años desde que nos dejaron y ha habido muchos cambios en la comisaría de San Antonio.

    Paco y Mariano siguen patrullando pero Povedilla se salió del cuerpo y es el responsable de una autoescuela, pero decide unirse a ellos cuando un giro inesperado –que los guionistas guardan en secreto– transforma a nuestros policías de barrio en sofisticados investigadores en otra unidad.

    Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de Los hombres de Paco no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV