'Élite': Netflix estrena '4 historias breves' antes de la temporada 4 con la vuelta de Ester Expósito

La plataforma calienta el estreno de la ficción con la 'Elite Week'. Desde el lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio, veremos el verano los alumnos de Las Encinas antes de empezar el curso y la aparición de la 'marquesa' y de Nadia.

Élite stories l to r miguel bernadeu as guzmÁn, georgina amorÓs as cayetana, claudia salas as rebeca in episode 01 of Élite stories cr matÍas urisnetflix © 2020
MATÍAS URIS/NETFLIX
  • El cuarto curso en Las Encinas comienza el 18 de junio pero antes llegará la Élite Week a Netflix. Del 14 al 17, la plataforma estrenará cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de la serie.
  • Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, han escrito también estos episodios especiales en los que descubriremos cómo ha sido el verano de los alumnos.
  • El triángulo entre Ander, Omar y Alexis; la relación a distancia de Guzmán y Nadia; y un nuevo y apasionado capítulo entre Carla y Samuel, entre las historias que veremos.
  • Mina El Hammani (Nadia) y Ester Expósito (Carla) colaboran de nuevo en la serie tras su marcha al final de la tercera temporada.
  • Todo sobre la temporada 4 de Élite.
  • Los nuevos personajes de la temporada 4 de Élite.

    Un estreno cada día de la semana. Así será la Élite Week, que Netflix celebrará desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. La plataforma dará la bienvenida a la cuarta temporada de la serie con el lanzamiento de Élite Historias breves, cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de la serie y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio. Una semana repleta de estrenos en la que los fans de Élite disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el colofón final del estreno de la cuarta temporada el viernes.

    Élite Historias breves se convertirá así en la antesala al esperado estreno de la cuarta temporada de la serie, que llegará el 18 de junio.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre las sorpresas que traerá este adelanto, veremos el apasionado reencuentro entre Samuel y Carla. La joven está a punto de coger un vuelo hacia su futuro cuando recibe la visita del alumno de Las Encinas en el aeropuerto para pedirle una nueva oportunidad. "¿Y si te quedas y lo volvemos a intentar?", le dice.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y de una pareja a otra. Nadia, personaje interpretado por Mina El Hammani, recibe una llamada en Nueva York de su hermano Omar invitándola a venir a una fiesta y ahí descubriremos que su relación con Guzmán no terminó en Las Encinas. "Te echo mucho de menos y tengo miedo de que si te veo no quiera volver aquí", le dice al personaje interpretado por Miguel Bernardeau.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    También veremos el coqueteo de éste con las drogas acompañado por Rebe y Caye.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, el triángulo formado por Ander, Omar y Alexis también protagonizará otra de las historias breves.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Carlos Montero y Dario Madrona, creadores de Élite, han escrito estos episodios especiales. "Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de Élite Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera", afirma Carlos Montero, que también añade: "Además pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas".

    Lo que te espera en la temporada 4 de 'Elite'

    Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

    Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de Élite, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

    fecha de estreno de la temporada 4 de Élite
    NIETE/NETFLIX
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV