Álex García protagoniza la serie 'El Inmortal', de Movistar+

El actor lidera el reparto de la ficción inspirada en la vida del líder de la banda de 'Los Miami'. Dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, ya ha comenzado a grabarse con otros rostros conocidos con Jon Kortajarena o Francis Lorenzo.

alex garcia el inmortal serie movistar
  • El actor de Antidisturbios protagoniza El Inmortal, una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90.
  • La serie, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y ahora se ha trasladado a Alicante.
  • El reparto de este drama criminal de la plataforma de Telefónica lo completan actores como María Hervás, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo, entre otros.



    Álex García es El Inmortal de Movistar+. La producción, inspirada en la vida de Juan Carlos Peña, líder y fundador de la banda de 'Los Miami', muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

    El drama criminal, basado en una idea de José Manuel Lorenzo, producido por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones, arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y ahora las cámaras se han trasladado a Alicante. Estas serán las dos localizaciones principales de la serie, cuyo rodaje se desarrollará a lo largo de 17 semanas.

    alex garcia el inmortal serie movistar

    Álex García, a quien también vemos en Movistar al frente de Antidisturbios, pasa de policía a delincuente en esta nueva serie en la que interpreta el personaje protagonista. A su lado en el reparto, rostros conocidos como Emilio Palacios (Servir y proteger, La línea invisible), Marcel Borràs (Hache), Jason Day (Jugar con fuego), María Hervás (La cocinera de Castamar), Teresa Riott (Valeria), Jon Kortajarena (Alta mar) y Francis Lorenzo (Dime quién soy, Águila Roja), entre otros.

    jon kortajarena el inmortal serie movistar

    Sinopsis

    Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: 'Los Miami'. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal', apodado así por sobrevivir a numerosos intentos de asesinato, fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

    El Inmortal es un drama criminal dirigido por David Ulloa (La peste, Acacias 38, Gran Reserva) y Rafa Montesinos, escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV