'Supernormal': Quién es quién y fecha de estreno de la nueva serie de Miren Ibarguren

La actriz de 'La que se avecina' protagoniza junto a Diego Martín y Gracia Olaya esta comedia de Movistar+ dirigida por Emilio Martínez Lázaro y creada por los guionistas de 'Allí abajo'.

  • Supernormal llegará al completo a Movistar+ el 9 de julio. La comedia original de la plataforma en colaboración con Secuoya Studios, está creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (Allí abajo) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos).
  • Miren Ibarguren lidera un reparto en el que también encontramos a Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga o Peter Vives, entre otros.
  • Visitamos el rodaje de Supernormal.


    Supernormal es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos), la serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studiosllegará el próximo 9 de julio a la plataforma completa bajo demanda.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Miren Ibarguren (Aída, La que se avecina) protagoniza una serie que comenzó a grabar en noviembre de 2019 con intención de estrenar sus seis capítulos en 2020 pero que ha tenido que cambiar de planes por la pandemia. La actriz interpreta a una súper jefa que se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Vive con su marido y sus tres hijos de 10, 8 y 4 años y que, al igual que sus empleados, la adoran y odian a partes iguales. Esta familia personal y laboral está interpretada por Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Además, la serie cuenta con la colaboración especial de Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

    supernormal miren ibarguren diego martin

    Sinopsis

    Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento... Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben... menos Patricia Picón.

    Quién es quién en la serie

    Patricia (Miren Ibarguren)

    Patricia es jefa del departamento de renta fija en un banco de inversión. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y está desbordada. Quiere ser la mejor jefa, madre, esposa y hermana, aunque eso suponga un ritmo de vida desquiciante.

    supernormal miren ibarguren diego martin

    De cara a la galería se muestra eficiente y resolutiva, pero en el fondo Patricia es vulnerable. Aspecto que no deja entrever fácilmente. Sólo con su familia y con su gran aliado, Alfonso, su marido, se permite mostrar su lado más frágil e inseguro. Patricia es una experta en la huida hacia delante, en aparentar que todo va bien a pesar de todo, y en no darse nunca por vencida.

    Alfonso (Diego Martín)

    Dentista. Hijo y nieto de dentista. Su vida ha sido tan predecible como fácil. Pijo desde la cuna, no ha tenido que luchar en la vida y, por eso, asiste atónito a la locura del día a día de su mujer.

    supernormal miren ibarguren diego martin

    Marisol (Gracia Olayo)

    Su secretaria, con la que mantiene casi una relación maternal ya que la ha conocido de becaria.

    supernormal garcia olayo

    Los compañeros de trabajo

    Patricia está rodeada de un grupo de tiburones de las finanzas (Andrés, Tito y Juan Carlos) que matarían por ocupar su puesto.

    supernormal miren ibarguren diego martin

    Las 'mujeres' de Patricia

    Si en el mundo laboral está rodeada de hombres, en el familiar serán las mujeres las que le den mayores quebraderos de cabeza: su secretaria Marisol, su hermana Isa (Bárbara Goenaga), su madre Rosario, la asistenta Imelda (Usun Yoon)... Hará literalmente lo que haga falta por ellas.

    supernormal miren ibarguren diego martin

    Los niños

    supernormal miren ibarguren diego martin

    Tres niños. Su 'otro' universo tampoco es fácil. Hará lo imposible porque sus hijos lleven los deberes hechos y tengan su momento de gloria en la función escolar, entre otras muchas cosas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV