Omar Sy ('Lupin') confiesa detalles muy divertidos de su vida y su conexión con las Kardashian

El protagonista de la famosa serie de Netflix habló de sus inicios en Estados Unidos y desveló qué 'profesoras' le ayudaron a perfeccionar el idioma.

omar sy lupin
  • Omar Sy promociona la segunda temporada de Lupin en Estados Unidos. El actor francés confesó sus anécdotas más divertidas en el programa norteamericano Jimmy Kimmel Live.
  • Mientras la vuelta de Assane Diop se convierte en uno de los contenidos de Netflix más vistos en todo el mundo, el intérprete habló de las dificultades que vivió en su desembarco en Estados Unidos y de su secreto para mejorar su inglés: las Kardashian.
  • 5 curiosidades sobre Omar Sy.

    Assane Diop, su personaje en Lupin, ha vuelto a Netflix para consumar su venganza contra Pellegrini en los cinco nuevos capítulos de la ficción. La segunda temporada se estrenó en la plataforma el pasado viernes 11 de junio e inmediatamente después se convirtió en uno de los contenidos más vistos (número 1 en España), lo que ha permitido a Omar Sy pasearse por los programas más famosos de la televisión norteamericana para promocionar la ficción. Uno de ellos es el show de Jimmy Kimmel donde el actor francés demostró su buen humor al contar detalles desconocidos de su vida.

    Entre ellos, cómo fue su adaptación a Hollywood tras triunfar en Francia con Intocable (2011). Al llegar allí se encontró con el primer escollo: el idioma. El actor aseguró ser adicto a los programas de la televisión estadounidense por lo que se propuso 'hacer oído' con alguno como el veterano programa de comedia Saturday Night Live, pero lograba seguir los diálogos por la rapidez con la que hablaban. Menos mal que, en su búsqueda, encontró uno que se adaptada a lo que quería: el reality Keeping up with the Kardashians. "Era fácil de entender", justificaba Omar, algo a lo que Kimmel respondió con ironía: "No tienes que explicar por qué, lo sabemos".

    omar sy lupin

    Casi una década después, Omar Sy domina el idioma y está totalmente integrado con su familia en la cultura estadounidense, aunque confesó que trata de mantener las costumbres francesas, algo que no siempre es fácil. El actor reconoció que sus hijos son un 60% americanos, un 30% franceses y un 10% senegaleses (nacionalidad de su abuelo paterno).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Más 'Lupin' en camino

    Aunque la segunda temporada aún está 'calentita' en Netflix, la plataforma y el propio protagonista han confirmado que habrá tercera entrega. Una vez consumada su venganza y tras limpiar el nombre de su padre, Assane Diop se ha ganado una serie de problemas nuevos que resolverá la próxima temporada. Por ello, de momento se ha esfumado… pero volverá.

    No sabemos si los nuevos capítulos estarán ambientados en Paris o en alguna otra ciudad europea en la que se haya escondido. En las dos primeras temporadas de Lupin, grabadas del tirón aunque emitidas en dos tandas, el drama se desarrolló entre el mismo conjunto de personajes: Omar Sy interpreta a Assane Diop, un ladrón fan de las novelas de Arséne Lupin; Antoine Gouy es el viejo amigo de Assane, Benjamin Ferel, un talentoso falsificador de arte; Ludivine Sagnier es Claire, la ex de Assane y la madre de su hijo, Raoul (Etan Simone); Clotilde Hesme es Juliette Pellegrini, el amor de la infancia de Assane y la hija de Hubert, interpretado por Hervé Pierre; Soufiane Guerrab es Youssef Guedira, el policía que detecta a Assane; Shirine Boutella y Vincent Londez son sus colegas; Fargass Assande es Babakar, el padre de Assane que aparece en flashbacks. En la segunda temporada se unió al reparto Stefan Crepon como Philippe Courbet, que puede regresar en la temporada 3 y Leonard (Adame Niane), el hombre que secuestró a Raoul.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quiénes le acompañarán en su nueva aventura?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV