'Lupin': 5 curiosidades sobre Omar Sy, protagonista de la serie de Netflix

Su ladrón de guante blanco en la plataforma le ha colocado en lo más alto pero el actor francés ya nos conquistó en 2011 con 'Intocable'.

omar sy en la serie lupin de netflix

Lupin, la serie francesa basada en el personaje de Arsène Lupin creado por Maurice Leblanc se ha colocado entre las más vistas de Netflix y ha conseguido que todos queramos saber más sobre Omar Sy, su protagonista. Pero el actor francés no es ningún desconocido y tiene detrás una carrera que incluye éxitos como Intocables (2011), X-Men: Días del futuro pasado (2014), donde interpretó al mutante Bishop, o Jurassic World (2015). Te contamos todo sobre la vida personal y profesional del artista que interpreta al ladrón de guante blanco Assane Diop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
omar sy  bebé

Omar Sy nació el 20 de enero de 1978 en Trappes (Francia), por lo que está a punto de cumplir 43 años. Hijo de madre mauritana y padre senegalés proviene de una familia muy numerosa ya que es el cuarto de ocho hermanos.

2
omar sy  mujer helene

Solo se le conoce una relación. El actor lleva 24 años unido a Hélène Sy, con quien se casó en 2007 tras varios años de noviazgo. Junto a ella ha formado una gran familia que intenta mantener en la más estricta intimidad aunque se sabe que son padres de cinco hijos, dos chicos y tres chicas. El mayor nació en 2001 y la pequeña, llamada Amani, cumplió tres años en septiembre.

3
omar sy

Solidario. Este grandullón de 1,91 metros tiene un corazón de oro y se involucra en numerosas causas sociales. Además, apoya el trabajo social de su mujer en su labor de protección de la infancia, como la organización CéKeDuBonheur que creó para ayudar a niños hospitalizados. Además, es fundadora de Siyah Organics, una empresa de productos orgánicos y plantas medicinales cultivadas en Senegal.

4
omar sy en la película intocable

Omar Sy comenzó a trabajar con 20 años pero su primer éxito internacional fue Intocable (2011), una comedia francesa con toques dramáticos sobre los fuertes lazos de amistad que surgen entre dos personas de mundos completamente diferentes (el millonario y el inmigrante ex presidiario), basada en una historia real.

La popularidad que le dio el personaje de Driss en la película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano hizo que en 2012 abandonase su Francia natal para mudarse a Los Angeles. Ahora vive a caballo entre los dos continentes.

5
omar sy  jurassic world

En 2015 se convirtió en Barry Sembene, el entrenador de velocirraptores de Jurassic World, franquicia a la que, tras saltarse la segunda entrega (El reino caído), volverá para la tercera que todo apunta que será el desenlace de la saga.

La película ha retrasado su estreno hasta junio de 2022 por lo que, si quieres seguir disfrutando del talento de Omar Sy, puedes hacerlo en Netflix con los 7 capítulos de Lupin o también en Movistar+, donde comparte una aventura gélida con Harrison Ford en La llamada de lo salvaje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV