Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Quién es Matilda De Angelis ('Leonardo') y dónde la has visto antes

En la serie sobre Da Vinci de La 1 es Caterina de Cremona, la musa y amor platónico del genio, pero su trágico destino se parece al que vivió en 'The Undoing', la serie de HBO en la que se dio a conocer mundialmente.

matilda de angelis   portraits session
NurPhotoGetty Images
  • Matilda De Angelis es una de las protagonistas de la superproducción Leonardo donde interpreta a la musa del genio y cuyo asesinato achacan a Da Vinci.
  • Su primer asalto al mercado internacional se produjo en 2020 con The Undoing (HBO) con Nicole Kidman y Hugh Grant, donde interpretó el personaje de Elena Alves.
  • Actriz y cantante, la italiana interpretó el tema principal de la película Seventeen, nominada al premio David di Donatello como Mejor Canción Original en 2017.
  • La 1 estrena Leonardo.

    Los espectadores de Leonardo (TVE, Amazon Prime) habrán reconocido en su reparto a Matilda De Angelis, una actriz italiana que protagonizó The Undoing, uno de los éxitos de HBO en 2020. Si en la superproducción europea de La 1 interpreta a Caterina De Cremona, musa y amor platónico del genio interpretado por Aidan Turner, en la ficción de suspense estadounidense es Elena Alves, una artista latina de Harlem. En ambos casos el destino de su personaje es igual de trágico: son asesinados y la trama gira en torno a la búsqueda del culpable.

    caterina de cremona   leonardo
    elena alves   the undoing

    Mientras en la ficción de La 1 Leonardo da Vinci es el único sospechoso de su muerte y Stefano Giraldi (Freddie Highmore) el encargado de la investigación; en los seis episodios de la serie creada por David E. Kelley (Big Little Lies) las sospechas recaen principalmente en Jonathan Fraser (Hugh Grant) aunque tampoco se libra el marido de la difunta Fernando Alves (Ismael Cruz Cordova) o incluso la propia Grace Fraser (Nicole Kidman).

    the undoing

    Las dos ficciones han sido el espaldarazo definitivo para la carrera de Matilda De Angelis, que ya se había convertido en un rostro muy conocido en Italia por su faceta como cantante y sobre todo a raíz de su participación en las películas Veloz como el viento (2016), de Matteo Rovere (nominada al premio David de Donatello como Mejor Actriz); la comedia El Premio de Alessandro Gassmann; el drama Youtopia o la serie Todo puede suceder (2015-2018).

    todo puede suceder

    Una vez dado el salto internacional (la puedes ver en Netflix en La increíble historia de la Isla de las Rosas), acaba de rodar junto a Liev Schreiber (Ray Donovan) la adaptación cinematográfica de la novela de Hemingway Al otro lado del río y entre los árboles.

    "across the river and into the trees" filming in venice
    Stefano Mazzola/AwakeningGetty Images

    Y tiene más proyectos en cartera. Actualmente está rodando Robbing Mussolini, de Renato De María, y después vendrá Tourist, de John Lamm.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV