'La Casa del Dragón': Milly Alcock y Emily Carey se suman al reparto

La precuela de 'Juego de Tronos' ha anunciado la incorporación de Milly Alcock y Emily Carey, quienes interpretarán a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente en la serie de HBO Max.

  • La nueva serie ambientada en el mundo imaginado por George R.R.Martin sigue su producción de cara a su estreno en 2022 en HBO Max.
  • La ficción fantástica ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su reparto: Milly Alcock y Emily Carey, quienes interpretarán a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente.
  • La Casa del Dragón adaptará Fuego y sangre, novela del propio Martin que nos llevará 300 años antes de los hechos vistos en Juego de Tronos para sumergirnos en la historia de la Casa Targaryen.
  • Primeras imágenes y reparto de La Casa del Dragón.

    El primer spin-off de Juego de Tronos sigue trabajando de cara a su estreno en 2022 y acaba de anunciar dos nuevos nombres para un elenco en el que ya encontramos a Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke y Emma D’Arcy. Se trata de las actrices Milly Alcock y Emily Carey, quienes interpretarán a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower en la esperada ficción de HBO Max.

    Basada en Fuego y sangre, de George R.R. Martin (cocreador y productor ejecutivo de la serie), la precuela, de 10 capítulos, nos contará los inicios de Casa Targaryen.

    2019 aacta awards presented by foxtel  red carpet arrivals
    Brendon ThorneGetty Images

    La actriz Milly Alcock dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud, primogénita del rey Viserys I y su primera esposa, Aemma Arryn. De pura sangre Valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de no ser un chico.

    Milly es una de las actrices australianas más prometedoras. Su trabajo más reciente ha sido en la serie internacional El crepúsculo (Stan y ABC Studios), junto a Ewen Leslie. Milly también compartió pantalla con Ewen en la cuarta temporada de Fighting Season (Foxtel) y co protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada Upright (Foxtel), por la que recibió una nominación en los AACTA como mejor intérprete de comedia.

    2020 aacta awards presented by foxtel  television ceremony   media room
    Lisa Maree WilliamsGetty Images

    A lo largo de su carrera también ha participado en otras producciones televisivas como Les Norton (Roadshow Rough Diamond y ABC), Pine Gap (Netflix y ABC), Recokning (Playmaker/SONY) junsto a Sam Trammel y Aden Young, la tercera temporada de Janet King, Wonderland y la última temporada de A Place to Call Home. Recientemente, también ha formado parte del elenco del corto Furlough de Phoebe Tonkin.

    la casa del dragón emily carey

    Emily Carey interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos.

    Emily Carey (Wonder Woman, Sed de Revancha) es una joven actriz británica en ascenso, a quien en breve veremos como Ana en la muy esperada película de animación de Ari Folman ¿Dónde está Ana Frank? La película se estrena fuera de competición en el Festival de Cannes en estos días.

    Más adelante, podremos ver a Carey en The Lost Girls (Myriad Pictures), la película que adapta la novela homónima de Lauri Fox, compartiendo cartel con Vanessa Redgrave y Louis Partridge.

    El pasado año, Carey formó parte del elenco de la serie de éxito de la BBC, Sed de revancha, que en solo dos semanas desde su estreno registró un millón de descargas en el servicio de BBC iPlayer. La serie se estrenó el 14 de febrero en la BBC en Reino Unido, y en Netflix en agosto del mismo año, para el mercado internacional.

    emily carey   sed de revancha

    Carey es mundialmente conocida además por su papel como la joven Diana en el gran éxito de taquilla Wonder Woman, dirigida por Patti Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Además, ha interpretado a la joven Lara Croft en Tomb Raider, junto a Alicia Vinkander.

    Sinopsis de 'La Casa del Dragón'

    La esencia básica de Danza de los dragones es que después de que su esposa e hijo mueran, el rey Viserys Targaryen decide nombrar a su hija Rhaenyra como su heredera. Esto es un problema porque la Mano del Rey, Otto Hightower, pronto presiona para que su hermosa hija, Alicent, se convierta en la nueva reina. Cuando se casa con Viserys, le da a luz tres hijos. Rhaenyra, sin embargo, también tiene tres hijos, de su esposo y primo Targaryen, Laenor Valeryon. Las dos mujeres quieren amargamente que sus hijos (o ellos mismos) tomen el Trono de Hierro después de la muerte de Viserys. ¿Complicando aún más las cosas? Otros posibles herederos de Targaryen, como la princesa fallecida Rhaenys de Eve Best y el propio príncipe Daemon.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV