'La isla negra': la explicación del final de la película de Netflix

¿Son Helena Jung y Maria Roth la misma persona? ¿Qué significa ese mapa con una isla en negro? Este es el final explicado de 'La isla negra', la película de Netflix.

la explicacion del final de la isla negra

    El último thriller de Netflix, La isla negra, se desarrolla en una pintoresca ciudad costera. Pero no dejes que el paisaje te engañe, es un viaje retorcido. Está protagonizada por Philip Froissant como un joven llamado Jonas Hansen, que vive con su abuelo Friedrich (Hanns Zischler) después de que mataran a sus padres. Un año después de su muerte, nos ponemos al día con Jonas mientras asiste a clases, coquetea con su amiga Nina Cohrs (Mercedes Müller) y trabaja para lograr su objetivo de convertirse en escritor.

    Todo cambia cuando una sustituta llamada Helena Jung (Alice Dwyer) es contratada como reemplazo temporal de la maestra después de que se lesione en un accidente. Si bien a primera vista, Helena parece ser una maestra entusiasta y accesible, pronto revela su naturaleza tóxica mientras seduce a Jonas y se vuelve cada vez más violenta. Las cosas se intensifican a medida que Nina se decide a descubrir la verdad detrás de las intenciones de Helena, lo que resulta en una conclusión intensa y alucinante. Echemos un vistazo al final de La isla negra.

    donde se rodo la isla negra de netflix

    ¿Quién es Helena Jung?

    Antes de que Helena se una a la escuela como maestra, nos enteramos de que estuvo involucrada en la muerte de los padres de Jonas. Al comienzo de la película, la vemos conducir directamente hacia una pareja en el lado equivocado de la carretera, lo que hace que desvíen su automóvil hacia un árbol, aunque no sabemos por qué. Saber que estuvo involucrada en un asesinato debería habernos preparado para la futura revelación sobre su identidad, pero, lamentablemente, es un giro tal que probablemente pocos lo vieron venir.

    En un momento de la película, Nina no solo infiere que Helena tuvo algo que ver con la lesión de su maestra, sino que también reconstruye el misterio de la identidad de Helena. En un viejo anuario, encuentra una foto de una maestra llamada Maria Roth, que se ve idéntica a Helena. Sin embargo, antes de que Nina pudiera aprender más, Helena la mata. Eventualmente nos enteramos de que Helena, de hecho, era la hija de Maria Roth, lo que significa que Helena es la tía de Jonas. Según Helena, su madre estaba profundamente enamorada de Friedrich, quien no estaba involucrado emocionalmente en su aventura. Cuando Friedrich se negó a dar un paso al frente después de dejar embarazada a María, María terminó con su vida y Helena creció para buscar venganza de Friedrich y de todos los que ama, incluido Jonas.

    el reparto de la isla negra, la pelicula de netflix

    Un final violento

    Después de la muerte de Nina, Friedrich sufre una convulsión y está parcialmente paralizado y no puede hablar debido a las heridas que sufrió. Helena le revela su cruel plan mientras está en el hospital, luego lo lleva a casa y lo lleva por la ventana para que él pueda ver cómo asesina a Jonas a continuación. Luego droga a Jonas antes de revelarle sus motivaciones, y a medida que se debilita, lo lleva al estanque en el patio trasero para ahogarlo. Afortunadamente, los instintos de Jonas se ponen en marcha en el momento perfecto y puede escapar.

    Los dos continúan peleando mientras se abren camino hacia adentro, y justo cuando parece que Helena va a estrangular con éxito a Jonas, él la apuñala en el pecho con un trozo de vidrio roto. El final puede resultar un poco confuso para aquellos que miran hacia otro lado incluso por un segundo, ya que la acción se desarrolla en muy poco tiempo. No obstante, la intensa lucha lo convierte en una emocionante conclusión de la retorcida historia.

    la explicacion del final de la isla negra

    El misterioso mapa

    ¡Pero espera, hay mas! Después de matar a Helena, Friedrich le da a Jonas una carta de María. Esta es esencialmente su nota de suicidio, que corrobora todo lo que Helena reveló. Jonas luego (comprensiblemente) se dirige al ferry más cercano para salir de Dodge mientras parece asimilar la gravedad de su vida y los eventos que se acaban de desarrollar. Mientras está en el ferry, Jonas ve a alguien que lleva un impermeable amarillo familiar que Helena usó anteriormente, y la sigue, horrorizado. Afortunadamente, resulta ser un completo extraño, y ella tiene una pequeña charla con Jonas sobre vivir en la isla.

    Ella señala que el mapa es extraño y, a medida que Jonas se acerca, vemos que de todas las islas de Frisia del Norte, solo la suya parece haber sido marcada con algún tipo de utensilio de escritura negro. ¿Helena tachó la isla con rabia mientras se abría paso para vengarse de la persona que le causaba tanto dolor a su madre? Parece probable, y no lo dejaríamos pasar por alto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV