Las 59 mejores series de estreno de Netflix de lo que llevamos de 2021

Estas son las series de Netflix de estreno en 2021 más recomendadas para ver en la plataforma.

Ha llegado el momento de hacer el listado definitivo de series Netflix 2021. Seguro que como nosotros pasas horas delante de un televisor buscando qué serie o película ver en el extenso catálogo de Netflix para luego acabar viendo lo mismo de siempre porque se te está enfriando la cena.

Si buceas en nuestro catálogo, podrás descubrir numerosas recomendaciones para ver dentro del catálogo de Netflix, como las mejores series españolas, de adolescentes, de terror o también en nuestro repaso de los mejores estrenos que hacemos cada semana en las distintas plataformas, así como las 45 mejores series de Netflix según IMDb. También tenemos las mejores películas de Netflix de 2021 si te apasiona el cine. Tenemos las últimas noticias de lo nuevo de La Casa de Papel, Peaky Blinders o The Last Kingdom, pero si necesitas ver algo que ya se haya estrenado y que no te vaya a decepcionar, lo mejor es que sigas leyendo este artículo con las mejores series de Netflix.

En el siguiente listado no vas a encontrar series conocidas que se han estrenado otros años y joyas que tiene la plataforma, como House of Cards o Stranger Things, sino que vamos a organizar y a preparar por ti un listado con las mejores series recomendadas de Netflix de 2021 que creemos que no pueden faltar en tu lista y que no deberías perdértelas. Como siempre el gusto es muy personal, pero si quieres añadir alguna o no estás de acuerdo con la selección, recuerda que nos lo puedes decir en la cuenta de Teleprograma de Twitter para mantenernos informados. Y esta lista estará siempre en constante evolución con los nuevos estrenos de Netflix. La última en añadir ha sido El Inocente, que como dice Mario Casas en esta entrevista exclusiva, es una serie que te atrapa y que te deja enganchado a Netflix durante los ocho capítulos que tiene la serie.

Esperemos que esta lista te sirva de ayuda y no te fíes simplemente de ese Top 10 que Netflix pone en su portada, porque lo más visto no tiene por qué ser lo mejor. Así que vamos allá, y estas son las mejores series o las series recomendadas de estreno de 2021 en Netflix. Vamos de lo más reciente para atrás, es decir, que no están colocadas de mejor a peor, sino por fecha de estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Locke & Key' 2
la segunda temporada de lockey and key
Christos KalohoridisNetflix

Basado en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key retoma la historia en la segunda temporada con los Locke -Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode (Jackson Robert Scott)- viviendo su mejor vida, divirtiéndose con las llaves mágicas y, en general, siendo niños por primera vez desde que su padre murió. Sin embargo, sin que ellos lo sepan, en realidad lanzaron a su profesora de gimnasia Ellie (Sherri Saum) a través de la Puerta Negra al final de la primera temporada, en forma de Dodge. Mientras tanto, Dodge anda suelto en forma de Gabe (Griffin Gluck), que se ha aliado con otro demonio que infectó a la enemiga de Locke, Eden (Hallea Jones).

La temporada 2 de 'Locke & Key'.

'Mi nombre'
el reparto de la serie mi nombre en netflix
Netflix

El drama coreano Mi nombre sitúa a una joven que busca venganza por la muerte de su padre traficante de drogas a manos de un asaltante desconocido y contará con la ayuda del capo que dirigía la organización de su padre. Éste le enseña el camino de la venganza, que implica muchos puñetazos. Pero también planea insertar a su nuevo cargo en el cuerpo de policía local...

Todo lo que debes saber sobre 'Mi nombre'.

'You'
crítica de la temporada 3 de you
Netflix

La tercera temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley comienza con Joe y Love casados y criando a su bebé. Ahora viven en Madre Linda, al norte de California, donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras prejuiciosas y biohackers Insta-famosos. Joe está comprometido con su nuevo papel de marido y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir justo al lado? Escapar de la jaula de un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce sus trucos? Bueno, eso será un escape mucho más complicado.

Crítica de la temporada 3 de 'You'.

'La venganza de las Juanas'
el estreno de la venganza de las juanas
Netflix

El género de la telenovela mexicana coloniza Netflix con esta historia en la que el destino pone a cinco mujeres llamadas Juana en Cancún al mismo tiempo, donde se dan cuenta de que todas tienen la misma marca de nacimiento en el trasero. Las recién reconocidas como hermanas volcarán todos sus esfuerzos en encontrar a su padre, de quien intuyen que es un canalla y un personaje público corrupto.

Conoce más sobre 'La venganza de las Juanas'.

'La asistenta'
margaret qualley lleva en brazos a rylea nevaeh whittet, su hija en la miniserie la asistenta
Ricardo HubbsNetflix

La serie muestra las vicisitudes que vive Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva. Pero su propia supervivencia no es su única preocupación. Además tiene que luchar por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Obligada a vivir en una casa de acogida y a trabajar como asistenta, Alex irá conociendo a gente dispuesta a ayudarla, a salir de las actitudes cohibidas y sumisas arrastradas de su relación tóxica y a encontrar un nuevo futuro para ella y su pequeña.


Todo sobre 'La Asistenta' en Netflix

'Misa de medianoche'
midnight mass l to r igby rigney as warren flynn, kristin lehman as annie flynn, zach gilford as riley flynn, and henry thomas as ed flynn in episode 101 of midnight mass cr eike schroternetflix © 2021
EIKE SCHROTER/NETFLIX

Se siente injusto juzgar a Misa de medianoche como una serie de televisión. Sería aún menos apropiado llamarlo una película de siete horas. La serie se entiende mejor como una novela visual con florituras teatrales. No es una continuación de la serie La maldición de Hill House, sino una expansión de la versión seria del horror de Flanagan; es su propia reflexión contemplativa, audaz y, a menudo, extraña sobre la religión y la fe.Es importante hacer esa distinción porque Misa de medianoche seguramente confundirá y enfurecerá a los fanáticos que buscan otra temporada de la antología La maldición….

A primera vista, la serie trata sobre el regreso del deshonrado Riley Flynn (Zach Gilford) y la llegada de un joven sacerdote llamado Padre Paul (Hamish Linklater) a una comunidad isleña aislada. Pero a medida que el padre Paul pasa más y más tiempo con la congregación, los eventos milagrosos comienzan a ser algo común. Mientras un fervor religioso se apodera de esta isla, sus habitantes se ven obligados a preguntarse si estos milagros son reales; y, de ser así, si valen su precio.

El reparto completo de 'Misa de medianoche'

'El caso Hartung'
el estreno de la serie el caso hartung en netflix

El caso Hartung es una serie de televisión nórdica que se basa en la novela superventas titulada con el mismo nombre del galardonado escritor Søren Sveistrup. Es posible que esté familiarizado con su trabajo si vio la serie de drama criminal, The Killing.


El primer martes de Octubre, Rosa Hartung vuelve a su trabajo como ministra de asuntos sociales después de un año de ausencia, al haber vivido una situación dramática: la desaparición de su hija de 12 años. Linus Berger, un joven que sufre de una enfermedad mental, confesó haber matado a la chica, pero es incapaz de recordar donde quemó las varias partes del cadáver, que fue desmembrado. Hay una correlación entre el caso de la hija de la ministra y esta serie de asesinatos.

'Atracadores: la serie'
atracadores la serie

En la serie original de Netflix Atracadores, un ladrón profesional veterano forja nuevas alianzas con un criminal más joven cuando su sobrina se convierte en un peón en un juego mortal con un traficante de drogas despiadado que intenta expandir su territorio. Este es el resumen que podríamos hacer de la serie, pero hay mucho más que contar. Ese hombre es Mehdi (Sami Bouajila), e inmediatamente entendemos que es un profesional metódico e independiente.

Cuando vemos a Mehdi a continuación, está operando un dron con gafas y un joystick, observando subrepticiamente a un grupo de matones armados en la planta en la entrada del túnel a una cantera. Y una vez que conocemos a su grupo de atracadores, también se comprende de inmediato lo serios que son, ya que orquestan un asalto quirúrgico y fuertemente armado contra los criminales que ya estaban robando un cargamento de lingotes de oro de la cantera.

Todo sobre 'Atracadores: la serie'

'Jaguar'
blanca suárez  jaguar  netflix

La historia arranca con Isabel Garrido (Blanca Suárez), superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, en el que vio morir a su hermano y su padre. “Eran todo lo que tenía en el mundo. Hay cosas que no se olvidan”, dice su personaje.Culpabiliza de su pérdida a Bachmann (Yuri D. Brown), el hombre más peligroso de Europa. Y cuando va tras su pista descubre que no está sola. Se topa con Jaguar, cuatro tipos que, como ella, buscan vengar las atrocidades el Tercer Reich.

Crítica de 'Jaguar'

'Sex Education'
hora de estreno de la temporada 3 de sex education en españa

Al final de la segunda temporada, Maeve llamó a los servicios sociales después de descubrir que su madre había comenzado a consumir drogas nuevamente. Se disculpó con Erin, pero Nunn los dejó en malos términos. Las autoridades se llevan a su hermana pequeña, dejando a Maeve sola nuevamente, lo que seguramente tendrá repercusiones emocionales que se pueden explorar en la temporada 3.

Luego está Eric, quien eligió a Adam sobre Rahim. Pero aunque el joven Groff está en camino de convertirse en un mejor hombre, todavía tiene mucho trabajo por hacer.Mientras tanto, Adam supera sus inseguridades para declarar públicamente sus sentimientos por Eric, por lo que sin duda veremos cómo se desarrolla su relación en la temporada 3. Mientras tanto, Otis intenta hacer lo mismo, dejando a Maeve un mensaje de voz disculpándose por su comportamiento y diciéndole que la ama. Sin embargo, el amigo de Maeve, Isaac (George Robinson), borra el mensaje y despide a Otis cuando viene a verla. ¿Descubrirá Maeve cómo se siente?

Todo sobre la temporada 3 de 'Sex Education'

'El juego del calamar'
el juego del calamar

El punto de partida es sencillo: cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña -y tentadora- invitación para competir en una serie de juegos infantiles y llegar a alzarse con un premio monetario que resolvería todos sus problemas. Entre ellos, se encuentran Kin-Hoo y Sang-Woo, dos amigos de la infancia que no están pasando por su mejor momento.

Lo que no saben es que para hacerse con la victoria tendrán que poner en riesgo lo más preciado que poseen: su vida.Ataviados con unos monos rojos que nos recuerdan a los que llevan los personajes de La casa de papel, los misteriosos organizadores harán que los participantes se enfrenten los unos contra los otros.

La temporada 2 de 'El juego del calamar'

'Lucifer Temporada 6'
el final de la temporada 6 de lucifer

Ha sido un largo camino para llegar a este punto, pero los seguidores de Lucifer ahora han disfrutado del final feliz para Lucifer (Tom Ellis) y su querida detective Chloe (Lauren German). La temporada 6 de la serie de Netflix sirvió casi como un adiós prolongado a la serie, y fue una sorpresa después de que Netflix revirtiera su plan inicial para terminar la serie con la temporada 5, y los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich pudieron crear la historia de una temporada completamente nueva que terminó en el lugar que originalmente planearon.

El final explicado de 'Lucifer'

'La casa de papel'
la casa de papel l to r miguel Ángel silvestre as renÉ, Úrsula corberÓ as tokio in episode 01 of la casa de papel cr tamara arranznetflix © 2020
TAMARA ARRANZ/NETFLIX

Y por fin llegó. La temporada 5 de La casa de papel llega a Netflix. La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Todo sobre el estreno de la temporada 5 en Netflix

'Chicas buenas'
el estreno en netflix españa de la temporada 4 de 'chicas malas'

La sucesora natural de Mujeres desesperadas, la brillante serie estadounidense Chicas buenas regresa para una cuarta y última temporada, después de que la tercera temporada se interrumpiera debido a las medidas de seguridad por la COVID. Los nuevos capítulos se estrenan en Netflix, donde actualmente puedes ver las últimas tres temporadas, protagonizadas por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman como el trío central Beth, Ruby y Annie.


Todo sobre la temporada 4 de Chicas buenas

'Despiértate'
despiertate
Krzysztof Wiktor

Después de que un trágico accidente mate a su familia, Julka ingresa en un centro de tratamiento por amnesia, comienza a tener sueños extraños que parecen demasiado viscerales y reales. Cuando Julka comienza a cuestionar la realidad que la rodea y trata de descubrir la verdad, intenta escapar de las instalaciones y del mundo que la rodea.

La serie más adictiva de Netflix es 'Despiértate'

'Post mortem'
post mortem

La mayoría de las series en los que la gente vuelve de entre los muertos los convierten en zombis sin cerebro que simplemente deambulan, gruñendo y buscando alimentarse de carne y cerebro. La nueva serie noruega Post Mortem, toma otro rumbo: una mujer, que vuelve a la vida, parece completamente normal. Pero las cosas han cambiado.La mujer, Live Hallengen (Kathrine Thorborg Johansen), se encuentra en un campo en las afueras de la pequeña ciudad noruega de Skarnes. Los policías llamados a la escena no tienen idea de lo que le sucedió o cómo llegó allí; no hay marcas aparentes en su cuerpo. El novato, Reinert (André Sørum), se pregunta cuándo llegará la ambulancia.

'Post mortem': el humor viene de Noruega

'Clickbait'
el estreno de la serie clickbait

¿Cómo es realmente la gente a puerta cerrada? Al igual que la exitosa serie de Netflix You, esta es la pregunta que investigará el último thriller de la plataforma, Clickbait, siguiendo al aparentemente típico padre y esposo Nick Brewer, quien desaparece misteriosamente. Después, Nick aparece en un video de las redes sociales con un cartel que dice: “Abuso a las mujeres. Con 5 millones de visitas, muero", lo que lleva a su esposa, hermana y todos los que ama a descubrir un lado de él que no sabían que existía.

Todo sobre 'Clickbait' en Netflix

'La directora'
sandra oh lidera el reparto de 'la directora' en netflix

Con un total de seis capítulos, el primer proyecto de los productores de Juego de tronos para la Netflix, seguirá los pasos de esta profesora que, no solo despierta recelo por ser la primera mujer en encabezar el departamento, sino que tendrá afrontar una crisis en la que parece estar involucrado un compañero de trabajo.

El reparto lo completan Jay Duplass (Bill Dobson), Holland Taylor (Joan Hambling), Bob Balaban (Elliot Rentz), Nana Mensah (Yaz McKay), David Morse (decano Paul Larson) y Everly Carganilla (Ju-Hee Kim, alias Ju Ju), entre otros. La actriz protagonista también es productora ejecutiva junto a David Benioff, D. B. Weiss y Amanda Peet, mientras que Daniel Gray Longino ejerce como director.

Todo sobre 'La directora' de Netflix

'Todo va a estar bien'
todo va a estar bien netflix

Flavio Medina y Lucia Uribe protagonizan esta historia de un matrimonio roto que no logra despegarse a pesar de su separación. Esta producción de la casa productora La corriente del Golfo, también asociados con Gael García Bernal, nos confronta con el inevitable cambio en la vida de todos, y del cómo simplemente no siempre estamos listos para lidiar con ello. Todo va a estar bien sucede en la Ciudad de México y es una comedia dramática que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

La serie es en esencia una historia de amor y desamor, aunque va mucho más allá al cuestionar el verdadero significado del matrimonio, las relaciones monógamas, la idealización de la pareja perfecta, el papel de los roles de género, la familia y sus múltiples facetas. Esta producción explora la manera en la que llevamos nuestras relaciones familiares y de pareja, pero sobre todo cómo han ido evolucionando y adaptándose dentro de la sociedad.

'Valeria'
todo sobre la segunda temporada de valeria

Amor, celos, amistad, infidelidad y sueños rigen la vida de esta escritora en crisis, protagonista de la saga literaria de Elísabet Benavent y que está de vuelta en Netflix. Esta vez se enfrenta a una decisión sobre su futuro profesional, y también su relación con Víctor (Maxi Iglesias), tras separarse de su marido (Ibrahim Al Shami). Pero Valeria (Diana Gómez ) nunca está sola: su refugio son sus mejores amigas: Lola (Silma López), Nerea (Teresa Riott) y Carmen (Paula Malía).

Todo sobre la temporada 2 de 'Valeria'

'Por siempre jamás'
por siempre jamas

La serie está llena de misterio, giros impactantes y seguramente te dejará sentado en el sofá durante unas horas, desesperado por ver el próximo capítulo. Antes del estreno de la serie, queremos informarte sobre todo lo que puedes esperar de este nuevo estreno para que puedas prepararte para otro gran título de Netflix.Basada en una novela escrita por Harlan Coben, Por siempre jamás cuenta la historia de un hombre que intenta localizar a una mujer que de repente desaparece de la faz de la Tierra. Sin pistas ni sospechas sobre a dónde pudo haber ido, debe juntar las piezas para desentrañar la misteriosa vida de su antigua amante, pero pronto aprenderá que algunas cosas están mejor escondidas.

La crítica completa de 'Por siempre jamás'

'Nuevo sabor a cereza'
critica de nuevo sabor a cereza

En casi todos los ocho capítulos de la serie limitada de Netflix Nuevo sabor a cereza, el protagonista vomita un gatito vivo. Eso no es un eufemismo. Cada vez, ella se dobla, convulsiona de dolor y jadea hasta que una masa viscosa sale de su boca y salpica el suelo. Tras una inspección más cercana, siempre es un gatito recién nacido retorciéndose con el pelaje blanco húmedo. Luego, un zombi recoge subrepticiamente al gatito y se lo lleva a una bruja, que bebe su sangre. Es importante saber todo esto de antemano al sumergirse en la serie, porque esto no es lo más loco que Nuevo sabor a cereza nos tiene reservado. Las cosas se ponen más salvajes. Y considerablemente más groseras.Eso no es necesariamente obvio desde el principio.

Nuevo sabor a cereza cuando la directora de cine Lisa N. Nova llega al Hollywood de principios de los 90 con un impactante cortometraje, decidida a expandirlo y convertirlo en un largometraje. Gran parte del primer episodio está dedicado al trabajo que implica hacerse notar en Hollywood: fiestas y reuniones y conversaciones con bebidas, todo sospechoso y empapado de una luz ominosa, porque la explotación está en el aire. Entonces Nova conoce al productor y director Lou Burke (Eric Lange), quien acepta ayudarla a realizar su visión. Pero él la traiciona, por lo que le pide a una bruja (Catherine Keener) que lo maldiga, lo que le termina costando más de lo que esperaba Nova.

La crítica completa de 'Nuevo sabor a cereza'

'Hit & Run'
hit run

El nuevo thriller de acción de Netflix Hit & Run cuenta la apasionante historia de un hombre que se encuentra en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre el amor de su vida. La historia sigue a Segev Azulai (Lior Raz), un guía turístico en Tel Aviv que se ocupa de su pequeña hija (Neta Orbach) y su esposa estadounidense Danielle (Kaelen Ohm). Su vida es buena hasta el día en que Danielle muere en un horrible accidente de atropello y fuga cuando se dirigía al aeropuerto para ir a Nueva York. Su devastación y dolor pronto se transforman en rabia cuando se da cuenta de que no fue un accidente.

La historia real de 'Hit & Run'

'Control Z'
la temporada 2 de control z en netflix

Para la segunda temporada, los estudiantes deberán lidiar con las repercusiones del último video del hacker y de haber sido descubiertos. De acuerdo al tráiler que Netflix compartió, “este año escolar, los secretos no son lo único en juego. Alguien les hará pagar por todos los problemas que han causado”. Un misterioso Vengador busca vengar la muerte de Luis o tal vez simplemente este utilizando esa tragedia como pretexto para aterrorizar la escuela.

Una vez más, Sofía tendrá que descubrir al responsable de todo, y contará con la ayuda de Javier y Raúl, quien a pesar de lo sucedido en la primera temporada volverá al Colegio Nacional. Además, la protagonista deberá lidiar con el recuerdo de su padre.

'Outer Banks'
todo sobre la temporada 3 de outer banks

La temporada 1 logró los fuegos artificiales en su final, en el que el salvaje intento del huérfano fugitivo John B Routledge de evadir la captura policial lo llevó a estrellar su bote directamente en una tormenta tropical. Pero pronto se reveló que él y su novia rica, Sarah Cameron, habían sobrevivido al naufragio, y no solo estaban vivos y bien, sino que fueron rescatados por un barco que casualmente se dirigía a Nassau, donde 400 millones de dólares les esperaban.

Pero la temporada 2 sube la apuesta. ¡Hay persecuciones de coches! ¡Atracos! ¡Una ambulancia robada! ¡Explosiones de barcos! ¡Ataques de cocodrilo! ¡Un médico dudoso y su enfoque aún más dudoso para coser heridas de bala! ¡Reacciones alérgicas a las picaduras de avispas! ¡Inundaciones de alcantarillado! ¡Un asesinato bajo la lluvia torrencial! No pienses demasiado en si algo de esto tiene sentido.

Todo sobre la temporada 3 de 'Outer Banks'.

'El reino vacío'
el reino vacio

Un candidato presidencial asesinado, una potencial conspiración y un aspirante entregado ciegamente a la fe religiosa. Con esos elementos se construye 'El reino', un thriller político que, probablemente, sea la producción más ambiciosa de Netflix en Argentina hasta el momento, con un reparto encabezado por Diego Peretti y Chino Darín.

'Yo nunca'
yo nunca

En esta segunda temporada, la protagonista "continúa lidiando con las presiones diarias del instituto y los dramas en casa, mientras navega en nuevas relaciones sentimentales". Por supuesto, se refieren a su relación con Ben Gross (Jaren Lewison), aunque, como muestran las imágenes, el guaperas Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet) todavía no se ha rendido. ¿Estamos ante un triángulo amoroso para la nueva temporada?

'El cartel de los sapos el origen'
el cartel de los sapos el origen

La serie colombiana de Netflix y Caracol TV se desarrollan en dos líneas temporales. En 1978, la familia Villegas se reúne para celebrar Navidad en su fastuosa casa. Pero un recuerdo los lleva de vuelta a 1955 y revela sus humildes y difíciles inicios. Mientras el coronel Tirado investiga a Nora, Leonardo crea un negocio para encubrir sus actividades comerciales ilegales y cuando el intento de que el coronel acepte el nuevo cargo fracasa emplea nuevos métodos.

'Un lugar para soñar'
virgin river l to r alexandra breckenridge as mel monroe and martin henderson as jack sheridan in episode 304 of virgin river cr courtesy of netflix © 2021
COURTESY OF NETFLIX

Una de las series que cuenta con más seguidores en Netflix, acaba de estrenar la tercera temporada. La primera temporada de la serie vio a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) huir de su doloroso pasado en Los Ángeles para convertirse en enfermera de la pequeña (y ficticia) ciudad de Virgin River en el norte de California para descubrir que no solo ella es incapaz de escapar de su pasado, sino que también una vida en una pequeña ciudad viene acompañada de más dramas importantes de los que le corresponden.

Contra todo pronóstico, la segunda temporada, que se estrenó el 27 de noviembre, de alguna manera superó a la primera en términos de rupturas y revelaciones increíbles, y finalmente terminó en un suspense tan impactante que debería ser un crimen terminar una temporada de esa manera.

Todo sobre la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'

'Atípico'
atipico temporada 4

Netflix ha estrenado la cuarta temporada de la serie que gira alrededor de la vida de Sam, un chico no precisamente popular. Sam es un chico de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista que, como es bastante inteligente, ha aprendido herramientas para interactuar adecuadamente con los demás. Sam ha decidido que es el momento de tener novia y experimentar sus primeras relaciones con las chicas.Toda su familia tiene que adaptarse a la nueva situación, viendo cómo Sam cada vez se vuelve más independiente. Esto es desconcertante para ellos, especialmente para su madre, que está convencida de que su hijo no puede tener una vida normal.

Pero Sam se las ingenia y comienza a buscar una novia de entrenamiento. Así encuentra a Paige, una alocada, demandante y extraña muchacha que acepta a Sam con sus peculiaridades. En ese momento es cuando todo comienza a complicarse con él, su nueva novia y el mundo del amor.

'Élite'
sexo en la temporada 4 de élite
NIETE/NETFLIX

Las Encinas inicia su cuarto curso en un ambiente más sofisticado si cabe, con un cambio de dirección, nuevos alumnos que marcarán distancia con los antiguos, otro misterio y, sobre todo, enredos amorosos que subirán aún más la temperatura.

A los personajes de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós se suman los de Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, que interpretan a Ari, Mencía y Patrick, hijos del director (Diego Martín), y Pol Granch, como Phillipe, un príncipe.

Todo sobre la temporada 4 de 'Élite'

'The Good Doctor'
fecha de estreno de the good doctor en netflix

The Good Doctor se encuentra entre las series más exitosas dentro del fenómeno de los dramas médicos que floreció durante la pandemia del coronavirus. La serie trata la crisis sanitaria en su temporada 4. Además de emitirse en AXN y Cuatro y Amazon Prime Video, muy pronto la vas a poder ver en Netflix. El 13 de julio fue la fecha de estreno de estreno de todas las temporadas de The Good Doctor en Netflix.

Al igual que sucedió con Anatomía de Grey o New Amsterdam, la serie de médicos tuvo un relanzamiento en sus nuevos episodios al incluir los enormes desafíos de los trabajadores de la salud para combatir el Covid-19. El rendimiento de la nueva temporada estrenada en noviembre posibilitó que la serie ya esté renovada para una temporada 5 de The Good Doctor.

'Sweet Tooth: El niño ciervo'
christian convery, en medio de un bosque, vestido con atuendo de montaña, astas y orejas de ciervo, para su personaje en 'sweet tooth el niño ciervo'
KIRSTY GRIFFIN/NETFLIXNetflix

La serie narra la historia de Gus, apodado Goloso (Sweet Tooth), un chico mitad ciervo, mitad humano interpretado por Christian Convery. Su particularidad radica en el llamado Gran Incidente, una pandemia que sembró el caos en el mundo, y generó la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus que conmociona el planeta, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos.

Gus pasa una década viviendo solo en lo más profundo del bosque por miedo a ser capturado por los hombres, pero un día conocerá a Tommy Jepperd (Nonso Anozie, Juego de Tronos), un vagabundo solitario, con el que emprenderá una aventura por las ruinas de EE.UU. en busca de respuestas.

Toda la información de la serie 'Sweet Tooth: El niño ciervo'

'Lupin'
lupin

Una de las mayores sorpresas de Netflix en 2021. Se ha convertido en la primera serie francesa en llegar a la lista de las 10 mejores de EE. UU. Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que se propone vengar a su padre por una injusticia que le infligió una familia adinerada. Cuando era adolescente, la vida de Assane dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió y, 25 años después, utilizará a Arsène Lupin como inspiración para vengar a su padre.

Hay algunas razones por las que esta serie está teniendo tanto éxito. Es el escape perfecto de la realidad de la pandemia. El paisaje a través de una hermosa Francia es extraordinario, es un viaje lleno de acción y aunque el tema de un hombre que intenta vengar la muerte de su padre es un tema muy trillado.Según TV Time, Lupin superó las tasas de crecimiento de los principales éxitos originales de Netflix producidos en el extranjero, incluidos Sex Education, Elite, Dark, The Crown y Las chicas del cable durante sus respectivas ventanas de estreno. Ya se ha estrenado la parte 2.

Todo sobre la temporada 2 de 'Lupin'

'Sexo / Vida'
sexo vida netflix

Cuando conocemos a Billie Connelly (Sarah Shahi), vive en el lujoso Greenwich, Connecticut, y trabaja como madre a tiempo completo de dos niños pequeños, un trabajo que, gracias al personal doméstico y preescolar , esencialmente consiste en holgazanear en su lujosa casa esperando a que su guapo y financiero esposo Cooper (Mike Vogel) regrese a casa.

Sin embargo, está insatisfecha porque pasa su amplio tiempo libre soñando despierta con sus veinte y tantos años, cuando corrió por Manhattan flanqueada por su mejor amiga Sasha (Margaret Odette), una estudiante de doctorado en psicología en Columbia. Al igual que Billie, Sasha era salvaje y, como aprendemos de la narración de la voz en off, "toda esa locura nos traía al centro, casi todos los sábados por la noche, al Ludlow Street Cafe, y a un cantante, baterista y bajista igualmente salvaje".

'La cocinera de Castamar'
michelle jenner y el reparto de la serie la cocinera de castamar

Tras su paso por Atresplayer y Antena 3, La cocinera de castamar también está completa en Netflix, donde ha gozado de mucho éxito.

'Jóvenes altezas'

Jóvenes altezas sigue al problemático y díscolo príncipe Wilhem (cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, nada que ver con ningún otro segundo hijo de la realeza). Para enderezar su carácter, sus padres y su hermano mayor deciden enviarlo a Hillerska, un elitista internado donde intentará acabar sus estudios y reconducir su vida

'El inocente'
el inocente mario casas
QUIM VIVES

La última en llegar. Una miniserie de suspense de ocho episodios creada por Oriol Paulo (Durante de la tormenta), que combina acción, historias entrelazadas, choques pasado y presente, suspense y, sobre todo, segundas oportunidades.

La historia comienza una noche hace nueve años, cuando Mateo (Mario Casas) se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora intenta empezar de cero con Olivia (Aura Garrido), su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de ella mientras está de viaje en Berlín desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía que investiga el suicidio de una religiosa.

Crítica de 'El Inocente' en Netflix

'Black Summer'
black summer

La nueva temporada presenta a los supervivientes del apocalipsis zombi nuevos desafíos, ya que ahora también tienen que sobrevivir a peligrosas milicias y carroñeros durante el invierno. Del grupo de sobrevivientes, solo Sun, Spears y Rose sobrevivieron al viaje al estadio. La historia de Rose concluye efectivamente después de reunirse con su hija. Las únicas motivaciones de Spears eran sobrevivir y ayudar a Rose en su viaje. Mientras tanto, es posible que Sun, que no habla ni una palabra de inglés, solo buscara ser evacuado.

Todo sobre la temporada 2 de 'Black Summer'

'Katla'
katla
Lilja Jonsdottir

Un año después de que el volcán haya entrado en erupción y toda la aldea de Vik se enfrenta ahora a problemas. La mayoría de las personas que solían vivir aquí han abandonado sus hogares para salvarse de amenazas, pero la comunidad que queda ahora reside básicamente en una zona de peligro. Solo quedan un puñado de personas en este momento y solo se puede llegar a su localidad si una persona cruza el río Markarfljot.

La historia comenzará con el fenómeno natural del derretimiento del hielo que rodea al volcán. Es por eso que los elementos antiguos que se han congelado junto con el hielo comienzan a emerger y ahora representan una nueva amenaza para la gente de Vik. Este serie puede considerarse una serie postapocalíptica.

Netflix sigue apostando por series europeas y ahora es el turno de Islandia con 'Katla', ambientado en el volcán de la zona.

Todo sobre el estreno de 'Katla'

'Startup'
martin freeman, adam brody, edi gathegi y otmara marrero en el cartel promocional de la serie startup
Netflix

Para quien quiera engancharse a esta serie, debe saber que, por el momento, consta de 3 temporadas. Cada una de ellas reúne 10 episodios de unos 45 minutos cada uno. A través de ellos, nos podremos adentrar en el universo oscuro del blanqueo de dinero, ahondando en él desde diferentes ángulos. Para ello, vamos a recorrer diferentes tramas que se presentan en el primer capítulo y que llegarán a entrelazarse.

Por un lado, conocemos a Phil Rask, un agente del FBI que acecha a Andy Talman, un empresario con negocios sucios. Talman se siente acorralado y recurre a su hijo, Nick, para que le saque del apuro. Pero, aunque Nick lleva toda la vida huyendo de los trapicheos de su padre, finalmente decide implicarse. Por otro lado, Izzy Morales es la creadora de GenCoin, una criptomoneda, que intenta vender a la empresa de Nick. Aunque la compañía rechaza su proyecto, Nick acaba asociándose con ella por su cuenta para dar salida al dinero robado de su padre. La última trama a seguir es la de Ronald Dacey, un líder de una banda criminal que trafica con drogas en Miami, cuyo dinero desaparece cuando se lo da a Andy Talman. Así se cierra el círculo que inicia StartUp.

Todo sobre el estreno de 'StartUp' en Netflix

'Lucifer'
fecha de estreno de la temporada 6 de lucifer en españa

Inicialmente, Lucifer estaba destinada a terminar después de la temporada 5, por lo que cuando Netflix preguntó a los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich si tenían otra temporada, al principio dudaron. “[Dijimos] como, 'No, esto es perfecto. ¡Si hacemos esto, arruinará todo!”. Luego, tres días después, piensas, 'Espera, ¿cómo no pudimos haber hecho esto?'”, explicó Joe Henderson en una entrevista con EW.

Netflix acaba de estrenar la parte 2 de la temporada 5 y esto es lo que os podemos contar de la temporada 6 de Lucifer, que será la última de la serie.

10 series parecidas a 'Lucifer'

'Ragnarok'
fecha de estreno de la temporada 3 de 'ragnarok'

La segunda temporada de Ragnarok continuó la lucha de Magne contra Jutul Industries y los malvados gigantes que dirigen la corporación. Desafortunadamente, el dios reencarnado perdió sus poderes al principio de esta temporada. Y no fue hasta que Magne forjó Mjolnir, el legendario martillo de Thor, que finalmente pudo manejar sus dones.

Una serie que enganchará a los apasionados de la cultura vikinga. Esto es todo lo que sabemos de la temporada 3 de Ragnarok.

'Halston'
la historia real de halston, la serie de netflix

Ryan Murphy siempre es sinónimo de desenfreno y de una gran historia por contar. Como ya hiciera con Hollywood, ahora pone el poco en la vida de Halston.

Halston será una serie biográfica sobre el diseñador de moda que se hizo un nombre en todo el mundo. Sin embargo, el drama también verá cómo se acerca a perder todo lo que le importaba. Halston sigue al legendario diseñador de moda mientras aprovecha su nombre único e inventado en un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente la era en la que vive, 1970 y 1980 en Nueva York, hasta que una adquisición hostil lo obligue a luchar por el control de su activo más preciado ... el nombre de Halston

La historia real de Halston, la serie de Netflix.

'Master of none' (Temporada 3)
master of none

Aziz Ansari se llevó los elogios de la crítica por su interpretación de Dev Shah en su serie semi-autobiográfica Master of None, que se estrenó en 2015. La serie fue nominada a cuatro premios Emmy en 2017 y Ansari en 2018 ganó un Globo de Oro al Mejor Actor.La primera temporada de Master of None siguió a Dev mientras se encuentra a sí mismo a través de sus relaciones con sus padres, amigos y novia.

La segunda temporada ve a Dev trabajando en sí mismo mientras escapa a Italia después de separarse de su novia antes de regresar a Nueva York. Temas como la raza, la religión y las relaciones vuelven a surgir. La temporada 3 no seguirá las desventuras de Dev, sino la historia de amor entre Denise y Alicia.

Crítica de la temporada 3 de 'Master of none'

'El método kominsky'
el metodo kominsky

La comedia dramática es la creación del ocho veces nominado al Emmy Chuck Lorre y sigue a Michael Douglas y Alan Arkin como dos viejos amigos que navegan por la industria de la interpretación durante su vejez en Los Angeles. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: Alan Arkin no regresará como el agente de Hollywood Norman Newlander, lo que dejará a Michael Douglas solo. Será una tercera temporada ligeramente diferente mientras vemos cómo la historia de Sandy Kominsky llega a su fin sin su viejo amigo a su lado.

Todo sobre la temporada 3 de 'El método Kominsky'

'Sky Rojo'
el reparto de la temporada 2 de sky rojo

Puede ser que el listón estuviera alto o fuera la necesidad de explorar otros géneros. Con este thriller frenético sobre tres mujeres que huyen del infierno en el que viven, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel, abren el camino de lo que ellos han llamado “pulp latino”, mezcla de pura adrenalina con realismo social.

Definen Sky rojo como “la historia de una cacería, donde los personajes, carismáticos, actúan de manera inclemente. Y por debajo, un retrato brutal de la prostitución. Un caballo de Troya que atrapa por la estética y la acción, pero que hará oscilar al espectador en la ambigüedad moral”.

Y para dibujarlo han experimentado también en la forma con capítulos de 25 minutos, en dos temporadas de ocho. “Era el modo de enfatizar el dinamismo de la trama”, añade Pina. El ritmo de la narración se combina con diálogos crudos y certeros. “Hay mucha poesía visual y el lenguaje es totalmente descarnado. Estamos hablando de algo tan grave que no era momento de andarse con eufemismos”, explica Verónica Sánchez.

Con la recién segunda temporada estrenada, ya solo queda comentar las opciones de la temporada 3 de la serie.

'El vecino' (Temporada 2)
fran perea  serie  el vecino  netflix

¿Quién no ha soñado con tener superpoderes? Quim Gutiérrez ha experimentado esta sensación en El vecino, adaptación del cómic de Santiago García y Pepo Pérez, que se despide con ocho capítulos de la segunda temporada en Netflix.

El actor se ha metido en la piel de Javi, un joven perezoso y gañán que, tras recibir unos poderes caídos del cielo, se convierte en Titán, un superhéroe de barrio más preocupado en impresionar que en beneficiar al prójimo. “Hay algo de él que me flipa: posee un egoísmo sano, no se queda mucho rato con los problemas y siempre tiene una ocurrencia para las situaciones difíciles”, explica Quim.

En esta segunda temporada, se topa con firmes rivales que quieren arrebatarle el título de ‘elegido’, empezando por Lola (Clara Lago), su novia o ex, depende del momento, que descubre el secreto. De este modo la lucha de sexos irrumpe en la trama. Aunque ser una superheroína tampoco es tarea fácil...

Todo sobre la temporada 2 de 'El vecino'

'Jupiter's Legacy'
jupiter’s legacy

Los cómics fueron publicados por primera vez en 2013 por la compañía encargada de Wanted, Kick-Ass y Kingsman. En Jupiter's Legacy, el envejecido equipo de superhéroes conocido como Union, liderado por Utopian, entra en conflicto con sus rebeldes hijos, que luchan contra adicciones y escándalos de la prensa sensacionalista. No pasa mucho tiempo antes de que se presenten villanos inesperados.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales".

Crítica de 'Jupiter's Legacy' en Netflix

'Detrás de sus ojos'
critica del final de detrás de sus ojos

Adaptando la novela del mismo nombre de Sarah Pinborough, la miniserie de Detrás de sus ojos, cuenta la enrevesada historia de un matrimonio y su relación con la amante del marido, que es a la vez la secretaria de su consulta de psiquiatría y se está convirtiendo en una fiel amiga y confidente de la mujer. Un triángulo amoroso que además tendrá toques de ciencia ficción.

La ficción de Netflix sigue a Louise Barnsley, una secretaria y madre soltera que tiene una vida rutinaria hasta que tropieza en un bar con David, un misterioso hombre que resulta ser su nuevo jefe, además de esposo de Adele, una mujer a la que Louise conoce por accidente en la calle. En estas circunstancias, Louise mantiene un amorío con el psiquiatra y empieza una extraña amistad con su esposa, quedando atrapando en una peligrosa red de secretos donde nada ni nadie es lo que parece.

Cómo debería ser la temporada 2 de 'Detrás de sus ojos'

'Ginny y Georgia'
todo sobre la temporada 2 de ginny y georgia

Una de las series más originales y refrescantes del año. Ginny y Ginna se ha convertido con el paso de los días en una de las series más vistas de Netflix gracias a las recomendaciones de los espectadores. Es una comedia dramática entre madre e hija que sigue la complicada vida de Georgia y sus dos hijos.

Se mudan a una nueva y elegante ciudad llamada Wellsbury tras la muerte del marido de Georgia, un magnate del yoga. Pero aunque al principio parece que se están adaptando bien, los secretos del pasado de Georgia se siguen desmoronando, creando una distancia entre Georgia y su hija Ginny y su hijo Austin, de nueve años.

Todo sobre la temporada 2 de 'Ginny y Georgia'

'Cobra Kai'
foto de la temporada 4 de cobra kai

La temporada 3 llegó el 1 de enero, pero su éxito ha sido de tal magnitud que la hemos tenido que incluir. "Creía que hacía lo correcto, pero te fallé", comienza diciendo un arrepentido Johnny Lawrence (William Zabka) a Miguel (Xolo Maridueña), postrado en una cama tras el accidente con el que terminó la segunda temporada.Pero el joven no es el único que sufrirá las consecuencias de la trágica caída en los nuevos capítulos.

Todo sobre la temporada 4 de 'Cobra Kai'

'¿Quién mató a Sara?'
fecha, estreno y reparto de la temporada 2 de quién mató a sara

Después de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad, al tiempo que cuenta con el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. Mientras busca a los verdaderos responsables del crimen, el protagonista se topará con situaciones mucho más peligrosas de lo que había imaginado al principio.

Esta es la sinopsis de ¿Quién mató a Sara?, una serie mexicana de Netflix que poco a poco está conquistando al público de todo el mundo, incluido España. La serie tiene 10 capítulos, cada uno de estos dura alrededor de 40 minutos.

Ha alcanzado el número 1 en 37 países, entre ellos España, y millones de espectadores esperan los siguientes capítulos para conocer el nombre del asesino de Sara Guzmán (Ximena Lamadrid). Con el estreno de la temporada 2 de la serie por fin hemos descubierto el misterio

El final explicado de ¿Quién mató a Sara?

'La serpiente'
la historia real de la serie de netflix la serpiente

Sigue la increíble historia de Charles Sobhraj, un notorio estafador que llevó a cabo una ola de crímenes en el "Hippie Trail" asiático de 1975 a 1976. La serie limitada de ocho episodios seguirá a Charles y su novia Marie-Andrée Leclerc mientras se hacen pasar por comerciantes de gemas y cometen una serie de crímenes en Tailandia, Nepal e India, actos que finalmente los llevan a convertirse en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de viajeros occidentales.

Anunciada en julio de 2019, Netflix y la BBC se unían (como lo han hecho en numerosas ocasiones en el pasado) en una serie limitada de gran presupuesto que ofrece una dramatización de la detención de Charles Sohraj en 1976. Charles Sohraj fue un infame asesino en serie y estafador de la década de 1970 que se aprovechó de los turistas en el sudeste asiático.

Descubre la historia real del asesino Charles Sobhraj.

'Tribus de Europa'
cómo será la segunda temporada de 'tribus de europa' en netflix

Un futuro en el que las sociedades tal y como las conocíamos se han descompuesto, la tecnología ha desaparecido para casi todos y la humanidad se ha reorganizado en decenas de tribus enfrentadas unas con otras. Esta es la premisa de Tribus de europa, la nueva serie alemana de Netflix que viene con la firma de los creadores de la misteriosa Dark.

La serie nos lleva hasta la Europa del 2074, sumergida en la época medieval, sin tecnología y con miles de feudos llamados Tribus, repartidos por todo su territorio. Nos cuenta la historia de tres hermanos pertenecientes a la tribu de los Origines. Una tribu pacífica que vive respetando la naturaleza y que huye de todo enfrentamiento con el resto de tribus.

Liv, protagonizado por Enriqueta Confurio, es una joven muy unida a sus creencias por lo que le cuesta mucho renunciar a su anterior forma de vida. Para ello no dudará en buscar alianzas incluso con sus enemigos, con tal de recuperar a su familia y miembros de su tribu.David Ali Rasjed da vida a Alja, el hermano pequeño que inicia su propia cruzada solitaria. En su camino se encontrará con Moses, Oliver Massuci (si, Ulrich), un veterano buscavidas que lo ayudará en su misión. Moses será el encargado de darle a la serie un toque de humor con sus gestos y su comportamiento.

La segunda temporada de 'Tribus de Europa'

'Destino: la Saga Winx'
todo sobre la segunda temporada de 'destino la saga winx'

Destino: la saga Winx es obra de Brian Young, quien anteriormente fue guionista en títulos como Crónicas vampíricas o Kyle XY. La ficción está basada en Winx Club, serie de animación italiana ideada por Iginio Straffi y estrenada en 2004. El autor también ha participado en el proyecto de Netflix como productor.

Como cuenta la sinopsis oficial, Destino: La saga Winx cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas que estudian en Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí no solo aprenden a controlar sus poderes mágicos y desarrollar nuevos, también viven sus primeros líos amorosos, rivalidades con otros alumnos y se enfrentan a monstruos que amenazan con destruirlas. Un grupo de hadas aprenden a controlar sus poderes mientras descubren el amor, la rivalidad y los monstruos que las ponen en peligro.

'Los Irregulares'
todo sobre la temporada 2 de los irregulares

Creada por Tom Bidwell, la próxima serie original se basa libremente en Los Irregulares de Baker Street, un grupo de chicos callejeros que sirvieron como agentes de inteligencia en las historias de Sir Arthur Conan Doyle. Aunque Holmes está presente en la serie, no será el detective perspicaz que se presenta con tanta frecuencia.

En lugar de poner a Holmes en el centro del nuevo drama criminal de Netflix, la figura se llevará todo el crédito por los casos que no necesariamente resolvió. En esta interpretación del legendario detective, Holmes es un villano adicto a las drogas que permanece en las sombras mientras un grupo de adolescentes, conocidos como Los Irregulares, hacen el trabajo real.

Todo sobre la temporada 2 de 'Los Irregulares'

'¡Papá, córtate un poco!'
una hija y su padre sonríen, uno frente a otro, a punto de chocar sus puños en señal de complicidad son kyla drew y jamie foxx, shasha y brian en la serie de netflix ¡papá, córtate un poco
Netflix

La compleja relación entre padres e hijos durante su adolescencia es un clásico de la comedia. Las sitcoms familiares han mostrado esta situación en repetidas ocasiones y siempre con garantías de escenas llenas de malentendidos pero, sobre todo, mucho humor. El actor y cantante Jamie Foxx ha podido experimentar en sus carnes este tipo de situaciones con sus hijas, Corinne y Annalise, y ha querido llevarlo a la pantalla en ¡Papá, córtate un poco!, con él mismo de protagonista.

La serie, de 8 episodios, es en formato de sitcom multicámara. Foxx y su hija mayor, Corinne, son productores ejecutivos y Ken Whittingham (Black-ish) se encarga de la dirección. Además, el actor vuelve a colaborar con el showrunner Bentley Kyle Evans (The Jamie Foxx Show). La ficción presenta a Brian Dixon, un soltero y empresario de éxito, que acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente, Sasha (Kyla-Drew). Resuelto a hacerlo bien, Brian pide toda la ayuda posible a su padre (David Alan Grier) y su hermana (Porscha Coleman)

Todo sobre el estreno de ¡Papá, córtate un poco!

'Sombra y hueso'
sombra y hueso estreno netflix

Basada en la saga de novelas Grishaverse, Sombra y hueso mezcla fantasía y acción, en sus ocho episodios ambientados en un mundo dividido por una tenebrosa barrera. Allí, la cartógrafa huérfana Alina Starkov (Jessie Mei Li) acaba de descubrir que tiene un poder extraordinario que podría ser clave para liberar a su pueblo, y entrará a formar parte de los Grisha, un ejército integrado por soldados mágicos que intentan acabar con la monstruosa amenaza de la Sombra, , una barrera de oscuridad repleta de criaturas amenazantes.

El General Kirigan, de la armada Grisha (interpretado por Ben Barnes, El retrato de Dorian Grey, Las crónicas de Narnia), se convierte en uno de sus protectores. Pero, mientras perfecciona sus poderes, descubre que los aliados pueden volverse en su contra, por lo que tendrá que utilizar algo más que la magia para sobrevivir a matones, ladrones y homicidas en guerra.

Todo sobre la serie 'Sombra y hueso' en Netflix

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV