'Solo asesinatos en el edificio': dónde ver los episodios de la serie de Disney Plus

Una investigación con sorpresas, altas dosis de sarcasmo y la química del trío protagonista son los ingredientes de 'Solo asesinatos en el edificio', la serie de Disney Plus con Selena Gómez.

  • Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez son tres aficionados a los crímenes en la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’, que se estrena en el canal Star, de Disney +, el martes 31 de agosto.
  • La serie parte de una idea original de Steve Martin

    Lo poco que tienen en común Oliver, Charles y Mabel son dos cosas: Arconia, el bloque de apartamentos del Upper West Side de Nueva York donde residen, y su pasión por el true crime –recreación documental de famosos asesinatos– que sacian escuchando el mismo pódcast.

    El primero es un director de musicales que lleva años sin trabajar y está a punto de perder la casa; el segundo, un actor que interpretó al detective Brazzos, un personaje muy querido de una popular serie noventera, y Mabel, una joven ilustradora de oscuro pasado.

    Detectives aficionados

    solo asesinatos en el edificio
    Doce minutos después de coincidir en el ascensor con los tres protagonistas, Tim Kono, el vecino del noveno, es encontrado muerto en su apartamento. Abajo, las emociones jugando una mala pasada al pobre Charles.

    Cuando Tim Kono, el vecino del noveno, aparece muerto con un disparo en la cabeza, según la policía un suicidio, los tres coinciden en pensar que ha sido un homicidio cometido por un vecino. Por eso comienzan a investigar por su cuenta, utilizando lo aprendido como aficionados al género y documentando el caso en el pódcast Solo asesinatos en el edificio, que graban con pocos medios en un armario del apartamento de Charles.

    Según avanzan, torpemente, sus pesquisas descubren que la muerte puede estar relacionada con un macabro suceso que tuvo lugar hace décadas en el mismo bloque y qué
    cualquiera de ellos tres puede ser el verdadero asesino.

    celebrity sightings in new york city   april 10, 2021
    James DevaneyGetty Images

    Leyendas de la comedia

    El martes 31, Disney +, en su canal Star, estrena los tres primeros episodios de Solo asesinatos en el edificio, una comedia de intriga de diez episodios de 30 minutos, los siete restantes llegarán semanalmente. Parte de una idea original de Steve Martin y John Hoffman (Grace and Frankie), suponemos que inspirada en Misterioso asesinato en Manhattan, de Woody Allen, producida por Dan Fogelman (This Is Us), cuya dirección se reparten Jamie Babbit, Cherien Dabis, Gillian Robespierre y Don Scardino.

    Está protagonizada por Martin Short y Steve Martin, dos leyendas de la comedia americana surgidos de la cantera del mítico Saturday Night Live y colegas desde que protagonizaron Tres amigos (1986). Desde entonces han trabajado juntos en Steve Martin and Martin Short: An Evening You Will Forget for the Rest of Your Life, un especial de Netflix estrenado en 2018, y en el show Now You See Them, Soon You Won’t, que estuvo de gira por EE. UU. en 2019.

    Con ellos, Selena Gomez, elegida por el propio Steve Martin tras ver la portada de Vogue de marzo de 2021, aportando vitalidad y glamur a sus dos veteranos ‘vecinos’.

    La investigación desorganizada y llena de trampas, el sarcasmo, la química del trío protagonista y los cameos son los ingredientes de esta fresca comedia con unos títulos de crédito que rinden homenaje a las portadas de la revista The New Yorker.

    inglewood, california in this image released on may 2, selena gomez attends global citizen vax live the concert to reunite the world at sofi stadium in inglewood, california global citizen vax live the concert to reunite the world will be broadcast on may 8, 2021 photo by emma mcintyregetty images for global citizen vax live
    Emma McIntyre

    Selena, más que una estrella Disney

    Debe su nombre a la famosa cantante de rancheras asesinada en 1995, de la que era fan su padre, un mexicano que se estableció en Texas. La niña, que ya mostraba talento a los 7 años, se mudó con su madre a Los Ángeles para trabajar en la serie Barney y sus amigos, con Demi Lovato, a la que seguiría Los magos de Waverly Place, que la lanzó
    al éxito como actriz, faceta que, desde 2009, compagina con la música.

    Superados sus problemas de salud, un trasplante de riñón por el lupus que sufre,
    un diagnóstico de trastorno bipolar que la llevó a suspender su gira y una adicción a Instagram, red en la que era la persona con más seguidores, el pasado 12 de marzo publicó Revelación, su primer disco en español.

    Además de tener su propia firma de maquillaje, Rare Beauty, producir la serie Por trece razones, presentar Selena + Chef, un reality de cocina en HBO Max todavía inédito en España, ser imagen de Puma y Pantene y embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, la estrella de Disney regresa a la televisión, de donde se fue en 2012, con Solo asesinatos en el edificio, ficción que además produce con sus otros dos compañeros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV