'Loki': estreno, reparto y capítulos de la serie de Disney Plus

El carismático y travieso antihéroe inicia su recorrido en solitario en esta ficción para poner patas arriba las distintas realidades del Multiverso y mostrar todas sus caras.


    Tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado del Invierno, Disney+ sigue experimentando con los superhéroes de Marvel. Esta vez le toca a Loki, el dios nórdico a la sombra de su hermano Thor, que simboliza el engaño, la envidia y la intriga. Y Tom Hiddleston vuelve a desplegar la ironía de un villano tan difícil de odiar, en una trama que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame (2019), cuando creó una línea del tiempo antes de su muerte en Infinity War (2018).

    En las seis entregas de esta ficción concebida como largometraje, los espectadores descubrirán qué ha pasado con el Teseracto, cubo cósmico que robó para escapar de su cautiverio, y que ahora está en manos de la Agencia de la Variación del Tiempo (TVA, en su acrónimo en inglés), que controla todos los mundos paralelos del Multiverso y que capta a Loki para corregir los cambios de flujo.

    el estreno de loki en disney plus

    La herida del pasado

    No es difícil imaginarle haciendo de las suyas en este viaje por distintas realidades,
    y que, según el productor Michael Waldron (Rick y Morty), “le obligará a enfrentarse a cuestiones existenciales sobre su identidad”. La directora, Kate Herron, destaca la labor de Hiddleston, “que ha estado una década creando un personaje y sigue abierto para llevarlo a nuevos lugares y situaciones increíbles, a pesar de que está lleno de contradicciones y carga con una gran herida y dolor por su pasado”.

    Su intérprete confirma que la serie aborda la cambiante identidad de Loki: “Por su naturaleza voluble no sabes si es un héroe, un villano o todo lo contrario, y si puedes confiar en él. La serie integra todos estos fragmentos de sus distintos yoes”. Está por ver si esta aventura que ahora lidera cambiará la historia de la humanidad y alterará el Universo Marvel para siempre.

    estreno de los capítulos de loki en disney plus

    Diego Andaluz, de DiscussingFilm, ha revelado la duración de los dos primeros episodios de la serie de Loki, señalando que el primero de ellos tendrá una duración de 51 minutos, mientras que el segundo durará 54 minutos.

    No obstante, es posible que este minutaje se vea ampliado de cara a la llegada de la serie de Marvel a Disney Plus, más que nada porque en la plataforma se suelen incluir los créditos de doblaje, mientras que en los screeners que se facilitan a la prensa no están incluidos.

    loki

    El hermano de Thor

    Loki es el hijo adoptivo de Odín y por tanto hermano de Thor (Chris Hemsworth). ¿Se cruzará de nuevo con él? Seductor y perverso, una de sus habilidades es crear conflictos entre el resto de deidades y también duplicarse en otros personajes. Interpretado por Tom Hiddleston, apareció por primera vez en la película Thor (2011), luego en The Avengers (2012), Thor: The Dark World (2013), Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Endgame (2019).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV