Las mejores series españolas de estreno en Netflix, Amazon, Movistar y HBO

El estreno de 'La Casa de Papel' abre la puerta a un gran número de series españolas que se estrenarán este otoño.

series españolas 2021 netflix

    Sin más preámbulos empezamos con las mejores series españolas de estreno. Y la primera va a ser La Fortuna. La primera serie de Alejandro Amenábar llega el jueves 30, tras su paso por el Festival de San Sebastián. Inspirada en el comic de Paco Roca y Guillermo Corral, aborda en seis capítulos el litigio entre España y Estados Unidos sobre el mayor tesoro submarino de la historia, el de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, hundida en 1804, que la empresa estadounidense Odyssey ‘repescó’ en 2007.

    Thriller, aventura, corrupción política, humor y amor tiñen la lucha de Álex (Álvaro Mel), un joven diplomático, y Lucía (Ana Polvorosa), una abogada peleona, por recuperar el tesoro robado por Frank (Stanley Tucci), experto saqueador del patrimonio sumergido en todo el mundo.

    En su misión por recuperar las 595.000 monedas del buque, sumarán aliados, como Jonas (Clarke Peters), abogado que defenderá al Gobierno español en el juicio en Estados Unidos, pero también peligrosos enemigos.

    Destaca el reparto extranjero y patrio (Karra Elejalde, Blanca Portillo, Manolo Solo, Alfonso Lara, Pedro Casablanc), y los grandes medios para grabar en Andalucía (Algeciras, La Línea de la Concepción), Galicia (Ferrol, Caneliñas y A Graña); Aragón (antigua base aérea de EE. UU), y País Vasco, donde se recreó el hundimiento.

    Jaguar (Netflix)

    jaguar l to r Óscar casas as castro, adriÁn lastra as sordo, blanca suÁrez as isabel, ivÁn marcos as lucena, francesc garrido as marsÉ in episode 02 of jaguar cr manuel fernÁndez valdÉsnetflix © 2020
    MANUEL FERNÁNDEZ-VALDÉS/NETFLIX

    El miércoles 22 descubriremos a Isabel Garrido (Blanca Suárez), superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, que se une a Jaguar, nombre clave de un grupo de agentes que se dedican a cazar nazis en la España de los años sesenta. A lo largo de ocho capítulos, y junto a los personajes de Óscar Casas, Adrián Lastra, Francesc Garrido e Iván Marcos, seguirá la pista a Bachmann (Yuri D. Brown), el hombre más peligroso de Europa. Produce Bambú (Las chicas del cable).

    Todo sobre la serie 'Jaguar' de Netflix

    Los protegidos: El regreso (Atresplayer)

    los protegidos el regreso

    Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey, Lucía, Carlitos, Sandra, Lucas, Mario, Dora y Culebra, tuvo un final feliz al terminar con su enemigo. Ahora viven separados, pero una grave amenaza se cierne sobre ellos y se enfrentan juntos a una nueva misión ‘sobrenatural’.

    Así arranca la continuación de Los protegidos, cuatro capítulos, que llegan en octubre. Es la gran apuesta de Atresplayer Premium para otoño, junto a Cardo, que se presenta en el Festival de Cine de San Sebastián y las segundas temporadas de By Ana Milán (este domingo 5), y de Toy Boy.

    Madres 3 (Amazon Prime Video)

    madres amor y vida  temporada 4
    JOSE HARO

    El parto de Olivia (Aida Folch), con denuncia incluida al ginecólogo (Adrià Collado) marca esta temporada, que llega el jueves 23, y a la que se suman Hiba Abouk (peluquera), Carlos Bardem (padre de acogida), Michelle Calvó y Jon Plazaola (psicólogos). A la espera de que Telecinco emita el desenlace de la primera, ya se graba la cuarta, con Nuria Roca, Álvaro Rico y Jordi Coll.

    Así será la temporada 4 de 'Madres'

    Venga Juan (HBO Max)

    Juan Carrasco ha llegado a lo más alto de su carrera política hasta que le salpica un caso de corrupción de cuando era alcalde de Logroño. Esta tercera parte de la comedia de Javier Cámara, de ocho entregas, y con los fichajes de Manolo Solo y Ramón Barea, es el plato fuerte de la nueva plataforma que llega este otoño.

    Así verás a Javier Cámara en 'Venga Juan'

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV