Quién es Stefan Weinert, Otto Bachmann en 'Jaguar', y dónde le has visto antes

El actor alemán interpreta al objetivo de Blanca Suárez en la serie de Netflix. Pero no es la única vez que da vida a un nazi, también le vimos como el temible Ulrich Jürgens en 'Dime quién soy' y en más producciones.

stefan weinert  otto  jaguar
  • Stefan Weinert interpreta a Otto Bachmann, el nazi que ejecutó al padre de Isabel (Blanca Suárez) en la serie Jaguar.
  • La ficción de Bambú Producciones se estrenó en Netflix el 22 de septiembre con un reparto de lujo en el que, además de Weinert y Suárez, encontramos a Iván Marcos (45 revoluciones, Fariña), Francesc Garrido (Días de Navidad, Grietas), Adrián Lastra (Velvet) y Óscar Casas (Instinto).
  • Crítica, estreno y reparto de Jaguar.
  • Stefan Weinert también interpretó a un nazi en Dime quién soy, la serie protagonizada por Irene Escolar en la que daba vida al cruel Ulrich Jürgens.
  • Además, también vistió el uniforme de las SS en películas como El fotógrafo de Mauthausen y El jugador de ajedrez.

    Nacido en Colonia (Alemania) en 1964, su físico le ha llevado a especializarse en personajes que recuerdan el episodio más trágico y cruel de la historia de su país. El último lo interpreta en Jaguar, el nuevo estreno de Netflix, en el que Stefan Weinert se mete en la piel de Otto Bachmann, el oficial nazi que mata sin piedad al padre de Isabel Garrido (Blanca Suárez). Años después, en la década de los 60, esta superviviente del campo de exterminio de Mauthausen focaliza en él su venganza y se alía con Jaguar, cuatro tipos que, como ella, buscan vengar las atrocidades el Tercer Reich.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Seguro que al ver la serie su cara te ha resultado familiar. Y es que el actor ha vestido el uniforme de las SS en conocidas producciones españolas. Además de Jaguar, en 2020 se convirtió en el temible Ulrich Jürgens que puso contra las cuerdas a Amelia Garayoa (Irene Escolar) en la serie Dime quién soy, adaptación televisiva de la novela de Julia Navarro disponible al completo en Movistar+.

    dime quién soy  stefan weinert

    Si en Jaguar comparte casting con Óscar Casas, en 2018 lo hizo con su hermano, Mario, protagonista de la película El fotógrafo de Mauthausen (disponible en Netflix), donde interpretó a Franz Ziereis, comandante del campo de concentración.

    el fotógrafo de mauthausen

    Solo un año antes se había convertido en el Coronel Maier en El jugador de ajedrez (disponible en Netflix) dirigida por Luis Oliveros y protagonizada por Alejo Sauras, Marc Clotet y Melina Matthews, entre otros.

    el jugador de ajedrez

    El actor y director, que ha participado en series como Alerta Cobra o Hamburgo 112, ha terminado de grabar y tiene pendiente de estreno El ángel de Hamburgo, una miniserie de ocho capítulos producida por la brasileña Globo y Sony Pictures Televisión que narra la historia de Aracy de Carvalho, funcionaria del consulado brasileño en Hamburgo cuyo marido, el autor João Guimarães Rosa, ayudó a cientos de judíos a huir de nazismo hacia Brasil.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV