'Tiger King 2': el estreno de la temporada 2 en Netflix será en 2021

'Tiger King 2' se estrenará este año, ya que Netflix ha revelado la próxima lista se docuseries sobre crímenes reales.

'tiger king' es la serie revelación de netflix

Netflix quiere más Tiger King. Después de que la salvaje serie documental sobre crímenes reales se volvió viral, la serie regresará con Tiger King 2 a finales de este año. Si bien es posible que no sepamos en qué se enfoca esta nueva temporada por el momento, una cosa es segura: estamos a punto de obtener una variedad de nuevas inspiraciones de moda de nuestras estrellas favoritas vestidas con estampados de animales.

La noticia se ha hecho oficial cuando Netflix ha anunciado su próxima lista de crímenes reales, que incluye cuatro nuevas series documentales y películas ambientadas hasta principios de 2022. Tiger King 2 promete "más locura y caos", según el comunicado de prensa. Los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin regresan para la segunda entrega, así como los productores ejecutivos Chris Smith y Fisher Stevens. Good y Chaiklin también serán productores ejecutivos.

Aunque no está claro exactamente en qué línea de tiempo de los eventos se sitúa Tiger King 2, las imágenes del video del anuncio de Netflix para su lista de crímenes reales muestran clips de Carole Baskin, Jeff Lowe y Joe Exotic llamando desde la cárcel, donde se encuentra actualmente, cumpliendo una sentencia de 17 años por intentar un complot de asesinato a sueldo dirigido a Baskin.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las nuevas docuseries de Netflix

Más allá de Tiger King 2, Netflix también compartió otras cuatro series y documentales sobre crímenes reales que están por llegar. The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman cuenta la historia de uno de los estafadores más notorios del mundo que fue condenado en 2005; The Tinder Swindler investiga a un hombre que se hizo pasar por multimillonario en la aplicación de citas Tinder; No confíes en nadie: la caza del rey de las criptomonedas sigue a un grupo de inversores mientras investigan la misteriosa muerte del cerebro de las criptomonedas Gerry Cotten; y Bad Vegan describe a la dueña del restaurante Sarma Melngailis, quien fue estafada por un patrocinador.

"Ya sea que desee sumergirse en la psique de un estafador, empatizar con las víctimas de una estafa o armar el rompecabezas de una investigación, estas historias salvajes a menudo están llenas de giros sorprendentes y perspectivas inusuales", dijo el vicepresidente de documentales de Netflix, Adam Del Deo y Lisa Nishimura en un comunicado de prensa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV