Las canciones y la música que estás escuchando en la serie 'Jaguar'

La serie de estreno de Netflix ha llamado la atención por su tema principal y por la banda sonora que utiliza, tanto en castellano como en inglés. Repasamos las mejores canciones de 'Jaguar'.

  • 'Jaguar' es la serie española de estreno de Netflix, protagonizada por Blanca Suárez.
  • Todo lo que tienes que saber de 'Jaguar'
  • Quién es Stefan Weinert, Otto Bachmann en 'Jaguar'.

    Si hay algo que ha llamado la atención de Jaguar ha sido su puesta en escena a través de la música. La serie española que ha estrenado Netflix cuenta con una canción del grupo catalán Ebri Knight como cabecera. La obra elegida ha sido ‘Vientos del Pueblo’, una composición formada a partir de varios poemas de Miguel Hernández contenidos en el poemario ‘Viento del Pueblo’ publicado en 1937.

    La canción, que forma parte del disco ‘Guerrilla’, es todo un himno antifascista, lo que encaja perfectamente con la trama de la serie, que trata sobre una joven superviviente del campo de exterminio de Mauthausen que busca desesperadamente al asesino de su familia, un nazi que se oculta en la España franquista. Esta es la intro de la serie:

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este estreno llega justo en el momento en que el grupo celebraba los 2 millones de visualizaciones del videoclip de este mismo tema en YouTube. La canción, dice Ramón Campos (director) en una entrevista concedida a Público, fue de las primeras cosas que tuvieron claras de la producción de la serie. Incluso explica que la ponían en los rodajes a todos los actores y actrices para ponerlos en situación.

    'Jaguar': todo sobre la serie de Netflix

    La historia arranca con Isabel Garrido (Blanca Suárez), superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, en el que vio morir a su hermano y su padre. “Eran todo lo que tenía en el mundo. Hay cosas que no se olvidan”, dice su personaje.

    Culpabiliza de su pérdida a Bachmann (Yuri D. Brown), el hombre más peligroso de Europa. Y cuando va tras su pista descubre que no está sola. Se topa con Jaguar, cuatro tipos que, como ella, buscan vengar las atrocidades el Tercer Reich.

    Ya puedes escuchar la banda sonora de Jaguar, la nueva serie de Netflix a continuación en Spotify, con canciones actuales y de toda la vida que harán de esta historia una trama adictiva que no podrás dejar de ver. Te dejamos con la playlist de las canciones de la serie:

    This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV