'Sexo/vida': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Netflix renueva 'Sexo / Vida' por una temporada 2 después de que la primera temporada haya sido vista por 67 millones de hogares.

sexlife l to r mike vogel as cooper connelly and sarah shahi as billie connelly in episode 107 of sexlife cr amanda matlovichnetflix © 2021
AMANDA MATLOVICH/NETFLIX

    Netflix ha renovado Sexo / vida para una segunda temporada. Netflix también ha revelado que la primera temporada del tórrido drama fue vista por 67 millones de hogares en las primeras cuatro semanas desde su estreno el 25 de mayo. (La métrica de Netflix cuenta los hogares que han visto dos o más minutos de una serie). Los 67 millones son la tercera audiencia más grande para una serie original de Netflix solo detrás de las primeras temporadas de Bridgerton y The Witcher, aunque la base de suscriptores de la plataforma está en constante expansión, lo que aumenta las cifras de audiencia para series más nuevas.

    'Sexo / Vida' Temporada 2: reparto

    sexlife l to r adam demos as brad simon and sarah shahi as billie connelly in episode 103 of sexlife cr courtesy of netflix © 2021
    COURTESY OF NETFLIX

    En la segunda temporada están listos para regresar los habituales de la serie Sexo / Vida, como son Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette. La producción se llevará a cabo una vez más en Toronto, Canadá.

    Inspirada en la novela 44 capítulos sobre 4 hombres de BB Easton, Sexo / Vida fue creada y escrita por Stacy Rukeyser, quien se desempeña como showrunner. Rukeyser es productora ejecutiva con J. Miles Dale y Jordan Hawley.

    Sexo / Vida es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado que toma una provocadora nueva mirada a la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue una esposa y madre que se quedaba en casa y vivía en los suburbios. Antes de casarse con el cariñoso y confiable Cooper (Mike Vogel) y mudarse a Connecticut, Billie era una niña salvaje de espíritu libre que vivía en la ciudad de Nueva York con su mejor amiga Sasha (Margaret Odette), trabajando duro y jugando aún más duro.

    el final explicado de sexo vida

    Exhausta de cuidar a sus dos hijos pequeños y sentir nostalgia por su pasado, Billie comienza a escribir un diario y a fantasear sobre sus apasionadas hazañas con el sexy exnovio Brad (Adam Demos), la gran angustia que nunca superó. Pero cuanto más recuerda a Billie, más se pregunta cómo llegó aquí, y después su esposo encuentra su diario. ¿La verdad sobre el pasado de Billie iniciará una revolución sexual en su matrimonio o la conducirá por un camino de regreso a la vida que pensó que había dejado atrás con el hombre que le rompió el corazón?

    Sexo / vida es un sueño hecho realidad”, dijo Rukeyser. “Crear una serie sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a tantos millones de espectadores no solo es inmensamente divertido sino también increíblemente gratificante. Cuando pienso en todas las mujeres que se han acercado de todo el mundo para decir que la serie les habla de una manera profundamente personal, me siento muy inspirada. Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie y para todos nosotras".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV