'El caso Hartung': la serie de estreno de Netflix es muy adictiva

El nuevo thriller del creador de 'The Killing' que llega a Netflix es una combinación de intriga, trama política y drama familiar que te enganchará hasta el final.

el estreno de la serie el caso hartung en netflix

    Para facilitar su camino hacia la temporada de Halloween, Netflix estrena El caso Hartung. Este es solo uno de los muchos estrenos nuevos que llegarán a Netflix y que deberían agregar a su lista de películas y series de Halloween en 2021. El caso Hartung es una serie de televisión nórdica que se basa en la novela superventas titulada con el mismo nombre del galardonado escritor Søren Sveistrup. Es posible que esté familiarizado con su trabajo si vio la serie de drama criminal, The Killing.

    Sveistrup definitivamente tiene un género específico en el que le encanta escribir porque El caso Hartung y The Killing son series de drama criminal. La serie está ambientada en Copenhague, Dinamarca, y está en danés, así que asegúrate de activar los subtítulos.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'El Caso Hartung': argumento

    El primer martes de Octubre, Rosa Hartung vuelve a su trabajo como ministra de asuntos sociales después de un año de ausencia, al haber vivido una situación dramática: la desaparición de su hija de 12 años. Linus Berger, un joven que sufre de una enfermedad mental, confesó haber matado a la chica, pero es incapaz de recordar donde quemó las varias partes del cadáver, que fue desmembrado. Hay una correlación entre el caso de la hija de la ministra y esta serie de asesinatos.

    Está ambientada en un tranquilo suburbio de Copenhague, donde la policía hace un terrible descubrimiento una tempestuosa mañana de octubre.

    Una joven es encontrada brutalmente asesinada en un patio de recreo y le falta una mano. Junto a ella yace un hombre pequeño hecho de castañas, la marca personal y supersticiosa que el asesino deja en la escena del crimen. La joven y ambiciosa detective Naia Thulin (Danica Curcic) está asignada al caso, junto con su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard). Pronto descubren una pieza misteriosa sobre el hombre de las castañas, una pista que lo relaciona con una niña que desapareció un año antes y se presume muerta, la hija del político Rosa Hartung (Iben Dorner).

    Parece que el muñeco está ocultando un secreto, aunque esto se atribuye a una coincidencia. Cuando otra mujer es asesinada –y en este caso, el cadáver de la víctima se encuentra con ambas manos cortadas- y a su vez se encuentra en el lugar del crimen otro muñeco hecho con castañas, Thulin y Hess empiezan a sospechar que hay una conexión entre el caso Hartung, las mujeres asesinadas y un asesino que está extendiendo el miedo a lo largo del país.

    La adaptación de la novela se trata de una serie que estará compuesta por seis capítulos de una duración de 50 minutos.

    la serie el caso hartung

    'El Caso Hartung': reparto

    Puede que no estés familiarizado con ninguno de los miembros del reparto si nunca antes has visto películas o series de televisión danesas. Sin embargo, después de ver esta serie, debes estar atento a estos talentosos actores. A continuación se muestra el reparto de la serie original de Netflix: Danica Curcic como Naia Thulin, Mikkel Boe Følsgaard como Mark Hess, Iben Dorner como Rosa Hartung, Esben Dalgaard Andersen como Steen Hartung, David Dencik como Simon Genz y Lars Ranthe como Nylander.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV