Netflix desvela las series y películas más vistas de la historia

'Los Bridgerton' es la serie más vista de la historia, mientras que 'El juego del calamar' va camino de superar todos los registros de Netflix.

las series y películas mas vistas de netflix

    Has oído hablar de la lista de Netflix de las 10 películas y series más vistas del día. Ahora prepárate para sus 10 mejores éxitos de todos los tiempos. Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, reveló el "vistazo más completo" de las series y películas más populares de todos los tiempos en la Conferencia de codificación de Vox Media. Usando la métrica de propiedad de Netflix de la cantidad de cuentas que vieron un título determinado en los primeros 28 días de estreno y que vieron al menos dos minutos, Sarandos desempaquetó las mejores películas y series en la historia de Netflix.

    También proporcionó una lista clasificada de títulos utilizando el tiempo dedicado a la visualización por horas dentro de la primera ventana de 28 días. "Estamos tratando de ser más transparentes con el talento, con el mercado", dijo Sarandos, según Variety. Los datos de transmisión de Netflix son "una gran caja negra, en su mayoría", agregó.

    Los Bridgerton, que pronto regresará para una temporada 2, ocupó el primer lugar según el número de hogares de Netflix y el tiempo dedicado a verlos en el estreno inicial de la semana. Extracción es actualmente la película más vista en términos de hogar, mientras que Bird Box sigue siendo la película más vista en términos de horas.

    los bridgerton  temporada 2

    TOP 10 SERIES (por horas vistas)

    1. Bridgerton
    2. La Casa de Papel, Parte 4
    3. Strange Things 3
    4. The Witcher
    5. 13 Reasons Why, Temporada 2
    6. 13 Reasons Why, Temporada 1 1
    7. You, Temporada 2
    8. Stranger Things 2
    9. La Casa de papel, Parte 3
    10. Ginny & Georgia
      chris hemsworth acompaña a un niño indio en la película tyler rake

      TOP 10 películas (By horas vistas)

      1. Bird Box
      2. Extraction
      3. The Irishman
      4. The Kissing Booth 2
      5. 6 Underground
      6. Spenser Confidential
      7. Enola Holmes
      8. Army of the Dead
      9. The Old Guard
      10. Murder Mystery
        Photo: Netflix

        TOP 10 SERIES (por cuentas)

        1. Bridgerton
        2. Lupin, Parte 1
        3. The Witcher
        4. Sexo/Vida
        5. Stranger Things 3
        6. La Casa de Papeñ, Parte 4
        7. Tiger King
        8. Gambito de dama
        9. Sweet Tooth
        10. Emily in Paris

          TOP 10 PELÍCULAS (por cuentas)

          1. Extraction
          2. Bird Box
          3. Spenser Confidential
          4. 6 Underground
          5. Murder Mystery
          6. The Old Guard
          7. Enola Holmes
          8. Project Power
          9. Army of the Dead
          10. Fatherhood
            el juego del calamar de netflix

            Pero hay un nuevo competidor abriéndose camino: El Juego del calamar, un nuevo drama de supervivencia coreano que se estrenó el 17 de septiembre, está en camino de convertirse en la serie de Netflix más popular de todos los tiempos. "No lo vimos venir, en términos de su popularidad global", dijo Sarandos.

            Cuando se le preguntó sobre la decisión de Netflix de llegar a acuerdos generales con personas como Shonda Rhimes y Ryan Murphy, Sarandos agregó que la empresa necesitaba dar ese giro para poder competir con las empresas de entretenimiento tradicionales.

            "Si no hubiéramos hecho ese trato con Shonda, Bridgerton habría estado en otro lugar", dijo Sarandos. "El talento debe ser respetado y compensado de manera competitiva". Sarandos agregó que Netflix se siente "tal vez más seguro" para competir con empresas como Disney y WarnerMedia mientras continúan liderando las guerras del streaming. "Tengo que tomarlos en serio", agregó Sarandos. "No quiero subestimar a ninguno de ellos, porque nos subestimaron".

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de Series TV