'Fuimos canciones': el final explicado de la película de Netflix

¿Te ha gustado la historia de amor de María Valverde con Álex González?

el final explicado de fuimos canciones

    Dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde, Fuimos canciones es una película española de Netflix basada en las novelas de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos, formada por los libros “Fuimos canciones” y “Seremos recuerdos”. La cinta de romance y drama sigue a Maca, una mujer de 30 años, torpe por naturaleza, que vive la vida al máximo y se esfuerza por ser feliz.

    Maca, tras mucho esfuerzo, finalmente ha logrado recomponerse de su devastadora ruptura. Pero entonces Leo, el hombre que destrozó su corazón, vuelve a aparecer. Junto con la ayuda de sus dos mejores amigas, Adriana y Jime, las tres aprenderán que el amor, y la vida, a veces pueden ser complicados.

    Leo lleva a Maca a la misma casa en la que se suponía que debían mudarse juntos hace tantos años y aunque Maca está encantada con la idea de vivir junto al amor de su vida decide aceptar el trabajo en París termina con él.

    Antes de irse, habla con Jimena y Adriana, quienes inspiradas por Maca toman decisiones liberadoras. La primera termina con Jorge tras descubrir que es un actor y busca a Samuel, un fisioterapeuta con el que salía anteriormente. Mientras que, Adri llega a casa de su novia con una maleta.

    elisabet casanovas, maria valverde y susana abaitua pasean juntas por madrid como jimena, maca y adriana, sus personajes en la película fuimos canciones
    María HerasNetflix

    El final explicado de 'Fuimos canciones'

    Al estar en el mismo apartamento donde planeaba vivir con Leo años atrás, Maca finalmente comprende lo difícil que fue para él tomar esa decisión, pero diferencia de su ex ella escoge hablar con la verdad y no lastimar más a Leo.

    Aunque la última escena de Fuimos canciones está solo en la cabeza de Maca, podría hacerse realidad en una segunda película. Por otro lado, a pesar de que la relación de Jimena y Samuel no funcione, al menos dejó atrás su obsesión por Santi. Por su parte, Adriana dejó a su esposo y mudarse con su novia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV