Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Películas Netflix 2021: los estrenos más recomendados del año

Películas españolas, de acción, de intriga o de terror. Repasamos los mejores estrenos de Netflix de 2021 para que no te pierdas las novedades de la plataforma.

  • Seleccionamos las 10 películas de Netflix más recomendadas de lo que llevamos de 2021 para que no te pierdas ninguna.
  • Si lo prefieres, también tenemos las mejores series de Netflix de 2021.

    En un año marcado por el coronavirus y la pandemia apenas hemos podido hacer una de las cosas que más nos gusta: ir al cine. Entrar en una sala y disfrutar de una película en 2021 se ha convertido en algo casi imposible por las medidas de restricción tomadas, con muchos cines cerrados o por la decisión de muchas distribuidoras de no estrenar las películas hasta que la situación mejorara y no hubiera tanta limitación de aforos.

    Desde que la covid llegó a nuestra vidas nos hemos refugiado en plataformas como Netflix, que cada semana nos tiene enganchados a series como Los Bridgerton, Lupin o La casa de papel, pero también a películas que hemos podido ver en casa gracias a Netflix, películas españolas como Bajo cero. Netflix también triunfa con películas que se estrenaron en cines y que con el paso del tiempo llegan a la plataforma, como ha sido el caso de Ni de coña, Hasta el cielo o Lo dejo cuando quiera, pero en este reportaje nos vamos a centrar en películas originales de Netflix.

    Por eso, para que no se escape ningún estreno de Netflix durante 2021, hemos preparado esta lista con las películas de Netflix más recomendadas para que puedas disfrutar del mejor cine sin salir de tu salón.

    La mujer en la ventana

    La mujer es Anna (Adams), una psicóloga infantil, y la ventana está en Harlem. Sufre de agorafobia, vive de una dieta de vino tinto, antidepresivos y películas antiguas, distanciada de su esposo (Mackie) y su hija, que ya no viven con ella, y obsesionada con las vidas de aquellos a quienes puede ver desde su casa. Cuando los Russell se mudan al otro lado de la calle, ella desvía su atención a sus problemas, que se desarrollan en su sala de estar para que todos los vean. Una noche, las discusiones se convierten en algo más extremo cuando Anna ve a la mujer (Moore) asesinada. Pero cuando llega la policía, también llega el Sr. Russell (Oldman), que trae a su esposa (Leigh) con él, muy viva y muy diferente a quien Anna pensaba que era.

    La crítica de 'La mujer en la ventana'

    Oxígeno

    la película oxígeno de netflix

    Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla. Es la nueva película del director francés Alexandre Aja. Puedes leer la crítica, reparto y el final explicado de 'Oxígeno'.

    El baile de los 41

    Ignacio de la Torre (Alfonso Herrera) se casa con Amada Díaz (Mabel Cadena), la hija del presidente mexicano Porfirio Díaz (Fernando Becerril). La carrera de Ignacio va en aumento y, con un poco de suerte, su nuevo estatus como yerno del presidente lo ayudará a empujarlo hacia un nuevo territorio. A medida que comienza su matrimonio y su carrera toma vuelo, Ignacio también se está enamorando, pero de otro hombre. Ignacio trae a Evaristo Rivas (Emiliano Zurita) con un grupo de hombres que se reúnen regularmente para divertirse, tener sexo y entretenerse. Si bien inicialmente parece que Ignacio puede mantener sus vidas separadas, el aumento de las sospechas y el espionaje de su esposa Amada (que no duda en involucrar a su padre y su hermano cuando ella no está contenta) da como resultado que su doble vida quede expuesta.

    La historia real de 'El baile de los 41'

    La apariencia de las cosas

    amanda seyfreid en la apariencia de las cosas

    Basada en La apariencia de las cosas, de la novelista Elizabeth Brundage, la película está escrita y dirigida por el equipo marido y mujer formado por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, cuya filmografía ecléctica ("American Splendor", "Girl Most Likely" ) no incluye el horror, algo que probablemente ayude a que su incursión en el género inmobiliario, es decir, la casa embrujada, sea refrescante y desconocida.

    La casa en sí está en algún lugar del norte del estado de Nueva York, que en el caso de los Claire, la restauradora de arte Catherine (Amanda Seyfried) y George (James Norton), es el Upper West Side, alrededor de 1980. Aunque Catherine ama su trabajo y la ciudad, y tienen un hijo de 4 años y no parecen conocer a nadie al norte de Westchester, seguirá a George a su nuevo trabajo como profesora de historia del arte en Saginaw College, en una ciudad siniestramente llamada Chosen.

    Lee la crítica de 'La apariencia de las cosas'

    Fragmentos de una mujer

    la protagonista de fragmentos de una mujer en la ducha con un hombre

    La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre, una mujer dominante por naturaleza.

    Vanessa Kirby opta al Oscar a Mejor Actriz y no es para menos. Su interpretación te deja con los pelos de punta.

    Polizón

    anna kendrick  con el traje de astronauta en la pelicula polizón

    La última película original de Netflix es un thriller tenso ambientado en el espacio, en el que una pequeña tripulación de tres personas se dirige a Marte y se enfrenta a un dilema moral. Polizón está repleto de un reparto pequeño pero increíblemente talentoso, que incluye a la investigadora médica Anna Kendrick (Zoe), el biólogo de Daniel Dae Kim (David) y el comandante del barco Toni Collette (Marina). ¿Qué sucede cuando la tripulación básica se carga con un miembro más de la tripulación (Michael de Shamier Anderson) con unos recursos limitados?

    La película, que se estrenó en Netflix junto con una serie de emocionantes estrenos de abril, fue coescrita y dirigida por Joe Penna, un director brasileño que anteriormente hizo Arctic en 2018 con Mads Mikkelsen.

    El final explicado de 'Polizón' en Netflix.

    Patrulla Trueno

    el reparto de patrulla trueno

    Está protagonizada por Melissa McCarthy como una mujer ¡ de mediana edad llamada Lydia. Visita a su amiga de la infancia, Emily (Octavia Spencer), quien le revela que ha estado desarrollando un suero que puede brindar a la gente común habilidades extraordinarias. Después de inyectarse accidentalmente el tratamiento, Lydia gana fuerza sobrehumana, lo que inspira a Emily a darse el poder de la invisibilidad y unirse para formar un dúo. Juntos, se convierten en una fuerza para el bien contra los (literalmente) poderosos criminales que han estado aterrorizando al mundo, encontrándose con algunos contratiempos cómicos en el camino.

    Como decíamos en nuestra crítica de 'Patrulla Trueno', nace con la intención de bromear y satirizar el género de superhéroes, pero es básicamente una comedia de acción salpicada de chistes de Melissa McCarthy guardados durante semanas en un cajón, pero eso no quita que nos dejen algunos momentos bastante divertidos.

    Loco por ella

    loco por ella es el nuevo estreno de netflix

    Loco por ella logró un récord para España en Netflix y eso ya dice mucho de lo que nos podemos encontrar en esta película.

    Álvaro Cervantes encarna a Adri, el personaje principal en Loco por ella, la nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden. Locamente enamorado de Carla (Susana Abaitua), el joven hará todo lo posible por conquistarla, incluso ingresar en el centro psiquiátrico Los Sauces, donde ella reside, y de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load.

    Loco por ella es la película que necesitamos gracias a sus mensajes positivos. Estas son las mejores frases y la banda sonora de Loco por ella.

    Bajo cero

    javier gutiérrez en la pelicula bajo cero

    Os avisamos de que Bajo cero iba a ser uno de los thriller del año y así fue. Martín (Javier Gutiérrez) interpreta a un policía encargado del traslado nocturno de un grupo de presos. Cuando el convoy transita por una carretera apartada es atacado violentamente por un desconocido. Como conductor del furgón, Martín queda atrapado entre un el exterior hostil y el interior blindado en el que los presos también vislumbran una oportunidad para la libertad.

    Los motivos del éxito de Bajo Cero que explicamos quedaron refutados con el número uno mundial que logró la película.

    A descubierto

    el protagonista de a descubierto con un chaleco

    Una de las mejores películas de acción de Netflix de 2021. En un futuro próximo, un piloto de drones (Damson Idris) caído en desgracia es destinado a una zona de guerra altamente militarizada. Allí, se une a un oficial androide (Anthony Mackie) que le encarga una misión de gran importancia: localizar un dispositivo que tiene la capacidad de destruir la vida en el planeta antes de que lo encuentren los insurgentes.

    Protagonizada por Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Damson Idris (Snowfall), esta película bélica con elementos de ciencia-ficción que nos desplaza a un futuro no muy lejano en el que la robótica militar ha irrumpido con fuerza en el panorama internacional.

    Madame Claude

    madame claude anda por un pasillo en la película de netflix

    Drama biográfico francés dirigido por Sylvie Verheyde y basado en la vida de Madame Claude, o Fernande Grudet, la propietaria de un próspero burdel en el París de los sesenta, que se inventó un pasado noble en la II Guerra Mundial. Gracias a una clientela compuesta por magnates y políticos, esta mujer se convertirá en una empresaria temida en el mundo de los negocios y el crimen organizado, hasta que Sidonie, una de sus 500 chicas se rebela poniendo en peligro su imperio. La historia fue llevada al cine en 1977 por el francés Just Jaeckin. La historia real de Madame Claude te dejará con la boca abierta.

    Moxie

    la protagonista de moxie abre la puerta de su casa

    Una película dirigida por Amy Poehler, una de las presentadores de los Globos de Oro 2021. En esta película, Vivian Carter (Hadley Robinson) es una adolescente que está harta de su instituto en Texas. Harta de que el equipo de fútbol nunca haga nada mal, de los códigos sexistas de la escuela, el acoso en los pasillos o de los asquerosos comentarios de los chicos durante las clases. Pero sobre todo, Vivian está harta de seguir las normas.

    Inspirada por su madre, una Riot grrrl de los 90, decide crear un folleto feminista que distribuye anónimamente a sus compañeros, simplemente para desfogarse. Pero, otras chicas responden y Vivien comienza a entablar amistad con chicas de distintos grupos y "niveles de popularidad", se da cuenta de que esto es el origen de una revolución feminista en su instituto.

    Pero no todo el mundo apoyará esta revolución. El popular del instituto (Patrick Schwarzenegger) parece verse amenazado por esta nueva actitud y la critica, uno de los profesores prefiere no intervenir ni decir nada al respecto por miedo a meterse en un lío…

    Pero, otras chicas responden y Vivien comienza a entablar amistad con chicas de distintos grupos y "niveles de popularidad", se da cuenta de que esto es el origen de una revolución feminista en su instituto.

    Moxie es una de las películas de Netflix más revolucionarias y feministas de su catálogo.

    El día del sí

    el poster oficial de la película el día del sí

    Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez) forman el matrimonio perfecto. Sin embargo, son demasiado estrictos en su día a día y con las personas que les rodean, ya sean sus hijos o sus compañeros de trabajo; a quienes continuamente les dicen que no a todo. Pero, esto esta a punto de cambiar. Durante 24 horas concederán a sus hijos el 'Día del Sí'. Ahora son los más pequeños quien ponen las reglas.

    Se estrenó en Netflix sin promoción y en poco tiempo El día del sí se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma.

    Ilusiones mortales

    dos mujeres sentadas se miran frente a frente

    Mary Morrison, interpretada por Kristin Davis, es una escritora de éxito que contrata a una niñera llamada Grace (Greer Grammer) para que cuide de sus dos hijos mientras escribe un libro. Grace resulta ser peligrosa, la gente muere y nos quedamos preguntándonos qué era real y qué era parte de la imaginación de Mary. Si no te enteraste del todo del desenlace, tenemos el final explicado de 'Ilusiones mortales'.

    De amor y monstruos

    el reparto protagonista de de amor y monstruos de netflix

    Aparentemente destinada a ser el Zombieland de esta década, el encantador y emocionante mon-rom-com (comedia romántica de monstruos) del director sudafricano Michael Matthews ha adquirido una resonancia adicional en nuestro mundo cerrado por la pandemia.

    La suerte de la Tierra finalmente se acabó con Agatha 616. Con el asteroide (cuyo nombre es un guiño astuto a un personaje de Marvel) encaminándose a una colisión catastrófica con nuestro planeta, nuestros líderes decidieron que lo único que podían hacer era "dispararle un montón de cohetes". Desafortunadamente, en el curso de erradicar esa amenaza, crearon otra.

    Los compuestos químicos del misil, cuando volvieron a asentarse en el suelo, mutaron todo el ADN de las criaturas de sangre fría del mundo, provocando su crecimiento exponencial. El presidente de Estados Unidos fue asesinado por una polilla y el 95 por ciento de la población mundial fue aniquilada en un año. Los que quedaron fueron obligados a permanecer bajo tierra, mientras reptiles, anfibios e insectos se apoderaban de la superficie.

    Siete años después, Joel Dawson (Dylan O’Brien) se está cansando de la vida en el Bunker 7045. Mientras que todos los demás aparentemente han encontrado a su alma gemela, él está atrapado. Y debido a que está paralizado por un miedo paralizante cada vez que surgen situaciones estresantes, Joel no es considerado para ninguna partida de caza, por lo que se ofrece como voluntario para el papel de chef del búnker.

    Centinela

    la protagonista de centinela apunta con un arma a un hombre en el suelo

    Conocemos a la soldado Klara (Olga Kurylenko), en Medio Oriente. En uno de sus territorios en conflicto, ella presta servicios como traductora para poder comunicarse con una mujer local y saber el paradero de su esposo. Un dato que logra obtener y lleva a su grupo militar hasta el hombre en cuestión y su pequeño hijo.

    Una vez en su natal Niza, en casa de su madre y hermana, la oficial se une al equipo de soldados conocido como Centinela, que vigila y protege al país de amenazas terroristas. Pero el trauma que arrastra la hace caer en la adicción a la codeína.

    Todo empeora espués de que con su hermana, Tania (Marilyn Lima), visita una discoteca y esta última se separa de Klara y se va con un joven millonario ruso y sus amigos. Al día siguiente, a la muchacha la encuentran en una playa después de que la atacaran.

    A partir de ese momento, Klara hará todo lo posible para encontrar a los atacantes y vengar a su hermana. Esta despiadada caza la llevará tras los pasos de Yvan Kadnikov (Andrey Gorlenko), el hijo de un poderoso oligarca ruso de la Riviera francesa.

    Las crítica y opiniones de Centinela no fueron del todo buenas, pero eso no quita que sea una buena opción para dejarte llevar con una película de acción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV