'El juego del calamar' se convierte en la serie más vista de Netflix

La ficción ha superado la barrera de los cien millones de seguidores en todo el mundo y se coloca como la más exitosa de la plataforma por delante de 'Los Bridgerton'.

escena con la muñeca gigante
Netflix

    No nos ha hecho falta una bola de cristal para saber que 'El juego del calamar' se convertiría en la serie más vista de Netflix. Lleva semanas en boca de todos y es un auténtico fenómeno viral. De hecho, desde la plataforma ya nos alertaron de la alta probabilidad de que pronto fuese la producción más grande de su historia y no se han equivocado porque ya ha superado la barrera de los cien millones de seguidores: 111 para ser más exactos. Su director tardó más de una década en dar forma a esta cruda historia y ya declaró que no tenía planes para una segunda temporada, pero, quizás, con estas cifras se anime.

    Las redes se han llenado de memes relacionados con 'El juego del calamar', la gente está como loca haciendo la famosa galleta 'Dalgona candy' y sus protagonistas han visto como sus cuentas de Instagram iban ganando cada vez más adeptos. Son auténticas estrellas ahora mismo y seguro que está alucinando. De hecho, el villano de esta primera entrega ha dejado un mensaje para dar las gracias a todos aquellos que han disfrutado con la trama.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, la serie ha superado a otros 'hits' de Netflix como 'Los Bridgerton', hasta ahora una de sus joyas y que pasa a segunda posición. En su día logró más de ochenta millones de visualizaciones en su primer mes de emisión. En estos momentos, la surcoreana sigue ocupando el número uno en el 'TOP 10' de nuestro país, así que ya podemos decir que 'El juego del calamar' ha superado su mayor reto: colarse en casi todos los hogares y dejarnos con ganas de más. Netflix, please, luz verde ya a nuevos capítulos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV