'The Walking Dead' contará con un tercer 'spin-off' y llegará antes de lo que esperas

¿Estás listo para más historias del mundo de 'The Walking Dead'? Hoy, AMC Networks dio luz verde oficialmente a un tercer spin-off de la serie, titulado 'Tales of the Walking Dead', que se estrenará el próximo verano.

the walking dead temporada 11

    Dirigida por el guionista y productor de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, Channing Powell, la primera temporada de seis episodios entrará en producción a principios del próximo año, antes de estrenarse tanto en AMC como en el servicio de streaming AMC+, en EE.UU. En España, lo más probable es que podamos verla en AMC. A diferencia de esas otras dos series, o de The Walking Dead: World Beyond, Tales of the Walking Dead incluirá episodios independientes de una hora de duración que se centrarán en personajes tanto nuevos como establecidos del universo de TWD.

    "The Walking Dead es una serie que hizo historia en la televisión y atrajo a un ejército de fans apasionados y muy comprometidos", dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios en un comunicado. "Vemos mucho potencial para una amplia gama de historias ricas y convincentes en este mundo, y el formato de antología episódica de Tales of the Walking Dead nos dará la flexibilidad para entretener a los fans existentes y también ofrecer un punto de entrada para los nuevos espectadores, especialmente en las plataformas de streaming. Hemos visto el atractivo de este formato en clásicos de la televisión como The Twilight Zone y, más recientemente, Black Mirror, y estamos entusiasmados por comprometernos con los fans de esta nueva manera, con el telón de fondo de este mundo tan único y absorbente"

    the walking dead

    'Tales of The Walking Dead': la serie

    Aunque compararse con The Twilight Zone o Black Mirror es una tarea ardua, hay un sinfín de posibilidades con los cientos de personajes que se han introducido en las tres series anteriores durante la última década. Y con algunos de los episodios más destacados de esas series anteriores retrocediendo en el tiempo para mostrarnos los orígenes de los personajes, a pesar de la fatiga de la franquicia hay mucho potencial en estos próximos episodios.

    "Esta serie, más que ninguna otra en el universo de The Walking Dead, se basa en nuevas voces, perspectivas e ideas, dando vida a historias diferentes a las que hemos contado antes", dijo Scott M. Gimple, director de contenidos del universo de The Walking Dead. "Estoy encantado de ser el consigliere de Channing, ayudando en todo lo que pueda a hacer realidad esas nuevas visiones para los mejores fans de la televisión".

    Powell añadió: "Empecé como fan de The Walking Dead y he terminado como showrunner de lo que esperamos que sea uno de sus spin-offs más singulares. Es una locura y estoy muy agradecido a AMC y a Scott por apoyarme a mí y a mis guionistas mientras empujamos, tiramos y pinchamos en los límites de este universo para traeros algo nuevo e inesperado, a la vez que esperamos seguir atendiendo a lo que tanto le gustaba al público de la serie principal"

    La pregunta, por supuesto, es qué voces únicas se incorporarán. ¿Será Tales of the Walking Dead tan atrevida (y divisiva) como, por ejemplo, la reciente Star Wars: Visions de Disney+? ¿O será más segura? Por no hablar de qué personajes del pasado podrían volver, para rellenar los huecos de sus años perdidos.

    Con The Walking Dead terminando su histórica carrera el año que viene, y World Beyond terminando su segunda (y última) temporada ahora mismo, hay un hueco en el universo que podría ser llenado con algunas historias emocionantes y frescas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV