'The Walking Dead': fecha de estreno de la temporada 11 de la serie

Fox ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos capítulos y será antes de lo esperado.

fecha de estreno de la temporada 11 de the walking dead

    A pesar de una disminución general en las audiencias, la showrunner Angela Kang confirmó en la Comic Con de Nueva York el 5 de octubre de 2019 que The Walking Dead iba a renovar por otra temporada, arrojándonos de nuevo al apocalipsis zombie por undécimo año."The Walking Dead surgió hace diez años como una serie de género que tenía toda la profundidad de personajes de un drama de prestigio de primer nivel", dijo Sarah Barnett, ex presidenta del grupo de entretenimiento de redes AMC y de los estudios AMC. "Y ahora, 10 años después, liderado por la brillante Angela Kang e impulsado por uno de los elencos más talentosos de la televisión, este fenómeno está floreciendo de manera creativa, con críticos y público abrazando su reinicio".

    Scott Gimple, director de contenido de la franquicia Walking Dead, confirmó el final de la serie (a través de The Hollywood Reporter): "Han pasado 10 años 'adiós'; lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias e historias que contar más allá "."Lo que está claro es que esta serie ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de escritores / productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y respaldada por los mejores fans en el mundo".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive".

    Así que no todo es pesimismo. Especialmente porque se ha confirmado un spin-off de Daryl y Carol, con la showrunner Angela Kang a cargo. El estreno está previsto para 2023. Pero antes de eso llegará la temporada 11 de la serie.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fecha de estreno de la temporada 11 de 'The Walking Dead'

    Tras el final de los seis capítulos adicionales de la temporada 10, Fox ha anunciado el regreso de la temporada 11, que ya había sido confirmada con anterioridad como la última. Un retorno que llegará el próximo 23 de agosto a España (22 de agosto en EE UU) y que está protagonizada por la Commonwealth o Mancomunidad.

    "No podemos tener 300 extras de zombis y personas [con] caras aplastadas, con bocas por todos lados", dijo Kang en el panel The Walking Dead de la Comic-Con de Nueva York por el coronavirus. "Pero, lo que ha sido realmente genial es que hemos tenido que pensar nuevas fórmulas. Por ejemplo, cómo hacer que las cosas aún se sientan realmente aterradoras y realmente geniales y realmente emocionales, mientras somos un poco más conscientes de, como, cuántas personas están en una escena".

    daryl en la temporada 10 de the walking dead

    El reparto de la temporada 11 de 'The Walking Dead'

    Los actores que regresarán son Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Ezekiel (Khary Payton), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam), Magna (Nadia Hilker ), Lydia (Cassady McClincy) y Yumiko (Eleanor Matsuura), entre otros. También sabemos que Connie todavía está viva, así que Lauren Ridloff regresará, y también está Maggie, interpretada por Lauren Cohan. Cohan describió la noticia de su regreso como "completamente surrealista" durante la Comic Con de Nueva York (a través de The Hollywood Reporter). Su enfrentamiento con Neagan por haber matado a Glenn será vital en la nueva temporada.

    Qué pasará en la temporada 11 de 'The Walking Dead'

    En los últimos años, The Walking Dead se ha alejado cada vez más del material original, y esta decisión consciente de explorar más "material original" ha mantenido las cosas frescas incluso para los fanáticos más devotos de los cómics.

    Después de todo, tanto Carol (Melissa McBride) como Daryl (Norman Reedus) son nuevas incorporaciones a la serie, y ​​hasta ahora han funcionado bastante bien. Hablando sobre lo que le espera a Maggie, Kang dijo (a través de ComicBook.com): "Maggie es parte del corazón de la vida de estas personas. Hay mucho amor por ella dentro de nuestras comunidades, y ella era una líder en un momento en que tanto del liderazgo en Hilltop se había perdido".

    En términos de ambientación, Kang le dijo a Deadline que "habrá algo más de ambiente urbano" en la próxima temporada. También bromeó diciendo que veremos "un poco más de Negan y Daryl. Es algo que realmente nos ha gustado hacer, reunir a algunos de estos personajes que estuvieron en lados opuestos entre sí durante tantos años".

    "Estamos en medio de la preparación de un estreno bastante gigantesco para la temporada 11", dijo Kang (a través de SFX). "Va a tener algo de acción que, incluso en lo profundo de todo, es de esperar que no se parezca a nada que la gente haya visto antes. Siempre estamos tratando de superarnos creativamente, brindarle a la gente una experiencia cinematográfica realmente divertida, al tiempo que somos fieles personajes que la gente ha llegado a amar "."Sorprendentemente, siempre hay más espacio para ir en diferentes direcciones", continuó Kang. "Los Susurradores alcanzaron un cierto tipo de alcance, escala y épica, pero la próxima historia que vamos a abordar tiene una versión diferente. No vamos a repetirnos con el tipo de historia que estamos haciendo, pero todavía habrá mucha diversión, sustos, horror y acción ".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV