'Vida Perfecta': todo sobre el estreno de la temporada 2 de la serie

La serie de Movistar+ regresa con una segunda temporada 'perfecta' sobre la depresión post parto.

  • 'Vida Perfecta’ Temporada 2, creada y dirigida por Leticia Dolera se estrena el viernes 19 de noviembre en Movistar+, completa bajo demanda. Esta segunda temporada llegará a Estados Unidos el jueves 2 de diciembre a través de HBO Max.
  • Esta dramedia generacional está protagonizada por la propia Dolera junto a Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, Miriam Iscla y Font García.
  • Las directoras de 'Vida perfecta'

    La serie (que es una mezcla de comedia y drama) sigue a un grupo de amigas, María, Cris y Esther, y cómo navegan por sus vidas. La serie se describe de la siguiente manera: Tras ser abandonada por su novio de toda la vida y quedarse embarazada de una aventura de una noche, el meticuloso plan de vida de María empieza a desbaratarse, pero su hermana Esther y su mejor amiga Cristina están decididas a sacarla adelante.

    La serie gira en torno a la maniática y controladora María que, después de que su pareja se niegue a firmar una hipoteca a largo plazo con ella, tiene una aventura de una noche con Gary, el jardinero. Mientras tanto, su hermana Cris toma en secreto anticonceptivos a espaldas de su marido, que quiere formar una familia. Otra hermana, Esther, quiere pintar, pero no puede vender y por eso trabaja en un museo de cera".

    el estreno de la temporada 2 de vida perfecta

    'Vida perfecta' Temporada 2: argumento

    En la primera temporada, María, Esther y Cristin pasaban por sus propios problemas y crisis personales y se las ingeniaban para salir adelante. La segunda temporada tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de la primera temporada.

    María, descubre que su cita de borrachera con un jardinero mentalmente incapacitado la ha dejado embarazada. La nueva temporada abordará temas importantes como la depresión posparto.

    el estreno de la temporada 2 de vida perfecta

    "Sentí la necesidad de ahondar en los temas de la depresión o la ansiedad postparto, así como la desmitificación de la maternidad y la dificultad a la que se enfrenta una pareja una vez superada la crisis matrimonial", dijo Letecia Dolera, durante la presentación en Madrid.

    Dolera también dice que Gari (interpretado por Enric Auquer) "no va a poder escapar de su discapacidad" y "va a tener que enfrentarse a la paternidad". Por ello, la nueva temporada también profundizará en los retos a los que se enfrenta una persona con discapacidad cuando se convierte en padre.

    Han pasado 6 meses desde que vimos por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa?

    el estreno de la temporada 2 de vida perfecta

    'Vida perfecta' Temporada 2: reparto

    Leticia Dolera vuelve a protagonizar la segunda temporada, trabajando con el coguionista Manuel Burque (Requisitos para ser una persona normal). Leticia Dolera encabeza el reparto principal como María Eugenia Aguado. Aixa Villagrán interpreta el papel de Esther Aguado, la hermana de María. Celia Freijeiro retrata a Cristina "Cris", la amiga de María.

    El trío femenino protagonista de la serie, formado porDolera junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, está acompañado en esta segunda temporada por un conocido elenco en el que destacan los nombres de Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV