'Perdidos en el espacio': la temporada 3 (y última) llega a Netflix

Los Robinson se despiden de Netflix en una última temporada con misterios, acción y aventuras. La familia de 'Perdidos en el espacio' quedó separada en la anterior tanda, por lo que peleará por reunirse en la temporada 3 y salvar su vida y la de sus compañeros de viaje.

perdidos en el espacio
Netflix
  • Netflix estrena la temporada 3 de Perdidos en el espacio.
  • La serie llega a su etapa final dos años después de la emisión de la segunda tanda por los retrasos en rodajes provocados por la pandemia.

    Han tenido que pasar dos años para recibir la esperada noticia de Netflix. Desde el 1 de diciembre ya está disponible la temporada 3 de Perdidos en el espacio (Lost in Space). Cuando en diciembre de 2019 pudimos disfrutar de la segunda temporada nada hacía presagiar que un gran evento mundial iba a retrasar el rodaje y estreno de los capítulos de la serie. La pandemia de coronavirus nos ha obligado a ser muy pacientes pero el momento por fin ha llegado.

    En 8 nuevos episodios podremos descubrir las últimas aventuras de la familia Robinson, a quienes dejamos separados en el final de la temporada 2. Tras pasar verdaderas dificultades para salvar el Espantapájaros, la tripulación tuvo que dividirse para asegurar la salvación del grupo. Mientras los padres se quedaron en la Resolute, los niños, comandados por Judy, marcharon en otro transporte espacial con destino Alfa Centauri. La cuestión es que en lugar de en ese planeta acabaron en un lugar diferente del espacio, en el que se encontraron con la nave Fortuna, que se creía perdida desde hace años. Lo más sorprendente de este hallazgo es que en ella viajó el padre de Judy.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Perdidos en el espacio: los detalles de la temporada 3

    La serie inspirada en la clásica producción de ficción de Irwin Allen de los años 60 afronta su etapa final con un gran misterio por resolver. Ha pasado un año desde el inicio de la misión de los niños y Judy, Penny y Will tratan de encontrar el titanio necesario para llegar a Alfa Centauri. Entre tanto, Judy siente la necesidad de descubrir si Grant Kelly, su padre, lleva todos estos años en ese desconocido planeta mientras le creían desaparecido.

    Por su parte, Maureen y John siguen lidiando con Don West y el resto de individuos problemáticos con quienes están obligados a convivir. Espantapájaros será crucial en su supervivencia y el desarrollo de los planes que van ideando. Las energías de los Robinson estarán toda la temporada puestas en intentar alcanzar sus respectivos objetivos, pues de ello depende la salvación de la otra parte de la familia y de sus compañeros de viaje.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para rematar su historia en la serie repiten en el reparto Molly Parker (Goliat, House of Cards), Toby Stephens (Un espía entre nosotros, Agatha Christie: Diez negritos), Max Jenkins (Sense8), Taylor Russell (Falling Skies), Mina Sundwall (DC's Legends of Tomorrow), Ignacio Serricchio (Bones), Parker Posey (High Fidelity) y Brian Steele (Grimm), entre otros. Además, el elenco de la tercera temporada se completa con el fichaje de Russell Hornsby (The Affair, Fences).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV