'Emily in Paris 3': todo lo que sabemos de la tercera temporada

'Emily in Paris', sigue siendo una de las series originales más exitosas de Netflix. Aquí está todo lo que sabemos sobre una posible tercera temporada.

  • 'Emily in Paris': todo lo que tienes que saber de la temporada 2
  • El final explicado de la temporada 2 de 'Emily in Paris'

    Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Emily in Paris. La serie original de Netflix Emily in Paris sigue al personaje (Lily Collins), una ejecutiva de marketing estadounidense que tiene que trasladarse inesperadamente a París para trabajar como estratega de redes sociales para la empresa francesa Savoir. Emily tendrá que esforzarse por dejar oír su voz individual y adaptarse a la cultura local. La primera temporada de Emily in Paris, con su entrañable reparto en un escenario visualmente delicioso, no tardó en ganar adeptos.

    Debido a su tema ligero y a su perspectiva idealista, Emily in Paris obtuvo una audiencia masiva. De hecho, Netflix informó de que 58 millones de hogares habían visto la serie en su primer mes. Pero, a pesar de su éxito comercial, los críticos se apresuraron a señalar la superficialidad de Emily como protagonista. Las experiencias que se presentaban en la serie eran turísticas y estaban llenas de clichés de lo que debería ser un estilo de vida parisino. Afortunadamente, Emily in Paris ofrecía a sus personajes más espacio para crecer, explorando y ampliando sus arcos en el proceso.

    En este momento, Netflix aún no ha anunciado si Emily in Paris será renovada para la tercera temporada. Sin embargo, teniendo en cuenta la trayectoria de la serie, creada por el creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, no es descabellado suponer que se le dará otra oportunidad para seguir contando su historia. Mientras tanto, esto es lo que el público puede esperar de la tercera temporada de Emily in Paris.

    emily in paris l to r lily collins as emily, lucien laviscount as alfie in episode 209 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2021
    STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    'Emily in Paris' Temporada 3: ¿confirmada?

    Netflix aún no ha dado luz verde a la tercera temporada de Emily in Paris. Según el patrón de renovación de sus series originales, Netflix espera al menos un mes después del estreno de una temporada antes de decidir su renovación. Del mismo modo, el anuncio de la segunda temporada de Emily in Paris se hizo público un mes después del estreno de la primera, lo que permitió a la plataforma de streaming revisar primero sus datos de audiencia.

    Sin embargo, los miembros del reparto y del equipo de la segunda temporada de Emily in Paris ya han expresado su interés en volver para otra temporada. Creyendo que la comedia ambientada en París proporciona sensaciones de evasión y romance en medio de los difíciles años de la pandemia, Collins quiere seguir haciendo reír, sentirse vista y simplemente disfrutar.

    emily in paris l to r lucien laviscount as alfie, lily collins as emily in episode 206 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2021
    STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    'Emily in Paris' Temporada 3: fecha de estreno

    Después de estrenar su temporada 1 el 2 de octubre de 2020, la temporada 2 de Emily in Paris se acaba de estrenar el 22 de diciembre de 2021. Teniendo en cuenta estas fechas de estreno en otoño e invierno, la temporada 3 de Emily in Paris, cuando sea renovada, puede estrenarse posiblemente también en otoño o invierno de 2022. Por supuesto, esto sólo es posible si la producción de Emily in Paris se desarrolla sin problemas.

    lily collins, ashley park y camille razat en una escena de la temporada 2 de emily in paris
    Carole BethuelNetflix

    'Emily in Paris' Temporada 3: reparto y argumento

    Al igual que el final de la primera temporada, la segunda temporada de Emily in Paris deja a los espectadores en un cliffhanger. La serie complica aún más las cosas al obligar a Emily a seguir su corazón y elegir qué camino tomar finalmente. Después de verse atrapada en un consumido triángulo amoroso, Emily también tiene que decidir qué oportunidad profesional tomar. ¿Se quedará con Savoir y probablemente conseguirá un ascenso, o formará parte del nuevo equipo de Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) en París? Así, tras el final de la segunda temporada de Emily in Paris, la tercera temporada de la serie podría contar con el regreso de los favoritos de los fans, como Sylvie, Mindy de Ashley Park, Gabriel de Lucas Bravo, Alfie de Lucien Laviscount, Julie de Samuel Arnold, Luc de Bruno Gouery, Camille de Razat, Antoine de William Abadie y Madeline de Kate Walsh.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV