Netflix confirma la temporada 2 de 'El juego del calamar'

El director de contenidos de Netflix confirma que 'El juego del calamar', la exitosa serie coreana, tendrá una segunda temporada


    La exitosa serie de Netflix El juego del calamar tendrá oficialmente una segunda temporada. El juego del calamar fue creada por Hwang Dong-hyuk, un trabajo de amor que tardó más de diez años en realizarse. La primera temporada contó con un amplio reparto, que incluía a Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Jung Hoyeon y Oh Yeong-su. La serie seguía a 456 concursantes con mala suerte que participaban en una serie de juegos infantiles, en los que los perdedores sufrían consecuencias fatales. Sin embargo, el único ganador de los juegos recibirá ₩45.600 millones, lo que supone algo más de 38 millones de dólares (USD).

    La primera temporada de El juego del calamar se estrenó en Netflix el 17 de septiembre de 2021, con críticas estelares y una audiencia masiva. La serie se situó rápidamente en la cima de las listas de streaming de Netflix, acumulando la asombrosa cifra de 1.650 millones de horas de visionado en los primeros 28 días. Gracias a su llamativa estética y a su buena acogida, El juego del calamar se introdujo rápidamente en el léxico de la cultura pop, y los fans exigieron una segunda temporada. Ahora, Netflix parece estar concediendo esos deseos.

    fecha de estreno de la temporada 2 de el juego del calamar
    Noh Juhan | Netflix

    Tal y como informa Variety, el co-CEO y director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, confirmó la próxima temporada de El juego del calamar durante la entrevista de resultados del cuarto trimestre de 2021 de Netflix. Sin embargo, Sarandos también afirmó que "el universo de El juego del calamar acaba de empezar", lo que implica que Netflix tiene planes más allá de otra temporada de la serie. Así que, aunque el público tiene garantizada una temporada más, parece que El juego del calamar acaba de empezar.

    Tras el estreno de El juego del calamar, la serie también hizo historia con los premios. Se convirtió en la primera serie coreana y en la primera serie de habla no inglesa en obtener nominaciones a los Screen Actors Guild Awards. Jung Ho-yeon fue nominada como mejor actriz en una serie dramática, y su protagonista, Lee Jung-jae, como mejor actor. Todo el reparto de El juego del calamar también fue nominado al mejor reparto de una serie dramática. El juego del calamar también recibió tres nominaciones a los Globos de Oro, incluida la de mejor serie dramática. Además, oh Yeong-su ganó el Globo de Oro al mejor actor de reparto, lo que hizo historia al ser el primer Globo de Oro para Corea.

    el juego del calamar capítulo 1 review

    'El juego del calamar' Temporada 2

    Todavía se desconoce lo que supondrá la segunda temporada de El juego del calamar, aunque el final de la primera da algunas pistas. La última vez que se vio a Gi-hun luciendo un pelo de colores fue cuando decidió no subir a su avión. En su lugar, decide buscar a los responsables de los juegos. La segunda temporada también podría dar seguimiento a la investigación de Jun-ho, que terminó abruptamente sin ninguna resolución. Aunque el creador de la serie ya ha declarado que está trabajando en ideas para la segunda temporada, es probable que El juego del calamar mantenga la mayoría de los detalles en secreto hasta que se acerque su estreno. Sin embargo, el público puede estar seguro de que la segunda temporada de El juego del calamar está en camino.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV