Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Se terminó el tiempo': Bella Thorne descubre el amor a la italiana en Amazon Prime Video

Bella Thorne y Benjamin Mascolo, pareja en la vida real, también lo van a ser en 'Se terminó el tiempo', el último drama romántico que estrena Amazon Prime Video.

benjamin mascolo y bella thorne en se terminó el tiempo
Amazon Prime

    El amor juvenil siempre ha sido objeto de estudio por el cine, con miles de películas que exploran los primeros flechazos, los sencillos planes adolescentes, las primeras rupturas y ese encanto particular con el que se vive el amor cuando las preocupaciones adultas solo empiezan a atisbarse. Por eso, este tema es siempre una garantía de entretenimiento para los fanáticos del drama romántico. De modo que, Amazon Prime Video ha querido atender a los deseos de muchos de sus suscriptores añadiendo un título muy especial, Se terminó el tiempo, que se estrena el viernes 4 de febrero.

    Se trata de un filme rodado entre Italia y Estados Unidos en que dos jóvenes van a cruzar sus caminos de la forma menos previsible para ellos. Vivien (Bella Thorne) es una apasionada de la Física y los números que está saliendo con Steve. Ella está muy enfrascada en sus estudios en Roma, pues quiere hacerse con una beca para ingresar en una prestigiosa universidad estadounidense y vive una vida muy cuadriculada, casi medida por una fórmula matemática. Sin embargo, siempre saca un hueco para estar con su chico. Pero pronto descubrimos que los intereses de él parecen estar muy centrados en su carrera como nadador. Lo complejo de su relación es que, pese a que ella comienza a sentirse sola cree que no es momento de pensar en si es feliz o no.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así están las cosas cuando se cruza en el camino de Vivien un compañero de entrenamientos de su novio, Roy (Benjamin Mascolo). Este joven es probablemente lo opuesto a ella, un mal estudiante y un joven problemático a causa de un trauma que vivió cuando era niño. Y sin embargo, parece que conecte más con él que con su pareja actual.

    Abandonada una vez más por Steve, Vivien acepta la invitación de Roy de salir por la ciudad y esa noche se convierte en una de las más especiales de su vida. Pero hay un problema, la velada termina antes de lo esperado debido a un accidente de coche que lleva a la joven directamente al hospital. Una vez despierta sus recuerdos se enmarañan y cree que la romántica noche que pasó ocurrió junto a Steve y este no piensa desmentirla. ¿Conseguirá Roy hacerle saber la verdad? ¿Recuperará Vivien sus recuerdos o será Steve quien destape su mentira?

    Si quieres ver Se terminó el tiempo y otras ficciones de Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    Se terminó el tiempo: reparto y tráiler de la película de Prime Video

    Se terminó el tiempo está escrita y dirigida por Elisa Amoruso y producida por Marco Belardi de Lotus Production (perteneciente a Leone Film Group) y Rai Cinema en asociación con 3 Marys Entertainment y Voltage Pictures. Su tráiler nos induce a pensar cómo se resolverá este triángulo amoroso inesperado entre Vivien, Steve y Roy, en el que muchas verdades tendrán que salir a la luz antes de que los personajes se acerquen a su felicidad.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Protagonizan el filme Bella Thorne (The O.C., Famous in Love) y el cantante Benjamin Mascolo, que hoy día no solo son pareja en la vida real, sino que además están prometidos desde marzo de 2021. De hecho, Mascolo ha publicado un single titulado Time Is Up que sirve de tema principal de la película. Junto a ellos está Sebastiano Pigazzi, que da vida a Steve. Completan el reparto Bonnie Baddoo, Emma Lo Bianco, Giampiero Judica, Roberto Davide, Nikolay Moss y Linda Zampaglione.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo