'Kimi': Steven Soderbergh estrena su nuevo thriller psicológico en HBO Max

El director Steven Soderbergh estrena nueva película en exclusiva en HBO Max. 'Kimi' es un thriller psicológico protagonizado por Zoë Kravitz y te contamos todo lo que debes saber del filme.

zoe kravitz en una escena de kimi, la nueva película de steven soderbergh
Warner Bros.
  • HBO Max estrena la última película de Steven Soderbergh.
  • Se titula Kimi y es un thriller psicológico que reflexiona sobre la invasión de la privacidad de las nuevas tecnologías, pero también del aislamiento y la salud mental.

    Steven Soderbergh (saga Ocean's, saga Magic Mike) ha sido un director muy prolífico desde que en 1989 estrenó su ópera prima, Sexo, mentiras y cintas de video. Su ritmo de creación es prácticamente de una película por año, incluso dos en algunas ocasiones. Por eso, en algo más de 30 años de carrera acumula 32 películas en su haber. Su relevancia en la industria cinematográfica es indudable, con el punto álgido en Traffic (2000), la película que le valió un Oscar. De hecho, durante los primeros meses de la pandemia, uno de sus filmes fue el más visto, Contagio (2011). El último de sus filmes es un thriller psicológico en el que se combinan nuevas tecnologías, la salud mental y la pandemia.

    Se trata de Kimi, una película que estrena en exclusiva HBO Max el jueves 10 de febrero. En ella conocemos a Angela Childs, una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation, proveedor del asistente activado por voz KIMI. En medio de una pandemia, a pesar de que las restricciones han disminuido, Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su loft en el centro de Seattle. Entre pausas de trabajo, Angela coquetea, entre otras cosas, con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un chat de video, lo que demuestra que nunca necesita dejar la comodidad del hogar.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero eso cambia cuando escucha algo horrible en uno de los streams que está analizando. Informar de ello por correo electrónico es demasiado arriesgado, por lo que un compañero de trabajo de confianza le aconseja a Angela que vaya a su oficina en el centro y hable directamente con la ejecutiva Natalie Chowdhury y la alerte de lo que Angela está segura de que es un delito grave.

    El problema es que Angela no se ha aventurado a salir desde antes de la pandemia. Llegar a la oficina es un gran desafío, pero está decidida a hacer lo correcto. Lo que no imagina es lo que realmente sucederá cuando (y si) es capaz de salir de su zona de confort.

    Kimi: reparto de la película de estreno en HBO Max

    Con un guion de David Koepp, que también ha sido productor junto a Michael Polaire, Kimi está protagonizada por Zoë Kravitz (Alta fidelidad, Big Little Lies), Byron Bowers (Sin movimientos bruscos), Jaime Camil (Jane the Virgin), Erika Christensen (Traffic, Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales), Derek DelGaudio (Derek DelGaudio's In & Of Itself), Robin Givens (Riverdale), Charles Halford (La suerte de los Logan, Outer Banks), Devin Retray (Chicago Med), Jacob Vargas (Mayans MC) y Rita Wilson (Girls, The Good Wife), la jefa de Amygdala Corporation .

    Soderbergh ha estrenado sus dos últimas películas en HBO Max: Déjales hablar, una historia de madurez, amistad y la necesidad de sanar las heridas, y Sin movimientos bruscos, un thriller homenaje al cine negro repleto de estrellas. Además, el director ya prepara la premiere de Magic Mike's Last Dance, que cerraría la trilogía de los bailarines de streaptease.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV