Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'With Love': amor y diversidad, en la nueva serie de Amazon

Gloria Calderón Kellett ha querido mostrar la diversidad de una familia de origen latino afincada en Portland que se salga de la representación criminal o sexualizada de su comunidad, y lo hace con tiernas historias de amor. Te contamos cómo es y dónde ver 'With Love'.

with love
Amazon Prime
  • Amazon Prime Video apuesta por la diversidad y derriba estereotipos en With Love.
  • La nueva serie de Gloria Calderón Kellett muestra las relaciones de dos hermanos en el seno de una familia mexicana residente en Portland.

    Durante años la industria audiovisual ha reflejado a muchos colectivos de forma minoritaria, sesgada y estereotipada. Entre ellos está la comunidad latina, una de las más asociadas en películas y series a la delincuencia. Es cierto que historias como las que se cuentan en Narcos o Griselda se basan en hechos reales, pero no es justo tomar la parte por el todo y representar a todas las sociedades latinas en base a estos patrones delictivos.

    Por eso es primordial reivindicar la creación de ficciones que combatan esos estereotipos y muestren la verdadera vida de esta y cualquier otra comunidad. Todos los seres humanos son interesantes por la particularidad de sus familias, la diversidad de sus amistades, su capacidad de amar, equivocarse, aprender... Y esto es lo que ha querido defender Gloria Calderón Kellett en su nueva serie, With Love.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ficción, que está disponible en Amazon Prime Video desde el viernes 11 de febrero, es una serie dramática romántica de 5 capítulos, de 50 minutos cada uno, centrada en los hermanos Lily y Jorge Díaz y su familia, que sigue sus historias en el transcurso de un año a través del marco de los días más señalados del año, las fiestas. Los Díaz entrarán y saldrán de las vidas de personas que no parecen relacionadas mientras buscan el amor.

    Inclusiva, tierna y llena de energía, combina la comedia con las tramas románticas. Cada uno de los hermanos parte desde una situación distinta. Se acerca la Nochebuena y la familia Díaz, de origen mexicano, se reúne como cada año para la celebración de esta fiesta. Pero los hermanos lo afrontan con un nerviosismo diferente a la emoción de otras ocasiones.

    Jorge es un fanático del estilo y su vida siempre ha sido una juerga, por lo que ahora que por fin ha encontrado a un hombre que cree que es lo suficientemente bueno para llevarlo a casa, está histérico. Por su parte, Lily lidia con una ruptura reciente y lo que menos le apetece es hablar del tema con todo el clan presente.

    Si no quieres perderte With Love y el resto de series del catálogo de Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    With Love: reparto de la nueva serie de Amazon Prime Video

    Comedia romántica creada por Gloria Calderón Kellett (Jane the Virgin, Dead to Me), que además la dirige y protagoniza. Junto a ella completan el reparto Desmond Chiam (Falcon y el Soldado de Invierno), Rome Flynn (Cómo defender a un asesino), Todd Grinnell (Grace and Frankie), Mark Indelicato (Hacks), Isis King (Good Trouble), Constance Marie (Aquellos maravillosos 70), Benito Martinez (9-1-1: Lone Star), Vincent Rodriguez III, Andre Royo (Truth Be Told), Emeraude Toubia (Shadowhunters), W. Tré Davis, Josh Latzer, Pepe Serna (Scarface) y Renee Victor (Snowpiercer: Rompenieves).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo