Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Star Trek Picard': el estreno de la temporada 2 en Amazon Prime

El excapitán de Enterprise Patrick Stewart regresa para vivir más aventuras.

    La próxima temporada de la secuela de Star Trek continuará donde la primera lo dejó, con el personaje principal habiendo encontrado una nueva oportunidad de vida (así como un nuevo cuerpo). El regreso del villano favorito de los fans, Q, envía a Picard y a la tripulación de La Sirena a un viaje en el tiempo para arreglar la intromisión de Q.

    Patrick Stewart retoma su papel de antiguo capitán del Enterprise en la segunda temporada. Y hablando de lo que le espera a su personaje en la próxima temporada, el actor insinuó recientemente que Jean-Luc podría estar listo para un romance.

    "Bueno, lo que inmediatamente me viene a la mente es un romance de una naturaleza y calidad muy diferente a la que podría haber tenido en Star Trek: The Next Generation, cuando realmente, tenía una sucesión de citas. Pero esto se ha desarrollado mucho más en la segunda temporada", dijo a comicbook.com.

    La temporada 2 también supone el regreso de Whoopi Goldberg como Guinan, la camarera de El-Aurian, retomando el papel que interpretó durante 29 episodios en Star Trek: La Nueva Generación. Star Trek: Picard comenzó finalmente la producción de los nuevos episodios en febrero de 2021 después de un largo retraso debido a la pandemia de coronavirus, con las temporadas dos y tres, según se informa, siendo rodadas de forma consecutiva.

    pictured whoopi goldberg as guinan and sir patrick stewart as jean luc picard of the paramount original series star trek picard photo cr nicole wilderparamount ©2022 viacomcbs all rights reserved
    Nicole Wilder

    'Star Trek: Picard' Temporada 2: reparto

    El propio Picard, también conocido como Sir Patrick Stewart, es un valor seguro, ya que ha dicho que ha sido contratado por al menos "tres años", y los miembros del reparto Michelle Hurd (Raffi Musiker), Santiago Cabrera (Chris Rios), Isa Briones (Soji Asha), Alison Pill (Dra. Agnes Jurati) y Evan Evagora (Elnor) vuelven junto a él.

    Jeri Ryan vuelve también como el personaje clásico, aunque no está tan claro si otros puntales de Star Trek como Jonathan Frakes, Brent Spiner o Marina Sirtis (todos ellos con papeles de invitados en la primera temporada de Picard) también seguirán apareciendo. Sin embargo, parece probable que más compañeros de reparto de Stewart en La Nueva Generación se abran paso en la serie de alguna manera.

    el estreno de la temporada 2 de star trek picard

    'Star Trek Picard' Temporada 2: argumento

    Picard y compañía deben viajar al siglo XXI para salvar el futuro del férreo control de un régimen totalitario.

    Y lo mejor: La réplica de Picard está a la cabeza de ese gobierno, lo que significa que Patrick Stewart se enfrentará definitivamente a... Patrick Stewart en una dramática secuencia de batalla. Así que sí, están pasando muchas cosas, y lo que está en juego es astronómicamente alto.

    Las conexiones con el universo más amplio de Star Trek también están garantizadas en las últimas temporadas de Picard, aunque la serie no se ha apoyado demasiado en estos vínculos hasta ahora.

    Pase lo que pase, es de esperar que el viaje emocional de Picard continúe. "Había dejado muy claro desde el principio que no me interesaba volver a ponerme el uniforme y sentarme en la silla del capitán y decir 'Hazlo así', y todo eso", dijo Stewart (vía IndieWire). "Tenía que ser un mundo diferente en el que estuviéramos".

    Y la relevancia en el mundo real también será un factor. "Creo que es totalmente apropiado que haya ecos del mundo en el que vivimos hoy", dijo Stewart. "Porque el mundo en el que vivimos hoy está en un estado muy lamentable y en un estado muy aterrador, creo".

    Suscríbete a Amazon Prime Video

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo