El personaje de 'Stranger Things' que estaba destinado a morir en la temporada 4

Nuestro corazón no lo habría soportado. 💔


              Todo el mundo está hablando de la temporada 4 de 'Stranger Things' ahora mismo. Los hermanos Duffer respondieron al comentario de Millie Bobby Brown de que debería morir más gente en la serie y aprovecharon para revelar cuál era el personaje que estaba destinado a ser asesinado (pero finalmente decidieron no hacerlo).

              Millie, que interpreta a Eleven, criticó a los creadores del programa cuando le dijo a un entrevistador que quería que 'Stranger Things' se pareciera más a 'Juego de Tronos'. "Necesitan matar a algunas personas. Somos muchos", le dijo a The Wrap. "Lo sé. Es una serie demasiado grande. Anoche, ni siquiera pudimos hacernos una foto de grupo porque éramos como 50. Yo estaba como, 'Tenéis que empezar a matar gente'".

              the stranger things main character that was meant to die in season 4
              Netflix

              Matt Duffer (uno de los creadores de la serie) explicó al podcast 'Happy Sad Confused' que simplemente no era el estilo de 'Stranger Things': "Por ejemplo, si matas a Mike [Finn Wolfhard], es como... deprimente. No somos 'Juego de Tronos'. Esto es Hawkins, no es Westeros. El programa ya no se convierte en 'Stranger Things', porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿no?", explicó.

              Además, han comentado que había un personaje al que querían matar, pero finalmente decidieron no hacerlo. Atención, a partir de aquí hay *SPOILERS*.

              El guardia penitenciario ruso Dimitri, también conocido como Enzo (interpretado por Tom Wlaschiha), estuvo a punto de ser asesinado en la cuarta temporada, después de desempeñar un papel clave sacando de la cárcel a David Harbour tras la traición de Yuri a Joyce.

              the stranger things main character that was meant to die in season 4
              Netflix

              Los creadores también revelaron que planean comenzar a escribir la quinta temporada en agosto, lo que significa que no tendremos que esperar mucho para la entrega final.

              Publicidad - Sigue leyendo debajo
              Más de En portada