'Sensación de vivir', la serie de tu adolescencia, llega completa y gratuita a Pluto TV

No busques más, deja de ver capítulos 'costrosos' y piratas que te has descargado online: 'Sensación de vivir', la serie más icónica de nuestra adolescencia, llega mañana a Pluto TV completa y... ¡GRATIS!

sensacion de vivir
D.R.

    ¿Es posible que haya una serie más icónica de nuestra adolescencia (o infancia, según la edad del lector)? Seguramente no: la nostalgia corre a raudales cuando cualquiera menciona 'Sensación de vivir' ('Beverly Hills 90210') en su título original y, automáticamente, nos empezamos a acordar de Brandon, Brenda, Steve, David, Kelly, Andrea, Donna... de toda la pandilla que durante tanto tiempo fue el empapelado de nuestro cuarto y la decoración de nuestras carpetas.

    ¡Cuántas veces habrás intentado buscar la serie completa online! Ni en los poderosos archivos de RTVE, ni de pirata con calidad, ni en Netflix, ni en HBO Max, ni en Amazon, ni en Movistar Plus+... Ha tenido que llegar Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de Paramount, para darnos la alegría que nos merecíamos y anunciar que, a partir de mañana viernes 2 de septiembre, tendrán completamente gratis todos los episodios para deleite de los fans.

    Pluto TV estrena mañana el canal 'Sensación de vivir', en el que podrás ver los 292 capítulos de las 10 temporadas de la serie producida por Aaron Spelling, que estuvo en emisión entre 1990 y 2000 y que abordaba diferentes problemas de la adolescencia y primera juventud: los estudios, el dinero, el amor, las rivalidades, el sentido de grupo, las amistades, el sexo, las drogas, los trastornos alimenticios, la relación entre padre e hijos...

    Una memorable ficción que muestra cómo los mellizos Brandon (Jason Priestley) y Brenda (Shannen Doherty) se mudan junto con sus padres desde Minnesota y comienzan una nueva vida en el instituto de una de las zonas más ricas de Beverly Hills, donde conocen nuevos amigos, descubren el amor y hacen frente a un sinfín de problemas de la adolescencia.

    sensacion de vivir
    Pluto TV

    La magnitud de este entretenimiento juvenil fue tal desde su estreno en la pequeña pantalla en 1990 que sus protagonistas se convirtieron en auténticos ídolos forrando millones de carpetas y marcando los looks de los nacidos a finales de los 70 y principios de los 80 que veían cómo la televisión les ofrecía por primera vez roles a los que querer parecerse.

    El noble Brandon representando el camino correcto, la polémica Brenda que vio cómo su popularidad fluctuaba en relación a las tramas que sucedían, el chico malo Dylan (Luke Perry), las reinas del baile Kelly (Jennie Garth) y Donna (Tori Spelling), el popular Steve (Ian Ziering) y la empollona Andrea (Gabrielle Carteris) reflejaban todo el universo teen que luchaba por definir su propia identidad en el instituto de Beverly Hills, el mismo al que acudían todos.

    Además, este fenómeno dio paso a su aclamado spin off 'Melrose Place', que también cuenta con su propio canal en Pluto TV. No te lo pierdas por nada del mundo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV