Así ha sido el emotivo reencuentro de 'Anatomía de Grey' en los People Choice Awards

El reparto de la famosa y querida serie de televisión se reunió ayer en la alfombra roja de los People Choice Awards y nos ha dejado unas imágenes preciosas. ¡No te las pierdas!

anatomia de grey
Axelle/BauerGetty Images

    Primero fue la reunión de 'Harry Potter' en HBO, luego el especial de 'Friends', hace poco vimos juntos a varios actores de 'Crepúsculo'… ¿Qué está pasando con los reencuentros de nuestros ‘favs’? Últimamente se están sucediendo muchos, y oye, nosotras no nos quejamos. Es más, estamos deseando seguir viendo muchos más… ¡y ya tenemos el siguiente que añadir a la lista! En esta ocasión le ha tocado el turno a los actores de 'Anatomía de Grey', que han protagonizado un cariñoso y emotivo reencuentro. Ha sido sobre la alfombra roja de los People Choice Awards (los premios en los que el público estadounidense elige las mejores series, películas y actuaciones de cada año), que se celebraron ayer por la noche en California.

    En un vídeo de Instagram colgado por la cuenta de E! News, que se encontraba cubriendo el evento, se puede ver a Ellen Pompeo (nuestra querida Meredith Grey), que sorprendida, ve a lo lejos a sus antiguos compañeros de serie y no duda en acercarse a abrazarles y saludarles. También se pueden ver en el vídeo a otros actores y actrices de la serie de médicos, como Kelly McCreary, Caterina Scorsone, Camilla Luddington o James Pickens Jr., a los que invade la emoción. ¡Como a nosotras!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El vídeo no ha tardado en viralizarse en la red social, alcanzando más de 38.000 ‘likes’ en apenas 10 horas. Los comentarios de los fans de todo el mundo, haciendo bromas, diciendo que necesitan ser sedados o que están llorando ante el reencuentro tampoco tienen desperdicio…

    'Anatomía de Grey' –la serie que narra la vida y las relaciones de Meredith Grey, una joven médica en un hospital de Seattle con sus compañeros de equipo– es una de esas series adictivas que nos enamoró desde su primer capítulo. Lleva más de quince años en antena (es la serie más longeva de la cadena ABC) y una de las más vistas y queridas por el público, así que no nos extraña para nada que este ‘reencuentro’ de su elenco original haya sorprendido tanto y generado todo tipo de reacciones… ¡A nosotras casi se nos cae una lagrimita!

    Cristina Cañedo es redactora de belleza y estilo de vida.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV