Es uno de los famosos más guapos del mundo y él lo sabe. Será por eso que cada vez que puede, Miguel Ángel Silvestre utiliza sus redes sociales para dejar boquiabierto al séquito de fans que lleva coleccionando desde su éxito en la serie ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’, donde daba vida a Rafael Duque. Aunque es habitual ver en sus perfiles públicos vídeos e imágenes donde Miguel Ángel comparte su día a día junto a amigos, compañeros de trabajo y familia, de vez en cuando, también se propone subir un poco la temperatura entre sus seguidores y se lanza a subir fotos sin camiseta en las que aparece marcando abdominales.

Pues bien, hoy ha sido uno de esos días en los que el intérprete ha decidido alegrarnos la mañana dándonos los buenos días con un vídeo en el que sale (una vez más) sin camiseta a ver el amanecer de Bélgica. “Buenos días desde Durbuy, Bélgica”, escribía el actor sobre su imagen en la que sólo lleva un ajustado legging negro. ¡Dale al ‘play’!

Una vez te hayas recuperado del ‘shock’ al ver la tonificada espalda y torso de Miguel Ángel Silvestre, nos gustaría contarte que en Durbuy, conocida como la ciudad más pequeña del mundo, las temperaturas al amanecer rondan entorno a los 2° y 5°. No es un frío extremo, pero tampoco como para andar por ahí sin camiseta. Así que, gracias, Miguel Ángel, por tu solidaridad enfriándote un poco para poder calentar al resto de tu Instagram.

Headshot of Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.