‘Nit i dia’: así es el ‘CSI’ catalán

En el reparto de la serie, sobre un grupo de forenses, Pablo Derqui (‘Isabel’), Vicky Peña (‘Seis hermanas’), Mario Gas, David Verdaguer (‘10.000 km’) o Carlota Olcina (‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Seis hermanas’).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Policías, forenses, jueces, médicos… Todos se dan cita en Nit i dia, nuevo thriller creado por Jordi Galcerán que, producido por Mediapro, llega a TV3 el próximo lunes 1 de febrero. Una semana antes, el 25 de enero, se emitirá un making of.

Ambientada en una Barcelona asolada por un asesino en serie, la ficción arranca cuando Sara (Clara Segura), una forense, reconoce en un cadáver a un amante con quien tuvo una relación extramatrimonial. La primera temporada tendrá 13 capítulos de 50 minutos dirigidos por Manuel Huerta y Oriol Paulo.

Vicky Peña es Mercè Pàmies, crítica de música clásica que se quedó paralítica tras un accidente de coche. Su mayor pesadilla sería quedarse sola.

Mario Gas interpreta a Fermì Cases, marido de Mercè y juez de instrucción que lleva el caso del asesino en serie. Progresista y ambicioso, su matrimonio es un infierno.

Alba Pujol es Fátima Comín, sobrina de Mercè. Patóloga forense, frágil e inteligente. Pol Ambrós intentará seducirla desde el primer momento.

Carlota Olcina da vida a Clara Salgado, una mujer que intenta abrirse camino en un mundo de hombres. Colabora con Lluís Forés.

David Verdaguer es Pol Ambrós, ténico de autopsias bromista y, en ocasiones, impretinente.

Oriol Vila es Toni Guillén, inspector de la Unidad de Homicidios de los Mossos d'Esquadra. Escéptico y con un sentido del humor que no siempre hace gracia, es capaz de quedarse noches enteras sin dormir revisando expedientes.

Anna Alarcón es Sónia Silva, compañera de Toni, con quien se complementa a la perfección.

Marc Martínez es Marc Ramos, ex militar y veterano de la guerra de Irak que, en el pasado, mantuvo una relación extramatrimonial con una de las protagonistas de la serie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV