‘Vis a vis’ debe continuar: 15 secuencias brutales que piden a gritos su renovación por una tercera temporada

El cambio en su día de emisión, la dura competencia… Las chicas de Cruz del Sur no terminan de afianzarse a pesar de unos guiones sólidos y una trama más arriesgada, explícita y valiente en cada capítulo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La tercera temporada, en la cuerda floja

Los cambios en su día de emisión y la fuerte competencia a la que se ha enfrentado (ha luchado contra las últimas entregas de Gran Hermano VIP, Masterchef…) han provocado que Vis a vis haya perdido, no de forma escandalosa pero sí notable, parte de sus seguidores. Mientras que la primera temporada registró una media de 3.547.000 espectadores, esta segunda arrancó con 2.848.000 pero marcó su mínimo con 2.158.000. El último episodio (ATENCIÓN: SPOILERS) con la muerte de la madre de Macarena (Maggie Civantos) parece haber experimentado una pequeña remontada con 2.348.000 espectadores. En los siguientes veremos cómo los Ferreiro viven sus peores momentos con un giro brutal en el capítulo del miércoles 25.

Con la renovación por una tercera tanda aún en el aire (ni cadena ni productora han confirmado), lo cierto es que esta segunda tanda no solo ha ganado en cuanto a las tramas. Las actrices se han enfrentado a secuencias durísimas y muy explícitas que convierten a la ficción de Globomedia en una de las más arriesgadas del panorama televisivo español actual. Aquí van algunas de ellas y por las que creemos que Cruz del Sur no cierre sus puertas.

1 - La humillación de Bambi

Anabel (Inma Cuevas) ya tiene una nueva víctima en Cruz del Sur. La inocente Bambi (Olivia Delcán) se ha convertido en su esclava. En esta impactante secuencia, la veterana le pide a la recién llegada un gesto que ‘sellará’ su relación: “Límpiame los pies”.

2 - El lado más sádico de Sandoval

Después de que Fabio (Roberto Enríquez) le confiese a su mujer que es “el pervertido más grande que he visto en mi vida”, Sandoval (Ramiro Blas) toca fondo. Su mujer pierde el hijo que esperaban y le abandona. Más hundido que nunca, el médico da rienda suelta a sus más bajos instintos, esta vez contra Saray (Alba Flores). Tras inyectarle un tranquilizante a la presa, que está en aislamiento, Sandoval se pincha morfina y, al despertar, la viola salvajemente.

Más vídeos en Antena3

3 - Sexo desenfrenado en el ascensor

Saray no ceja en su empeño de reconquistar a Rizos y aprovecha que ambas se quedan encerradas en el montacargas para atacar. “Para, para, no puedo”, pide Rizos. “Y si no puedes, ¿por qué abres las piernas?”, le contesta la gitana. Dicho y hecho, la pareja protagoniza una de las secuencias más calientes (y explícitas) de la temporada, con masturbación incluida.

Más vídeos en Antena3

4 - ¿Qué esconde Zulema?

En un ficticio vis a vis con el hermano de Macarena para intentar llegar a un acuerdo, Zulema extrae de su vagina un detector de micrófonos porque sospecha que Castillo (Jesús Castejón) y sus hombres pueden estar escuchando. Y tiene razón. Al descubrirlo, lo mete en un vaso de agua y aprovecha los pocos minutos que tardan en llegar los funcionarios para avisarle de que los hombres de El Egipcio van a por él y su familia.

Más vídeos en Antena3

5 - El vis a vis flamenco de Saray

Saray (Alba Flores) recibe la visita de su madre, quien le dice que debe quedarse embarazada del hombre con el que se casó o acabarán echando a toda la familia del poblado. Haciendo de tripas corazón, la gitana acepta un vis a vis íntimo con su marido, al que apenas conoce. El encuentro se acaba convirtiendo en un número musical en el que la actriz derrocha arte cantando mientras se desnuda para ‘recibir’ a su marido.

6 - La venganza de Saray

Poseída por la rabia tras enterarse de la violación de Rizos, Saray no se puede contener y cruza la prisión como un mihura hasta localizar a Valbuena en el comedor, a quien le estampa una bandeja en la cabeza una y otra vez hasta que le deja inconsciente y tienen que trasladarlo al hospital. Momentazo y grandísimo trabajo de Alba Flores.

 

Más vídeos en Antena3

7 - Zulema toma de su propia medicina

Anabel (Inma Cuevas) nunca hace favores sin recibir nada a cambio. Y Zulema lo ha experimentado en una de las secuencias más duras de esta temporada. El precio que tiene que pagar por un móvil y un detector de micrófonos es que todas las presas que tienen algo contra ella se venguen dándole una brutal paliza.

Más vídeos en Antena3

8 - La violación de Rizos

Con el permiso de Miranda (Cristina Plazas), Valbuena (Harlys Becerra) se ha convertido esta temporada en el funcionario más sádico de Cruz del Sur. Pero sus castigos a las presas, con descargas eléctricas incluídas, alcanzaron la cota máxima de crueldad con la violación a Rizos (Berta Vázquez) en el gimnasio, a la que trató como un caballo obligándola incluso a relinchar. Una de las secuencias más duras de la serie hasta el momento.

Más vídeos en Antena3

9 - Macarena se sube al ring

“Ya no tienes miedo”, le dice Zulema (Najwa Nimri) a Macarena (Maggie Civantos) en una secuencia de esta temporada. Y es cierto. La mosquita muerta ha ganado seguridad en sí misma y no teme enfrentarse con ninguna de las presas. Entre sus nuevas aficiones está el boxeo y llega incluso a ganar un torneo interprisiones. Macarena Ferreiro se ha convertido en una de las reclusas más temidas de Cruz del Sur.

10 - La gingivitis de Zulema

Vengarse de quienes han matado a El Egipcio (Adryen Mehdi). Ese es el único objetivo que tiene Zulema esta temporada. Aunque para ello tenga que provocarse una infección de encías lavándose los dientes con un cepillo que antes ha frotado por un váter sucio. Tras conseguir que la trasladen al dentista organiza todo un dispositivo para que los secuaces del que fue su novio maten a Leopoldo (Carlos Hipólito) y Román (Daniel Ortiz). Su plan acaba fracasando…

Más vídeos en Antena3

11 - El monólogo de Tere

Rehabilitada y convertida en centinela, Tere (Marta Aledo) tiene mucho más peso en los nuevos capítulos. En una secuencia llena de ternura y verdad, la ex drogadicta les cuenta a sus compañeras cómo va a ser el ‘mono’ para que estén preparadas para superarlo. “Me lo acabé haciendo todo encima. Es que claro, con el mono y el yogur estás suelta y no te enteras. Mi madre me echó de casa”.

Más vídeos en Antena3

12 - Sole, todo corazón

Tras recibir el trasplante, Sole (María Isabel Díaz Lago) regresa a Cruz del Sur con sus compañeras. Obsesionada con saber quién fue la donante, consigue localizar a su marido y recibe una visita suya. “¿Puedo volver a verla?”, le dice él al despedirse. Y ella le contesta: “¿Me está pidiendo una cita?”. Él responde: “¿Le importa?”. A lo que Sole concluye coqueta: “No, no me importa”.

Más vídeos en Antena3

13 - Descuartizando a El Egipcio

La familia de Macarena ha perdido todos los escrúpulos. Tras matar a El Egipcio, Leopoldo esconde su cadáver en un congelador y pide ayuda a Fabio para descuartizarlo y así poder sacarlo de la casa por partes y sin levantar sospechas.

Más vídeos en Antena3

14 - El rap de Rizos

Para animar a Macarena, Rizos se marca un divertido rap al que acaban uniéndose casi todas las compañeras de la prisión.

Más vídeos en Antena3

15 - El cambio del pañuelo

Varias actrices adelantaron que esta temporada moriría un personaje… Pero nadie sospechaba que se trataría de Encarna (María Salgueiro), la madre de Macarena. Tras contactar con la madre de El Egipcio para decirle que tiene el cadáver de su hijo, queda con ella en una mezquita. Para protegerla, Castillo y sus hombres montan una emboscada alrededor para acabar con la musulmana. Ella, que sospecha algo, le pide que se cambien el velo en el último momento y el agente, confundido, acaba disparando en el corazón a la mujer de su mejor amigo Leopoldo.

Más vídeos en Antena3

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV