Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera vuelven a subir la temperatura en ‘Sense8’

Los actores lo dieron todo durante la grabación de varias secuencias en la celebración del Orgullo Gay de Sao Paolo, en Brasil, donde protagonizaron varias escenas tórridas sobre una de las carrozas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Netflix ha lanzado una nueva batería de fotos de la segunda temporada de Sense 8, que retoma la acción después del especial navideño, tan comentado sobre todo por las imágenes eróticas de Miguel Ángel Silvestre (Lito) y Alfonso Herrera (Hernando) en un desfile del Orgullo Gay, y que podéis volver a ver al final de esta galería.

Además, podéis ir abriendo boca con estos reveladores avances:

 

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.

A continuación, todas las fotos de los nuevos capítulos; y al final, las del desfile del Orgullo Gay del especial navideño.

Ya hay fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de Sense8 en Nerflix: será el próximo 5 de mayo de 2017. La plataforma ya calentó motores con el estreno del especial Sense8: A Christmas Special, muy comentado sobre todo por las escenas casi eróticas de Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en un desfile del Orgullo Gay, que podéis ver a continuación.

Sí, Miguel Ángel Silvestre está besándose con el actor Alfonso Herrera. Forma parte de la grabación de la segunda temporada de Sense8, la serie de Netflix creada por las hermanas Wachowski, que ha aprovechado el desfile del Orgullo Gay de Sâo Paulo para grabar secuencias sobre una de las carrozas.

La primera temporada ya dejó boquiabierto a medio mundo por mostrar una de las orgías más sensuales de la historia y parece que los nuevos capítulos van a continuar por el mismo camino.

Parece que en los nuevos capítulos tendrá otra escena de alto voltaje sobre una carroza del desfile del Orgullo Gay.

Se trata de una escena protagonizada por Lito (Miguel Ángel Silvestre) y Hernando (Alfonso Herrera), y a la que poco a poco se irá sumando el resto del grupo.

Los asistentes al desfile celebrado en Sâo Paulo el pasado domingo 29 de mayo pudieron ver a los actores compartiendo besos y bailes semidesnudos.

Miguel Ángel no dudó en besar apasionadamente a Alfonso Herrera, a quien no dejó de acariciar en ningún momento, según las imágenes que el propio actor mexicano ha subido a su cuenta de Twitter.

Allí se dejaron ver los protagonistas de Sense8, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, el español Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere, además de los secundarios Alfonso Poncho Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman, así como la directora Lana Wachowsky, que dirigió toda la multitudinaria escena.

Miguel Ángel Silvestre está viviendo toda una aventura sexual en su salto al otro lado del océano. Se llegó a quitar la ropa y besar a su compañero.

Los actores grabaron numerosas escenas en las que se besaban con complicidad.

En los descansos, los dos actores pudieron disfrutar del ambiente tan festivo y espectacular que se vivió en el desfile.

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre, dirigiéndose al público.

Todo el reparto se animó a cantar y a bailar sobre la carroza el tema What's Up.

Durante muchos momentos se pudo comprobar la gran conexión que hay entre los miembros del reparto.

Otra cariñosa fotografía de Miguel Ángel y Alfonso.

Miguel Ángel Silvestre también besa y desnuda a Brian J. Smith (Will).

En Sâo Paulo se vivió toda una fiesta de sexo y desenfreno que no extrañará nada a los seguidores de una de las series más controvertidas de la pasada temporada.

Fiesta y baile en el Desfile del Orgullo Gay de Brasil.

Estas imágenes no hacen sino aumentar el interés de cara a la segunda temporada de Sense8, que promete elevar la temperatura de nuevo en Netflix.

Este es el cartel oficial de la segunda temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV